mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los Astros en Mayo por Vicente Cassanya

Los Astros en Mayo


Capacidad para liderar casi cualquier asunto de manera optimista y eficaz. Eso, lejos de granjearle envidias, convierte a la persona en alguien muy popular y reconocido.



El Sol
En Tauro el año se asienta, supera la impulsividad de los comienzos primaverales y adquiere la solidez de una primera base sobre la que edificar nuestra existencia. Anima a disfrutar de la vida y de las cosas sencillas. Se encuentra a sí mismo en la naturalidad, en la tierra, en el verde de las praderas. Armonía del Sol con Saturno, Urano y Mercurio favorece una actividad constructiva, inteligente, abierta a lo nuevo, pero apoyándose en lo ya consolidado. Las tensiones de Sol con Júpiter y Neptuno nos impulsarán hacia la alegría, la expansión, el derroche y la generosidad; es una situación muy hedonista, imaginativa, sensual, sensible, sensitiva y soñadora, etc.; pero nos inclinan poderosamente al exceso, la imprudencia, la exageración y los errores por irresponsabilidad, descontrol y exceso de confianza; los despistes y las imprudencias, una inclinación indolente y una huida de la realidad hacia paraísos artificiales. Nos hace creer que "todo el monte es orégano"; perjudican sobre todo al último decanato de Tauro, de Leo, Escorpio y Acuario. Pasa a Géminis el día 20 a las 23:52, hora peninsular. Después de consolidar su posición, el año permite explorar los alrededores, se abre a sus vecinos. Este Sol anima a viajar y relacionarse con el entorno inmediato.

Mercurio
Está retrocediendo por Géminis. Es su signo, por lo que expresa la relación, la comunicación, los viajes, la información, las publicaciones y todos sus vehículos de una manera fluida, grácil y amena; aunque puede haber algún despiste o retraso debido a su movimiento retrógrado. Vuelve a Tauro el día 14, donde propicia la mente lenta y conservadora, con sentido práctico, actitudes sensatas y miras concretas, le atraen los productos materiales y las actividades manuales. Favorece también a Virgo y Capricornio. Sus tensiones con Júpiter y Neptuno tienen los mismos efectos que las del Sol, acentuándose el lado verbal, mental y relacional; por lo que debemos tener cuidado con las palabras que decimos, con las citas, con nuestra agenda, con nuestros papeles, etc., pues podríamos sufrir algún error, engaño o despiste, o pecar de imprudencia haciendo afirmaciones insostenibles.

Venus
En Aries el amor, el arte, la belleza, la moda, las actividades sociales y culturales, etc., representadas por este planeta, se expresan con la fogosidad, la energía y la exultación propias de este signo. Una cuadratura con Plutón el día 2 implica el afloramiento de sentimientos negativos como celos, pasiones desbordadas, resentimientos y actitudes lujuriosas. Puede ser un momento de sentimientos muy vivos; pero también peligrosos. Perjudicará más a los primeros días de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

Marte
Está en Aries. Aquí, en su signo, está en una posición tremendamente emprendedora que da mucha energía y entusiasmo por la vida. Se hace pura energía, acción, aventura, entusiasmo, vitalidad, ejercicio físico, etc., sobre todo si pertenecemos a este signo y a Leo y Sagitario. También favorece, aunque menos, a Géminis y Acuario. Da mucha fuerza, pero también conflictos porque tiende a hacerla impulsiva, irritante y precipitada a Cáncer, Libra y Capricornio. Buenas relaciones con Júpiter y Neptuno al final de mes harán más fluida, favorable, expansiva, aventurera, alegre y divertida la energía de Marte. Pasa a Tauro al final de mes, el mismo día 31, en este signo la acción de Marte se consolida y aprende a fijar sus metas.

LA LUNA

Día 1.- Luna en Leo a las 2:57, hora peninsular. Espíritu orgulloso, expansivo y demostrativo. Sentimientos positivos, deseos de brillar. Es un buen momento para jugar, divertirse y disfrutar. Deseo de lujo y de ser el centro de atención.
Día 1.- Cuarto creciente a las 22:45 a 11'5º de Leo. Actividades en lugares vistosos o con personas influyentes. Deseo de lujo y de admiración ajena. Aprovecha esta Luna para realizar o decir algo que te haga sentir más vital y dueño de ti mismo.
Día 3.- Luna en Virgo a las 6:38. Favorece el deseo de orden, la limpieza y las situaciones conocidas. Se recomienda para los desordenados, para que luego no se irriten cuando echen algo de menos y no lo encuentren.
Día 5.- Luna en Libra a las 11:52. Da mucho gusto por la relación social acudiendo a reuniones, fiestas y espectáculos. Favorece el trato agradable y conciliador. Propicia el entendimiento y la solución de diferencias.
Día 7.- Luna en Escorpio a las 18:49. Es buena para resolver cuestiones pendientes o situaciones difíciles. Da mucha energía y pasión pero debes evitar los enfrentamientos innecesarios. Las emociones son muy vivas e intensas.
Día 9.- Luna llena a la las 6:03, a 18'5° de Escorpio. Son unos días muy favorables para sentir una renovación vital en tu interior. Las pulsiones pueden surgir desde lo más dentro de ti y liberar sentimientos, deseos y emociones.
Día 10.- Luna en Sagitario a las 3:50. Es una posición expansiva, alegre, entusiasta y liberadora. Favorece los viajes y la aventura por pequeña que sea. Los relatos o películas sobre estos temas también serán bien recibidos.
Día 12.- Luna en Capricornio a las 15:10. Ha llegado el momento de ponerse práctico y atender las obligaciones de los asuntos y relaciones que llevamos entre manos. Son días que estimulan nuestras ambiciones y nos exigen dar el máximo.
Día 15.- Luna en Acuario a las 4:02. Estimula la relación y abre el apetito a las novedades. Pueden darse situaciones que nos cojan por sorpresa, lo que podrá ser excitante o irritante, según nos vaya o estemos de abiertos.
Día 17.- Cuarto menguante a las 9:27 a 26'5° de Acuario. Estímulo a la fantasía, las novedades, las diversiones, las fiestas y las relaciones con los amigos. Buen momento para aquilatar los últimos cambios y prevenir los próximos.
Día 17.- Luna en Piscis a las 16:18. Son días soñadores y sensibles que acentúan la preocupación por los demás. Pero también favorecen la relajación y el disfrute hedonista: la música, el vino, la sensualidad...
Día 20.- Luna en Aries a la 1:31. Es un buen momento para dejarnos llevar por nuestras iniciativas e impulsos. Favorece la vitalidad. Propicia las actitudes enérgicas y positivas. Da entusiasmo en las actividades.
Día 22.- Luna en Tauro a las 6:41. Es también un buen momento en el año para iniciar actividades; el Sol nos dará la energía y el entusiasmo, y la Luna favorece los aspectos prácticos, concretos y materiales.
Día 24.- Luna en Géminis a las 8:35. Es inquieta, nerviosa, curiosa, habladora y le gusta viajar e ir de un sitio para otro, se podrán hacer nuevos amigos. Estimula la actividad mental, la comunicación y las publicaciones.
Día 24.- Luna nueva a las 14:12, a 3'5° de Géminis. Es el momento de ampliar nuestras relaciones y contactos, desarrollar nuestra actividad social y cultural, y remozar nuestros conocimientos sobre los temas que nos interesan.
Día 26.- Luna en Cáncer a las 8:59. Propicia la actividad en el hogar y con la familia. También en asuntos locales o con grupos de tu entorno. Es romántica y soñadora, y le gusta tener cerca a todas las personas que quiere.
Día 28.- Luna en Leo a las 9:45. Es un buen momento para disfrutar y expresar las cosas de las que nos sentimos orgullosos. Da vitalidad y entusiasmo. Los hijos, el teatro y las obras creativas son la gran pasión de esta Luna.
Día 30.- Luna en Virgo a la 12:19. La organización, el orden y la limpieza, bien sea de tus cuentas, de un objeto, de un animal, de tu lugar de trabajo o de la casa, son actividades muy propicias bajo esta Luna.
Día 31.- Cuarto creciente a las 5:23 a 10º de Virgo. Si no encuentras algo que buscas, no pierdas la paciencia ni te pongas nervioso, haz un repaso metódico y verás cómo al final lo encuentras. Sé más ordenado en el futuro.

Visitas: 175

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Roberto el mayo 27, 2013 a las 12:09pm

es correcto lo publique en mayo 2009

Comentario por Darwin Torres Sanguinetti el mayo 27, 2013 a las 7:45am

Hola! Esto corresponde al año 2009. Saludos!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio