mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 11 al 17 de Enero del 2010

Hola amigos:
¿Como están? Yo estoy feliz de hacer un nuevo contacto con ustedes y deseándoles que esta semana que comienza nos reactivemos positivamente a nuestras actividades, ya que muchos de ustedes aun estaban de vacaciones. Les dejo el boletín lunar para la planificación de sus actividades diarias

Lunes, Martes
Luna en Sagitario
¡Que bueno comenzar la semana con esta luna!, esto nos da positivismo a pesar de cualquier circunstancia. Es una luna que invita al disfrute, la alegría, ver las cosas desde otro punto de vista y soñar con nuevos horizontes. Es buen momento para el inicio de clases, planificar un viaje. Te gustara estar al aire libre; comenzar tu rutina de ejercicios, te va de perla. Las operaciones que no están recomendadas son las que tengan que ver con el hígado y los muslos.!Cuidado con ese comentario! , lo mas seguro es que no seas prudente al hablar.

Miércoles y Jueves
Luna en Capricornio
Son dos días para que nos tomemos las cosas muy enserio, planifiquemos y nos organicemos. No te ponga pesimista pensando lo peor , ¡Vamos adelante, hacer negocios!. En tu trabajo no llegues tarde y cumple con tus tareas, de seguro el jefe estará muy pendiente de cumplir las normas . No te hagas operaciones que comprometan los huesos y la piel, puede resultar mas dolorosa la recuperación.

Viernes, Sábado y Domingo
Luna en Acuario
¡Viva!, fin de semana donde nos gustara hacer algo distinto,ir a sitios nuevos, vestirnos un poco loco , reunirnos con los amigos y hacer una fiestecita humm buenísimo.¿Quieres hacer algo distinto con tu pareja? aplica la imaginación y déjate llevar, no le preguntes, solo !hazlo! y disfruta de tu travesura. Si estas en la onda de estudiar , comienza cursos que tengan que ver con la tecnología, informática, diseño gráfico, astrología y nueva era están super recomendados, no olvides divertirte ya que es fin de semana. ¿Te gustaría ayudar al medio ambiente? Es el día perfecto para que busques alguna organización te afilies o mejor aun ,comienza tu una nueva, el planeta te lo agradecerá.

P.D: El día Viernes 15 de enero, habrá luna nueva y un eclipse de Sol que estará a 25 grados del signo de Capricornio. La luna nueva te invita hacer limpieza, es un ciclo de fertilidad. Es un buen momento para ayunar por que el cuerpo elimina sustancias toxicas con facilidad. El eclipse solar nos invita a compartir nuestras experiencias y enseñar a otros, nuestra enseñanza puedes ser del lado positivo compartiendo de buena manera nuestros conocimientos o de forma negativa manifestando rasgos tan negativos que los que te rodean aprenden lo que no se debe hacer teniéndote como ejemplo. Al estar en el signo de Capricornio nos invita a enseñar como cumplir con tus compromisos y obligaciones, respetando los logros ajenos, protegiendo tu reputación, ser paciente, tenaz y perseverante para alcanzar el éxito.
Mercurio se pondra directo el viernes 15 y se regularizara todo lo relacionado con las comunicaciones.

Espero te sea de ayuda y ya sabes compártelo si te gusto. ¡Que tengas una Feliz Semana Productiva!

Vista mi blog y entérate de mas noticias y articulos de astrologia y algo mas http://astrodina.wordpress.com/


. Katterine R

Visitas: 66

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio