mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN ARIES. DICIEMBRE 21 DEL 2020.

LUNA CRECIENTE EN  ARIES. DICIEMBRE 21 DEL 2020.

Hora de inicio 6:42 Pm, para Ibague-Colombia.

La energía y fuerza magnética va en aumento, por lo cual nuestro impulso emocional va directo a lo que deseamos hacer ahora, aceptamos desafíos y retos siendo positivos ante ellos, usemos la capacidad mental, escuchemos así no queramos, evitemos las desarmonía para que no nos atormenten, sean innovadores, mantengan el equilibrio para así superar momentos de estrés emocional, disfruten del amor si pueden viajen juntos, hagan actividades en armonía y póngale picante a la vida.

Tenemos la gran conjunción en Acuario de Saturno y Júpiter a  0 grados, Saturno en Acuario andando al  lado de Júpiter se incomoda un poco, ya que la seriedad, disciplina y rigidez de Saturno, no va con la expansividad, optimismo, la soltura y diversión  sobrada de Júpiter, y estando los dos en  Acuario signo libre e informal, que le agrada romper normas,  esto no le agrada a Saturno, pero Saturno comprende la situación y acepta lo que hacen y les sigue la corriente pero poniendo ciertos límites como son ser serios y centrados en sus metas y objetivos, y ser ordenados, disciplinados y persistir ante los obstáculos  que se den, con lo cual también se les acomoda en Acuario.

Eviten estos días de ser posible cirugías de la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz, si cortamos el cabello en esta fase creciente el cabello crecerá mas rápido y mas fuerte. Es indicado para nutrir e hidratar la piel, los productos antiarrugas surten mejor efecto, si cortamos uñas de pies y manos crecerán mas fuertes y sanas.

El 21 de diciembre Mercurio ingresa al signo de Capricornio y allí estará en tránsito hasta el 8  de enero del 2021. La llegada de Mercurio  nos despierta, sacamos a relucir la inteligencia y la capacidad para aportar ideas, comunicación fluida e interesante en nuestra actividad pública y profesional.

El 21 de diciembre el sol ingresa al signo de Capricornio, durante unos treinta días nos da la capacidad para emanar poder, fuerza y autoridad en nuestra actividad pública, profesional, y laboral, debemos mantener un equilibrio en relación  a la actividad pública y la vida de hogar, ya que si nos dedicamos a buscar con energía el éxito laboral y descuidamos el hogar se nos presentaran conflictos, aveces duros de reparar.

Del 24 al 26 de diciembre la luna ingresa a Tauro del elemento tierra, evitar cirugías del tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realice extracción de piezas dentales.

Días en que nos encontramos confiados seguros, hay apoyos familiares, la mente estará clara, objetiva, realista, racional y así se podrá dialogar en familia, estaremos en paz, estables emocionalmente, seguros  y leales con el ser amado, disfruten de la alegría, del ambiente amistoso, de la compañía familiar, rompan el hielo y porque no ciertas reglas es navidad.

Del 26 al 28 de diciembre La luna ingresa  a Géminis del elemento aire, de ser posible eviten cirugías del sistema respiratorio y nervioso, hombros, brazos y manos.

La comunicación  e intercambio de ideas con amigos y grupos es armoniosa e importante, actuando con informalidad, siendo tolerante, agradables eso hará a otros felices, ya que seremos su punto de apoyo. No seamos idealistas, soñadores e ilusos con  los amorEs que llegan ahora de la noche a la mañana, ya que estaremos evasivos y no deseamos entregarnos con alma vida y sombrero, dejen el estrés emocional.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 89

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio