mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los Tránsitos del Sol


El Sol nos informa de nuestro programa humano. Su posición por signo, nos hablará de nuestro programa profundo, de aquellos trabajos que hemos de realizar en la presente encarnación. Representa la Voluntad Suprema. La voluntad de querer ejecutar el programa que tenemos asignado. El trabajo humano está encaminado siempre hacia la expansión de la conciéncia, lo que nos ha de permitir avanzar en nuestro estado evolutivo. A través de él y con la ayuda de las herramientas de que disponemos (planetas, signos, casas, etc.) podremos conectar con nuestro Ego Superior y captar el mensaje divino, ampliando así nuestra conciéncia y la percepción de nosotros mismos y de todo lo que nos rodea.

El Sol tarda un año en recorrer los doce signos del Zodiaco. Por lo tanto, el Tránsito del Sol por cada signo dura un mes. Así, cada mes el Sol nos indicará el tipo de energia de la que disponemos para realizar parte de nuestro trabajo humano. La posición del Sol en el momento de nuestro nacimiento indica de qué signo somos y cual es nuestro programa humano en la presente encarnación. Sin embargo, cada mes en su recorrido por los diferentes signos, nos proporcionará un tipo diferente de energia, con la que podemos trabajar para ir completando nuestro programa humano natal. Mediante el desarrollo de las cualidades del signo por el que transita el Sol cada mes, y las vivencias obtenidas en la esfera de nuestra vida designada por la casa donde se halle emplazado, podremos ir completando nuestros trabajos como seres humanos. Su símbolo representa el círculo del espíritu y el punto a través del cual giramos. El microcosmos dentro del macrocosmos. El ego, la individualidad, la conciencia de la personalidad, la esencia, el ser y la creatividad personal. Es el indicador esencial de lo que el individuo está tratando de alcanzar y lo que necesita desarrollar para completar su aprendizaje. Es la fuerza (la Voluntad) que activa todos los potenciales y hace que se desarrollen todos los recursos de que disponemos para llevar a cabo nuestro programa profundo.

Los signos de fuego son portadores de energía, dinamismo, que se traducen como entusiasmo, poder organizador, movilidad, afán de lucha, salud. Su atributo esencial es la voluntad. Cuando el Sol transite por el signo de Aries, será el momento de plantar las semillas de la espiritualidad, de crear cosas nuevas. De utilizar todas nuestras energias en la creación de nuevos proyectos y derramar todo nuestro entusiasmo a nuestro alrededor. Cuando el Sol Transite por Leo (su propio Signo), será el momento de vivir la espiritualidad a nivel interno, intentando comprender los mecanismos y las leyes que rigen nuestro universo. Será el momento de ser un ejemplo para los demás, a nivel moral, respetando esas leyes que nacen de la comprensión interna de ese mensaje espiritual que se plantó en Aries. Cuando el Sol transita por Sagitario, es el momento de comunicar ese mensaje espiritual e idealista que plantamos en Aries, a nuestro alrededor.

Cuando el Sol transite por Cáncer nuestra misión ha de consistir en tomar conciencia de nuestro potencial emotivo, haciendo que se adecue a la parte más elevada de nuestra personalidad. Se trata de promover las experiencias incluidas en nuestro programa, dando prioridad a la cuestión emotiva, trabajando, moldeando y puliendo los sentimientos. Cuando el Sol transite por este signo, será el momento de expandirse y trascender los límites personales y nuestra condición de ser individual, mediante la unión y el intercambio con otras personas. Cuando el Sol transite por Piscis, será el momento de dar amor, de compartir todo ese caudal emotivo con los demás. A un nivel más elevado, se tratará más de un amor sublime, místico y universal que físico. Seguir leyendo 'Los Tránsitos del Sol'»

Visitas: 828

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio