mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los Astros en Junio por Vicente Cassanya





El Sol
En Géminis el ciclo anual se abre al mundo, a su multiplicidad agitada y a la increíble riqueza de la naturaleza y de la existencia. Sol tiene el día 5 una cuadratura con Saturno que nos obligará a hacer algún esfuerzo o nos tendrá unos días con malhumor y sensación de falta de energía, sobre todo si pertenecemos al centro de Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis. Es, de todas formas, un proceso en el que podemos asentar, con esfuerzo, algo sólido en la vida. El día 17 una cuadratura a Urano acentuará las tensiones y las diferencias, y puede provocar rupturas. Puede producir cambios, pero siempre acompañados de alguna tensión. Afecta más a los últimos días de los signos mencionados. Buenas aspectos de Sol con Neptuno y Júpiter son expansivos, festivos, alegres, afectivos, soñadores, idealistas; muy propicios para tener una actitud positiva y resolver las dificultades rebajando las tensiones que puedan venir de otros planetas. Pasa a Cáncer el día 21 a las 7:47, hora peninsular. Es el momento de hacer conscientes y fijar nuestros lazos afectivos con el entorno. Favorece también a Escorpio y Piscis. La tensión de Sol con Plutón el día 23 afecta más a los primeros días de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Representa un proceso intenso de profunda renovación emocional que podría vivirse de manera dolorosa o agresiva; pero que puede significar la superación de nuestras insuficiencias y el desarrollo de una actitud más autoafirmativa.

Mercurio
En Tauro es reflexivo, desarrolla las ideas con parsimonia y le gusta consolidar las cosas antes de continuar adelante. Se hace más lento y conservador, pero favorece la actividad económica, el sentido práctico, los productos materiales y las actividades manuales. Favorece a este signo y a los de Virgo y Capricornio. Una cuadratura con Neptuno y Júpiter puede inducir alguna información o esperanza falsa, despiste, engaño, autoengaño, etc. a los últimos días de Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, que, normalmente, no tendría que ser grave. Pasa a Géminis el día 14. Estimula la relación, los viajes, la comunicación, los estudios, las publicaciones, la lectura, etc. Favorece a este signo y a Libra y Acuario.

Venus
Le quedan unos días en Aries. Aquí se muestra pasional, conquistador, entusiasta, vital, alegre, positivo, espontáneo, directo, impaciente, vividor, etc. Favorece a este signo y a los de Leo y Sagitario. Pasa a Tauro el día 6. Aquí es más bien relajado e indolente; es sensual, hedonista y apegado a los placeres sencillos; busca el disfrute pasivo del cuerpo y de la naturaleza, como recibir un masaje o contemplar una puesta del sol en el campo relajado en una tumbona. Es una posición muy favorable para el placer y el disfrute de la vida. Favorece también a Virgo y Capricornio. Una conjunción, en el día 21 a la que, por el contrario, surja una situación intensa, pasional, amorosa y sexual, y llena de iniciativas. Será magnífico para disfrutar de la vida con entusiasmo.

Marte
Esta todo el mes en el si no le Tauro. La energía dinámica de este planeta se encuentra algo paralizada en Tauro. Proporciona una gran voluntad y tesón para las realizaciones cotidianas; pero puede tener ocasionales estallidos de cólera muy difíciles de parar. Pero a lo largo del mes tiene aspectos armónicos con Plutón y Saturno, por lo que en esta ocasión será, el general, muy propicio para las realizaciones de largo alcance, pues ambos planetas ascienden a consolidar situaciones en la vida ya sea a nivel interno generando seguridad y autoafirmación, ya a nivel externo consiguiendo cosas y metas que faciliten nuestra vida y nuestras ocupaciones. Favorece también a Virgo y Capricornio


LA LUNA

Día 1.- Luna en Libra a las 17:18, hora peninsular. Propicia la relación, el arte, la cultura, los espectáculos, etc. Favorece la alegría, las fiestas sociales y la moda. Es un buen momento para resolver diferencias.
Día 4.- Luna en Escorpio a las 0:45. Es aguerrida y combativa, puede mostrarse áspera, pero es, como toda Luna, tierna y emotiva; sólo hay que saber llegar a ella. Es un buen momento para profundizar en nuestras emociones más difíciles.
Día 6.- Luna en Sagitario a las 10:25. Favorece la alegría y la expansión del cuerpo y del espíritu. Incita a viajar y a relacionarse con gente lejana. La comunicación y las conversaciones pueden ser muy vehementes.
Día 7.- Luna llena a la las 20:13, a 17° de Sagitario. Excelente posición para vivir a tope. Es un momento de máxima expansión, de búsqueda de nuevos horizontes, de sueños, aventuras, alegría, ilusión y esperanza.
Día 8.- Luna en Capricornio a las 22:01. Son buenos días para ajustar el presupuesto, cumplir las obligaciones, visitar a la familia, volver a la formalidad. Ahorrar si se puede. Favorece el trato con las personas mayores.
Día 11.- Luna en Acuario a las 10:54. Hay que sacudirse el polvo y salir con los amigos. Busca lo nuevo y excitante, los espectáculos tecnológicos, la visita a museos interactivos, los juegos de luces y electricidad...
Día 13.- Luna en Piscis a las 23:33. Fascinación y embrujo. Asuntos relacionados con las actividades humanitarias, el espíritu y la religión. Música, sentimientos, fantasías, espectáculos. Sensibilidad e intuición.
Día 16.- Cuarto menguante a las 0:16 a 25° de Piscis. Favorece la relajación de las tensiones, las emociones de amor y la sensibilidad hacia otras personas y hacia cuestiones o sentimientos internos y asuntos espirituales.
Día 16.- Luna en Aries a las 9:53. Es un buen momento para comenzar cosas, estrenar relaciones, etc. Favorece la iniciativa y la independencia. Mayor vitalidad y cambios emocionales hacia actitudes positivas y alegres.
Día 18.- Luna en Tauro a las 16:21. Favorece el disfrute de las pequeñas cosas y los placeres cotidianos. Es sensual y afectiva y le gustan las caricias. Buen momento para darse un masaje y embellecer el cuerpo.
Día 20.- Luna en Géminis a las 19:01. Estimula la comunicación, los viajes cortos, las publicaciones, las relaciones con estudiantes y gente joven en general. Buen momento para lecturas entretenidas y actividades de esparcimiento.
Día 22.- Luna nueva a las 21:36, a 1'5° de Cáncer. Es muy importante para todo lo que tenga que ver con la familia, con la infancia y con el lugar de origen. Estimula las emociones de pertenencia a un lugar y a un grupo.
Día 22.- Luna en Cáncer a las 19:13. Es muy propicia para hacer actividades en el hogar o con un grupo en el que exista un vínculo emocional. Favorece las sensaciones de bienestar físico procedentes del estómago.
Día 24.- Luna en Leo a las 18:51. Son días que favorecen el amor, el disfrute, las fiestas y las diversiones. También pueden impulsar la creatividad, sobre todo en actividades muy expresivas como el teatro. Deseo de lujo.
Día 26.- Luna en Virgo a la 19:48. De vuelta al orden y a la preocupación por las cosas cotidianas. Es un buen momento para organizar tu vida y tus ocupaciones. Repasa tu ropa y separa lo que ya no te pones para darlo a los pobres.
Día 28.- Luna en Libra a las 23:26. Las relaciones y la vida social son básicas con esta Luna. El arte, el espectáculo. El gozo por un vestido que te sienta bien, por recibir un halago. Ve a un espectáculo que te guste.
Día 29.- Cuarto creciente a las 13:30 a 8º de Libra. Animará mucho las relaciones, las actividades sociales, las cuestiones públicas, etc. También es propicia para las fiestas, la diversión, la alegría y el gusto estético.

Visitas: 133

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio