mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los Nodos de la Luna

Una visión integradora

 Los Nodos representan astronómicamente el punto en el que la órbita de la Luna cruza la órbita de la Tierra. Desde un enfoque astronómico, equivale a la intersección de la orbita lunar con la Eclíptica (el camino aparente del Sol en la bóveda  celeste). El Nodo Norte es el punto de cruce en la dirección de Sur a Norte;  el Nodo Sur en dirección Norte a Sur, es decir de arriba hacia abajo. El Eje de los Nodos tarda un poco más de 18 años en atravesar los 12 signos, recorre cada signo en aproximadamente un año y medio; debido a la interacción de la rotación  Lunar con la Tierra, su movimiento normal es en retrogradación. Los Nodos recorren el Zodiaco a la inversa de los planetas y la excepción es que estén en movimiento directo. Su recorrido es bastante irregular, si lo diagramáramos, se mostraría como una línea en zigzag.

 Por definición, el Nodo Sur está exactamente en el lado opuesto del horóscopo de la ubicación del Nodo Norte y viceversa, formando así el Eje Nodal.

  

Fuente de la imagen; http://chemispedro.blogspot.mx/2010/04/los-nodos-de-la-orbita-de-la...

 

Son la Cabeza del Dragón; Nodo Norte y la Cola del Dragón; Nodo Sur:

                                                                                     

Orientación:

De manera general, el  Nodo Norte, por su posición en un signo, mostrará  lo que la Sociedad debe desarrollar  y aprender para crecer. Por otro lado,  las áreas y conductas de las que abusamos o  resultan tóxicas,  son las relacionadas al signo donde está el Nodo Sur. Si no hacemos conciencia de ello, corremos el riesgo de propasarnos, cayendo en excesos y  trampas.

Cuando los Nodos se encuentran muy cerca del grado en que se produce una lunación y presentan un orbe menor a 18 grados de longitud en conjunción a alguno de los Nodos, significa que hay un eclipse, pues el Sol, la Luna y la Tierra están en el mismo plano, o en grados muy cercanos por declinación.

Los Nodos regresan a su posición natal aproximadamente a la edad de 18.5 años, en su primer retorno, o entre los 37 años y 42 años, después de su segundo retorno. En esta  segunda vuelta, la crisis de mitad de la vida nos fuerza a reorientar intereses y valores, invitándonos a buscar el significado y la dirección que posiblemente hemos perdido. Se trata de una segunda oportunidad de integrar el Eje Nodal para reenfocarnos en lo que es importante para nuestra realización.

 

Es relevante señalar que cuando hay conjunciones planetarias estrechas a cualquiera de los dos Nodos, dicho planeta (o planetas) toma (n) significado especial y los eventos relacionados con su simbolismo aparecerán como eventos del destino o sincronicidades, y nos dejarán sorprendidos por el efecto que  producen.

 

 NODO NORTE

El simbolismo del Nodo Norte, según su ubicación por casa y signo, anuncia la dirección más benéfica para el crecimiento espiritual, o sea, lo que vinimos a aprender y a integrar para cumplir nuestra misión de vida. Desde este punto de vista, el Nodo Norte comparte una  cualidad solar de realización  personal. También se le llama “Caput Draconis”, es decir, la Cabeza del Dragón.

 

Del Nodo Norte se dice que, en especial, representa la influencia del karma, o sea temas  y asuntos que debemos incluir para buscar el balance y completitud,  dado que  son lecciones por aprender en esta oportunidad de vida. También demuestra un área particular de la sociedad con la que tenemos necesidad de interactuar  para evolucionar.

 

Otra cara del Nodo Norte es la de indicar el tipo de contactos, amistades, relaciones  que tendremos en esta vida para desarrollarnos y crecer.

 La posición del Nodo Norte, por casa, mostrará en que área de nuestra vida dedicaremos esfuerzo,  tiempo y energía para obtener felicidad y satisfacción, una vez que hayamos identificado el camino. 

 En nuestro horóscopo, la posición por signo mostrará las conductas, habilidades y características que  deberemos desarrollar en la búsqueda de crecimiento, además del desarrollo de nuestro aprendizaje para la evolución del alma.

 Los aspectos armónicos que recibe el Nodo Norte indican qué rasgos de la personalidad o qué tipo de personas nos ayudan  y apoyan en esta vida. Los aspectos de tensión nos indican qué situaciones, personas o actitudes inhiben el  impulso de búsqueda de dirección o  nos bloquean en un momento dado.

 

Palabras relacionadas al simbolismo del Nodo Norte

 

 

Interpretación en la Carta Natal

 

 

Contactos,  ganancias, relaciones, crecimiento, integración

 en el carácter,  destino, dharma, entrada, camino de evolución

del alma,  llenado, regalo, seguir la dirección de  arriba a la derecha.

 

 

 

Interpretación en Sinastrias

 

Atracción, beneficios,  matrimonio, asociaciones en nuestro favor.

Relaciones que apoyan nuestro crecimiento.

Interpretación en Astrología Mundana

 

Alianzas, citas, compromisos, oportunidades, demostraciones, atajos, beneficios, apoyos,

patrocinadores,   cooperación, 

 cumplimiento de objetivos.

 

 

 

 

 Nodo Sur

El nodo Sur es el punto en el que la órbita de la Luna cruza la Eclíptica de norte a sur.

 Desde el punto de vista karmático se dice  que los nodos representan  de dónde venimos,  la personalidad que teníamos en otra vida y, por lo tanto, nos otorga una predisposición a que  ciertos modelos de conducta y  áreas específicas de la vida nos absorban; es decir, a que nos apoyemos en exceso en dichos patrones. El Nodo Sur muestra en que área tenemos cualidades  muy desarrolladas: poseemos  la maestría en ello y lo que más deseamos es seguir haciéndolo porque es lo más fácil. Incluso caemos en el abuso, hasta volverse defectos de carácter.

 

Seguir haciendo lo que señala el Nodo Sur, a la larga, nos dejará  insatisfechos y enredados en círculos viciosos que  atraen problemas. Para romperlos y crear “Círculos Virtuosos”, debemos  reconocer lo que representa el Nodo Sur en nosotros,  haciendo conciencia de que ya no es de utilidad en este viaje,   enfocándonos a realizar y  aprender lo que nos indica el Nodo Norte.

 

Los aspectos  de cualquier tipo con el Nodo Sur representan patrones, personas o temas que  enfatizan conductas negativas de la personalidad, así también nos indica el tipo de grupos a los que pertenecemos, personas con las cuales ya hemos establecido  contacto o con las que estamos más dispuestos a asociarnos. Desde el punto de vista karmático, se habla de relaciones de vidas pasadas, especialmente cuando hay planetas en conjunción al Nodo Sur, que nos anclan a las manifestaciones de ese nodo, haciendo más difícil la tarea de ir al opuesto.

 

Palabras relacionadas al simbolismo del Nodo Sur

 

Interpretación en la Carta Natal

Patrones de hábitos negativos, vacío

drenaje, salida, abuso, pérdidas, perjuicios,

de dónde vienes, defectos de la personalidad,

abajo a la izquierda.

 

Interpretación en Sinastrias

Rompimientos,  desavenencias, desventajas

excesos, relaciones de otras vidas, inconvenientes.

 

Interpretación en Astrología Mundana

Apegos, obligaciones, cargas, abusos,

 infortunio, ruina, asociaciones desventajosas, pérdidas, relaciones negativas.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo  integrar el Eje Nodal en nuestras vidas?

 

Aunque que debemos ir hacia el Nodo Norte, que es nuestro Faro, hay un modo de utilizar lo positivo del Nodo Sur mientras desarrollamos el Norte.

 

A continuación sintetizamos algunos comportamientos relacionados tanto con el Nodo Sur, como con el Nodo Norte para que podamos integrar lo que representa el Eje Nodal por casa; se trata de lograr un crecimiento interior sin perder lo ganado. Es importante mezclar en la delineación de la interpretación,  los significados en su posición de casa y por signo.  Recordar que se debe alcanzar el Nodo Norte y superar las conductas y situaciones del  Nodo Sur.

 

Nodo Norte Casa 1 - Nodo Sur Casa  7

Inarmónico: El individuo no hace nada por sí mismo, no toma la iniciativa, depende  de que la pareja,  socio o amigo cooperen, lo impulsen para ser él  y actuar en la vida. Pierde su identidad  dando preferencia y prioridad al otro para  que logre sus objetivos. Se compromete más con las relaciones personales, que consigo mismo.

 

Armónico: Acepta roles de liderazgo, toma decisiones y actúa de acuerdo a sus deseos, ejecutando su voluntad, cuidando de su persona. Es capaz de viajar solo, busca nuevas experiencias. Define su propio estilo de vivir y  toma las riendas de su destino. Es asertivo.  Se preocupa por su apariencia personal y bienestar físico.

Tips:

No preocuparse de cómo nos ven los demás

No continuar una relación que limita y causa codependencia

Satisfacer nuestras necesidades de modo autónomo

No dejar las decisiones en manos de otros.  Usar la voluntad y dirigir nuestra propia vida.

 

Nodo Norte en Aries debe integrar independencia, valor y decisión para actuar

 

Nodo Norte Casa 2 - Nodo Sur Casa  8

Inarmónico: Uso de la intimidad y el sexo como método de control y poder, muestra una dependencia de los recursos económicos de la pareja, socio o amigo (a). Presenta celos, control e inseguridad  provocando una alta ansiedad  e inestabilidad emocional. Hay un exceso de búsqueda de mecanismos para ejercer el poder, manejar fuertes sumas de dinero  y manipular para su beneficio, el dinero del otro, creando crisis constantes en su vida.

 Armónico: Su autoestima es elevada y confía en sus talentos,  los cultiva. Disfruta de los placeres y bellezas que le ofrece el mundo.  Es una persona que genera  sus recursos económicos y logra un patrimonio con su esfuerzo y empeño. No espera que otro le resuelva la vida en ese sentido.

Tips:

Ahorrar parte del ingreso

Confiar en la habilidad de ganar un ingreso económico y ser autosustentable.

Darse importancia personal y tener confianza en sus talentos

Conservar las posesiones.

 

Nodo Norte en Tauro debe integrar  la capacidad de disfrutar de los placeres y belleza de la vida. Generar confort, abundancia y prosperidad   

  

Nodo Norte Casa 3 - Nodo Sur Casa  9

Inarmónico: Falta de ocupación y dedicación en aplicar lo aprendido. Prefiere ser trotamundos, experimentar el mundo, filosofar sin llegar a resultados concretos. Hay un fuerte deseo de expansión y de querer abrirse paso en el mundo, que lo lleva lejos de su entorno,  a romper con lo cotidiano, se aburre con la rutina. Cuando comprende algo, inmediatamente busca un nuevo estímulo intelectual que le abra el entendimiento. Busca constantemente nuevos Maestros o Gúrus.  Detesta lo nacional y siempre prefiere lo extranjero, ya que lo doméstico no está a su “altura”.

 

Armónico: Contacta con su entorno primario, vecinos, hermanos.  Aprende y se informa de lo que sucede en el mundo cotidiano.  Hay interés en participar en la vida común, sin  mayor trascendencia ni significado, practicando lo que predica. Aprende a comunicarse de una manera clara y sencilla, sin utilizar términos rebuscados ni técnicos.  Encuentra algo extraordinario en las cosas ordinarias, se fija en el detalle.

 Tips:

Viajar con hermanos y vecinos

Escribir un diario de experiencias y aprendizajes personales

Tomar un curso de oratoria y expresarse con claridad.

Concentrarse en el estudio

 

Nodo Norte en Géminis debe integrar el movimiento, comunicarse con los demás, a ser objetivo y estudiar nuevas ideas e información  

 

Nodo Norte Casa 4 - Nodo Sur Casa  10

Inarmónico: Hay una búsqueda constante de éxito, fama y reputación a costa de nuestra vida privada. Importa mucho el estatus, la etiqueta y los convencionalismos sociales. El nativo puede llegar a perder la dignidad buscando la aprobación social y del  jefe. Importa más ser un personaje reconocido que tener una vida emocional rica y gratificante. La persona dedica todo su tiempo  al trabajo, metas profesionales, evita la vida familiar y hogareña.

 

Armónico: Ha logrado un equilibrio entre la vida profesional y la  familia, pasa tiempo en casa compartiendo su tiempo e intereses con la tribu.  Muestra una real preocupación y cuidado de los seres queridos. El individuo se relaciona emocionalmente con su padre, entiende la importancia de los lazos consaguíneos, se preocupa por tener  un hogar  y una vida privada, lejos del reconocimiento social.

 

Tips:

Investigar los propios orígenes. Desarrollar el árbol genealógico

Arreglar y decorar la casa, cuidar las plantas y el jardín de nuestro refugio

Organizar actividades para hacer en conjunto con hijos, cónyuge y/o padres

Participar en las comidas familiares.

Valorar la vida privada

 

Nodo Norte en Cáncer debe integrar contactar sus necesidades y sentimientos, darle importancia a sus emociones y relaciones familiares

 

 Nodo Norte Casa 5 - Nodo Sur Casa  11

Inarmónico: Tendencia a ceder ante los deseos del grupo, incapacidad de divertirse y disfrutar por sí mismo,  posibilidad de que le cueste trabajo iniciar romances y relaciones con un enfoque  lúdico. Incluso ama a todos (as) por igual. Por diversas circunstancias, puede no considerarse creativo o artístico, ni darse el crédito suficiente para sobresalir por alguna obra o creación suya. Los compromisos sociales, las actividades de grupos y organizaciones  absorben mucha de su energía, participando en proyectos y sueños, tal vez utópicos.

 Armónico: Comprende que parte de la autorrealización es hacer lo que le  gusta, así como desarrollar sanamente sus intereses y hobbies. Se interesa por tener descendencia,  dedicando tiempo a jugar con sus hijos, disfruta divertirse. Es una persona que se atreve ser el centro de atención, se arriesga  en los juegos de azar, sin perder la cabeza. Desarrolla sus talentos artísticos y creativos, mostrando al mundo su obra.

 

Tips:

Coquetear más, animarse a tener una aventura romántica

Contactar con el niño interior,  juguetear y hacer lo que te causa placer

Atreverte a apostar en la lotería, los pronósticos, Melate, etc…

Ingresar a un grupo de teatro o realizar alguna actividad artística

Hacer deporte, disfrutar del tiempo libre

 

Nodo Norte en Leo debe integrar  tener confianza en sí mismo, destacar como individuo y amar apasionadamente 

 

 

Nodo Norte Casa 6 - Nodo Sur Casa  12

Inarmónico: Tendencia a estar solo y soñar despierto, fantasioso. Presenta sentimientos de escapismo, paranoia, excesiva sensibilidad y compasión por los más necesitados. Tendencia a evadirse con drogas o alcohol y a estar aislado. La cuesta mucho trabajo desarrollar una  rutina y orden, ya que es una persona muy devota y mística con nulo sentido práctico. Prefiere ayudar a los demás sin pedir nada para sí mismo, aun a costa de salir sacrificado. Siempre hay algo de caótico y sufrido en su vida.

 

Armónico:

Ha aprendido a organizar y disciplinar la voluntad,  desarrolla su vida laboral de una manera práctica, metódica, rutinaria y aterrizada mediante un trabajo que le reditúe un ingreso. Considera que el servicio que se ofrezca debe ser útil y de provecho. Se ocupa de su salud,  al mantener  buenos hábitos alimenticios y de higiene.

 

Tips:

Organizar a diario la lista de actividades pendientes con prioridad y enfocarse a terminar lo que se inicia

Desarrollar una rutina de ejercicio diariamente

Cuidar a una mascota pequeña

Organizar en la comunidad la limpieza de parques o atender un dispensario.

 

Nodo Norte en Virgo debe integrar discriminación y análisis; servir a los demás de una manera práctica y eficiente   

 

  

Nodo Norte Casa 7 - Nodo Sur Casa  1

Inarmónico: Dificultad para involucrase en una relación personal por temor a verse disminuido o no  ser notado. Es egoísta, impone su voluntad mostrándose individualista y desconsiderado hacia  la pareja. Es autosuficiente y busca  la independencia a toda costa; por lo tanto, se le ve solo frecuentemente. Es una persona que no toma en cuenta al otro ni sus necesidades, pero que a la vez proyecta sus propios defectos y miedos en los demás.

 

Armónico: Reconoce la necesidad de complementarse  y apoyarse en la pareja sin perder su individualidad, su mayor lección en esta vida es aprender a integrarse  mediante una relación que lo complemente. Sabe que cooperar y hacer las cosas juntos redunda en beneficio mutuo. Busca conciliar y comprende que las soluciones deben tener un enfoque de ganar-ganar. Espera a que la pareja o el socio tome la iniciativa, y se compromete a apoyarlo en sus decisiones.

 

Tips:

Desapegarse del ego, imagen y personalidad

Ser empático (a) y darle importancia a lo que el otro desea

Asociarse, casarse  y comprometerse a desarrollar una vida en pareja interdependiente

Reconocer defectos y cualidades verdaderas.

 

Nodo Norte en Libra debe integrar  la belleza, ser considerado, amable y  cooperar con los demás.  

 

 Nodo Norte Casa 8 - Nodo Sur Casa  2

Inarmónico: Excesiva posesividad y apego a las cosas materiales,  presenta una insatisfacción con su vida económica, nunca es suficiente el dinero que tiene y siempre quiere más o tiene pérdidas constantes. Por seguridad, busca la  acumulación de bienes materiales. Su valía personal proviene de  la cantidad de recursos económicos que posea. En el plano personal puede existir  dificultad para intimar  y entregarse por completo. Prefiere estar cómodo y quedarse en lo superficial, en lugar de ir a lo profundo.

 

Armónico: Sabe utilizar sus talentos psicológicos, incluso ha vencido miedos y tabúes,  porque ya se  enfrentó a sus  propias crisis, saliendo adelante y aprendiendo de las pérdidas. No teme  vivir el lado profundo de la vida: muerte, nacimiento, magia,  sexualidad, poder. Comprende que la vida es como un sube y baja, sabe como puede desprenderse de los bienes materiales utilizando su fuerza de voluntad. Considera y valora los recursos de su pareja y recibe lo que le ofrecen. Administra dinero de  terceros.

 

 Tips:

Salir de la zona de confort y comodidad, entrar en una terapia psicológica

Ejercer autocontrol y disciplina 

No acumular cosas ni posesiones, dejar fluir el dinero

Permitir  que la pareja sostenga económicamente, sin angustiarse.

 

Nodo Norte en Escorpión debe integrar fortaleza emocional para superar pérdidas. Surgir renovado en cada crisis.

 

 

 

 Nodo Norte Casa 9 - Nodo Sur Casa  3

Inarmónico: El individuo se mueve y circula solo en su entorno inmediato: la misma colonia, los mismos amigos, el trabajo  de siempre. Conoce un solo camino para llegar a casa.  Teme salir mas allá de lo que es familiar y cercano, no habla con extraños. Pasa la vida acumulando títulos y certificados de todos los cursos que ha tomado, prefiere el conocimiento que otorgan los libros y los periódicos versus aventurarse por la vida, experimentando. Toma todo muy literal y puede llegar a ser cínico, gnóstico o ateo. Sus creencias pueden ser muy cerradas o ser extremadamente escéptico. En su entorno familiar no se relaciona con su familia política, sólo con sus hermanos y amigos de la infancia.

 

Armónico: Se ha vuelto sabio gracias a la experiencia de ir mas allá de sus fronteras, se ha abierto al mundo y permite que nuevas creencias  modelen su pensamientos y filosofía de vida. Ha recorrido el “mundo” en busca de su misión y apertura de conciencia espiritual. Se interesa por formas de vida y costumbres de otros países. Incluso ha vivido en el extranjero. Comparte con otros su conocimiento y experiencia ayudándoles a abrir su visión del mundo, no teme moverse en un entorno diverso y heterogéneo.

 

Tips:

Definir las propias ideas y opiniones sin apoyarse en criterios de los maestros

Estudiar un posgrado, maestría, otros idiomas y religiones

Viajar al extranjero

Enseñar, dar conferencias, escribir  y publicar un libro

Por una semana no leer uno solo libro ni revista, vivir la experiencia.

 Dar conferencias sobre temas religiosos, filosóficos, espirituales

 

Nodo Norte en Sagitario debe integrar la apertura a nuevos horizontes y encontrar un sentido y significado a su vida   

.

Nodo Norte Casa 10 - Nodo Sur Casa  4

Inarmónico: Respeto a la tradición y normas familiares que no le permiten  salir del hogar y buscarse un lugar en la sociedad. Tiende a ser mediocre, conformista y  sin ambiciones. El desarrollo profesional no tiene tanta prioridad en su vida, porque posiblemente ha adquirido compromisos dentro de casa que le impiden salir a trabajar y luchar en la arena pública. Es dependiente del hogar y de las decisiones que ahí se tomen, los asuntos domésticos reciben todo su tiempo y atención. Siente una frustración por no seguir su vocación  y ser un tapete para que otras personas obtengan mejores puestos que él.

 

Armónico: Es exitoso en términos  sociales, ha construido una reputación  y reconocimiento con base a su esfuerzo. Sabe cómo establecer metas a mediano y largo plazo para su vida, enfocándose a cumplirlas. De alguna manera ha podido liberarse de las tradiciones familiares que limitan su crecimiento profesional, sin dejar de comprender que tener un hogar es una de las bases para un sano desarrollo personal.

 

Tips:

Establecer un negocio y ser el propio jefe

Definir tu plan de vida y realizarlo

Darle importancia a buscar una promoción en el trabajo

Concursar para ganar algún premio o reconocimiento

Seguir la vocación.

 

Nodo Norte en Capricornio debe integrar responsabilidad y empeño para el logro de sus objetivos profesionales

 

 

Nodo Norte Casa 11 - Nodo Sur Casa  5

Inarmónico: Es una persona individualista, protagónica, que no se compromete con los objetivos del grupo a los que llegue a pertenecer, hay una tendencia a querer ser reconocido como un individuo único, original y creativo. No se toma nada en serio, todo es fiesta, diversión, juego, sin comprometerse.  Puede  arriesgar su patrimonio por divertirse o en juegos de azar. Busca afirmar el ego constantemente  mediante ligues, romances y conquistas. Su prioridad son sus intereses personales, hobbies y  el disfrute.

 

Armónico: Ha aprendido a colaborar en grupos, trabajando en equipo y su liderazgo es discreto. Sigue un ideal y participa en proyectos que aporten un beneficio a la sociedad. Interactúa con sus amigos en fiestas, reuniones y actividades comunitarias,  equilibra el desarrollo de sus intereses con un rol social más activo.

 

Tips:

Involucrarse en actividades de grupos humanitarios u organizaciones no gubernamentales, como Boyscouts, Rotarios, Greenpeace, Club de la secundaria, etc.

Organizar eventos sociales y fiestas de la escuela, lugar de trabajo o familia

Establecer relaciones fraternas  y amistosas.

Desarrollar una vida social activa y abierta

 

 

Nodo Norte en Acuario debe integrar  como ser original, desapegado emocionalmente y atreverse a romper las reglas.

 

 

 Nodo Norte Casa 12 - Nodo Sur Casa  6

Inarmónico: Es una persona incapaz de relajarse, siempre está activo haciendo ejercicio, trabajando y es muy exigente con los hábitos. Es un optimizador nato porque se siente inseguro ante el error. No acepta que algo pueda estar mal, ya que su sentido de la perfección es muy agudo. Es excesivamente crítico, ordenado, rutinario e incluso servil con sus jefes y colaboradores, trabajando en exceso, incluso a costa de su vida personal. Dado a que es inseguro, puede presentar complejos de inferioridad. No sabe qué hacer cuando hay caos y se vuelve intolerante con el desorden. Tendencia a ser hipocondríaco.

 

Armónico: Es capaz  de estar solo y aislado,  acepta la ambigüedad, confía más en un poder superior y permite que los eventos fluyan, independientemente de la  calidad de  los resultados. Se enfoca  a un crecimiento espiritual basado en valores tales como la renuncia, el sacrificio, el amor, la aceptación.  Expresa su enojo de una manera apropiada, confía más en sí mismo y en sus subordinados. Reconoce que el servicio  se hace también de una manera compasiva y no sólo con el fin de ser prácticamente útil.

 

Tips:

Dedicar tiempo ayudando a discapacitados o gente anciana

Asignar un tiempo  de cada semana a estar solo y  tranquilo, en contacto con la naturaleza, para conectarse con ser interior y la divinidad

Comprender  los motivos por los cuales trabajamos o ayudamos a otros

Aceptar las sugerencias para mejorar el trabajo propio, el de colaboradores y subordinados.

Ofrecer sus servicios en asilos, hospitales, orfanatos.

  

Nodo Norte en Piscis debe integrar ser empático,  sensible y fluir con lo artístico y espiritual 

 

© Derechos reservados  Cecilia Ortiz Bullé Goyri  2013  

Presidenta del Consejo Mexicano para la Investigación Geocósmica

Directora de La Casa del Astrólogo

casadelastrologo@hotmail.com

facebook: La casa del Astrologo

Móvil 52 55 54 02 14 38

Visitas: 39250

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ELENA el agosto 28, 2014 a las 4:26am

hola, me gustaria saber su opinion con respecto a unas posiciones. Si tenemos en la casa 12 al nodo norte y al  sol en conjuncion con pluton,  todo en el signo de libra? como lo interpretariais? mi duda es que si el nodo norte en libra nos indica que debemos   buscar  la armonia en nuestra pareja,  dejar de ser tan individualistas y egoistas ( nodo sur en aries)  y compartir con el otro?? como interpretariais que esté en la casa 12, si la casa doce habla precisamente del retiro y la soledad ( entre otras cosas) ??  No seria una contradiccion ?? me gustaria saber como interpretais esta combinacion,... Y disculpen si es obvio para muchos de ustedes, pero llevo poco iempo estudiando astrologia.  gracias!!! y agradecida por sus respuestas 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio