mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN ARIES. DICIEMBRE 26 DE 2017.

LUNA CRECIENTE EN ARIES. DICIEMBRE 26 DE 2017.

Hora de inicio 4:21 AM; para Ibagué-Colombia.

Luna creciente en Aries del elemento fuego que nos induce a ser pioneros, a explorar nuevas ideas y territorios, a ser osados para que concretemos algo real para el año venidero. Se nos llama a ser responsables, serios, disciplinados, a ser creativos, artísticos, imaginativos e innovadores, el intercambio de ideas y la comunicación con otros así no se quiera dará buenos frutos ya que nos aportan lago que no teníamos presente. A veces la tendencia es preocuparnos por el que dirán por eso nos reservamos lo que deseamos decir, y nos volvemos reservados o cauteloso con los demás, se termina el año no debemos gastar más de la cuenta ni derrochar, La cuenta nos la pasan en enero.

Evitar de ser posibles cirugías de la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz, en la fase creciente si se corta el cabello crecerá más rápido y más fuerte. Son días adecuados para hidratar y nutrir la piel, las cremas antiarrugas surten mayor efecto durante este periodo. Si se cortan y arreglan las uñas crecerán más fuertes y sanas, es bueno tratar las uñas encarnadas para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso. El organismo absorbe  y acumula energía por eso las sustancias que se introduzcan en el cuerpo tendrán un mayor efecto como  vitaminas, sustancias regeneradoras, y una alimentación bien balanceada en cárnicos, harinas y verduras.

El 26 de diciembre la Diosa del amor, el comercio y la belleza ingresa al signo de Capricornio y allí estará hasta en su tránsito hasta el día 18 de enero del 2018.  Por lo cual como nos mostremos en público es para impresionar y no andar desaliñados, y como mostrar es vender pues a mostrar la belleza, la gracia, la simpatía, la risa, y todos los dones que tengamos.

Del 28 al 30 de diciembre la luna ingresa a Tauro del elemento  tierra, evitar de ser posible cirugías de la garganta, cuello, oídos, glándula tiroides, no realizar extracciones de piezas dentales.

Se termina el año son días para disfrutar con alegría, humor, diversión, viajar , movernos, disfrutar de la música, del arte, de la compañera que hemos elegido y disfrutar de lo bello  el amor, expresen su afecto y por lo menos dejemos de lado las limitaciones y frustraciones y así sea por estos días.

28 de diciembre día de los inocentes, donde en mi medio se gastan mucha clase de bromas, a veces muy pesadas, y mucha desinformación por parte de los medios y de muchos amigos, para luego disculparse con el páselo por inocente.

Del 30 de diciembre al 1 de enero del 2018, la luna ingres al signo de  Géminis del elemento aire, evitar de ser posible cirugías de los hombros, brazos, manos, bronquios y pulmones.

Se termina el año se concluyen muchas cosas y se inician o continúan otras, por lo cual es bueno tomarlo todo con independencia, y ante todo tener esperanza en lo que llega mantener las metas , objetivos , ideales, para echar para adelante, el 2018 es el año del numero 11 numero sagrado para muchos y del numero 2.

El número 11 es un número sagrado para muchos de éxito, pero no debemos confiarnos mucho por que las traiciones pueden aparecer de la noche a la mañana.

El numero  2  vinculado con el planeta Luna, no lleva a ser más imaginativos, receptivos, y a desarrollar las cualidades artística y a mantener también el equilibrio y la armonía.

Las cabañuelas, a pesar del cambio climático reinante, las cabañuelas siguen  siendo una tradición de nuestros campesinos y ancestros para hacer una predicción meteorológica del clima en donde se vive y así saber cuándo iniciar las siembras o recolección  de los frutos de la tierra, costumbre muy común en América latina  y centro América.

Durante 24 días del mes de enero, y durante las 24 horas del día se observa y se anota en un cuaderno el estado del clima diariamente, calor, brisa, lluvia, brillo solar, nubosidad,  roció de la mañana, temperatura, además esta información se complementa observando el comportamiento de los animales.

El día 1 será enero, el 2 febrero, el 3 marzo, 4  abril, 5 mayo, 6 junio, 7 julio, 8 agosto, 9 septiembre, 10 octubre, 11 noviembre y 12 diciembre. Así terminan las cabañuelas ahora nos devolvemos en forma descendente, y se inician las re cabañuelas, el día 13 de enero lo tomamos como diciembre, 14 como noviembre, 15 octubre, 16 septiembre, 17 agosto, 18 julio, 19 junio, 20 mayo, 21 abril,  22 marzo,  23 febrero, 24 enero.

Luego se saca el promedio de cada mes y se hacen las respectivas observaciones si es un mes de lluvia, verano o combinados los dos, y se deja como guía para las siembras y recolección de los frutos o cosechas.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642 y 3213278966

 

 

 

 

 

 

Visitas: 173

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio