mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Tránsitos Planetarios

La carta natal es un momento congelado en el tiempo, una imagen del cielo tal y como se lo ve en el momento y lugar de nacimiento. Pero los planetas no dejan de moverse en el momento que alguien nace. Los tránsitos muestran dónde están los planetas hoy en el cielo, en relación con la posición que ocupaban en el momento del nacimiento. Los planetas en sí no nos hacen cosas, ni nos hacen hacer nada. Los planetas no causan acontecimientos, sino que simbolizan energias y fuerzas que están operando en nosotros y que influyen en lo que encontramos y lo que atraemos en la vida. Sin embargo, los trásitos se correlacionan con acontecimientos externos que al parecer caen inesperadamente sobre nosotros. Una persona se encuentra con determinados acontecimientos porque los necesita para poder llegar a ser más plenamente lo que sólo es en potencia. Los tránsitos, al ir activando los diferentes sectores de nuestra carta, promueven el tipo de cambio que necesitamos realizar para convertirnos en aquello que hemos de llegar a ser.

Los tránsitos suponen cambios y ajustes en la esfera de nuestra vida que en ese momento se ve activada. Si no estamos atentos a las pautas de crecimiento o no las respetamos, es probable que atraigamos a nuestra vida circunstancias externas que nos fuercen a cambiar o a adaptarnos. De ahí que muchos tránsitos planetarios esten relacionados con períodos de crisis. La vida no siempre es fácil. Es imposible vivir en profundidad y no sentir dolor ni pasar por épocas de crisis, depresiones o cambios que producen transtornos importantes. Una crisis puede ser considerada como una catástrofe, como algo terrible que hay que evitar a cualquier precio,pero también se la puede entender como un momento decisivo, un paso o una etapa crítica dentro de nuestra evolución, como la posibilidad de que suceda algo nuevo, una oportunidad para crecer, para aprender más sobre la vida y nosotros mismos.

Todos los planetas, en su continuo deambular, van activando los diferectes sectores y aspectos de nuestra carta. Sin embargo, son los planetas lentos, los llamados transpersonales (Urano, Neptuno y Plutón), los que ejercen una mayor influencia y se relacionan con las crisis de nuestra vida, con el objetivo de que realicemos los cambios necesarios para obtener un mayor crecimiento y una elevación de nuestra conciencia.

Visitas: 896

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio