mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN CÁNCER. MARZO 24 DE 2018.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE CANCER. MARZO 24 DE 2018.

Hora de inicio 10.36 am, para Ibagué, Colombia.

La energía y magnetismo lunar va en aumento, razón para que utilicemos nuestro hogar, vivienda para realizar actividades laborales y de servicio a otros, que repercuten en entradas económicas, para lo cual nos podemos contactar con familiares, amigos, conocidos, quienes nos escucharan nuestros puntos de vista y prestaran su colaboración para nuestros tratos comerciales, y sirvan para nuestras metas y objetivos trazados y se plasmen concretamente más adelante. Analicen metas y objetivos con calma, reflexión y cabeza fría.

Procure estos días no lavar ni cortar el cabello para que no se vuelva rebelde. Evitar cirugías del estomago y senos asi como liposucciones, en la fase creciente el cabello crece rápido y más fuerte. Fase para nutrir e hidratar la piel, los productos antiarrugas surten mejor efecto. Si se cortan las uñas de pies y manos crecerán más fuertes y sanas. Por lo general el organismo acumula fuerza y almacena energía, todo lo que se le introduzca tendrá mejor efecto como son medicamentos, vitaminas, nutrientes, una rica alimentación balanceada en cárnicos, verduras, harinas.

Del 26 al 28 de marzo la luna ingresa a Leo del elemento fuego, días ideales para cortarse el cabello  para que crezca abundante. De ser posible evitar cirugías del corazón, sistema circulatorio y columna vertebral.

Nuestra creatividad será fructífera si mantenemos, la armonía, la cooperación, el ingenio y la informalidad, en el trato con los demás en el orden comercial o de otra índole. Seamos prudentes en los tratos que tengamos con personas que no conocemos, que pueden llegar a darnos soluciones, o consejos a nuestros problemas, escuchen analicen lo que digan con calma y tranquilidad pero no tomen decisiones urdidas a toda prisa. Muchas cosas de lo que nos plantean a veces tendremos que descartarlas más adelante.

Del 28  al 30 de marzo la luna ingresa a Virgo del elemento tierra, días ideales para cortarse el cabello para que mantenga su forma y su belleza. Evitar cirugías del sistema digestivo y nervioso.

Como la sensibilidad reina en nuestro entorno, debemos ser cautelosos, realistas, pensar para decir las cosas, no decir la última palabra, ni para concretar trato alguno o tomar una postura definitiva de lo que pase en nuestro entorno sea, país, hogar, trabajo, ya que no hay claridad seria, objetiva y son otros los que desean manipularnos valiéndose  de los medios de comunicación reinantes.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 185

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio