mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ARIES. ENERO 5 DE 2017.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ARIES. ENERO 5 DE 2017.

Hora de inicio 2:48 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna creciente en Aries del elemento fuego, nos encontraremos inquietos inestables, con cambios súbitos, debemos manejar el tacto  en lo que hacemos y decimos, ya que así como hay poder para hacer y decir cosas buenas así abra para lo contrario, eso deseos de mandar y tener poder en casa o en el trabajo deben saber manejarlos de lo contrario las tensiones estarán al orden del día

De ser posible evitar estos días cirugías de la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz.  En la fase creciente si cortamos el cabello crece más rápidamente y más fuerte. Igual si  desea alimentar e hidratar la piel son días indicados para ello, las cremas antiarrugas surten mayor efecto. Trate las uñas encarnadas para evitar  de nuevo su crecimiento defectuoso. El consumo de vitaminas, medicamentos, sustancias regeneradoras, y una alimentación balanceada en cárnicos, verduras, y harinas, son benéficas.

Mercurio que esta retrogrado ingresa transitoriamente  a partir del día 5 al 7 de enero  al signo de Sagitario, para recordarle algunas cosas en asuntos de viajes, estudios y contactos con el exterior que se deberán resolver  o analizar estos días, esto es válido para todos los signos. Luego a partir del 8 de enero se pone directos haciendo que las actividades anden normalmente, en este signo de Sagitario hasta el día 12 de enero que ingresara nuevamente a Capricornio directo, donde el poder de la mente y el verbo vuelve a poner en cause muchas actividades.

Del 6 al 8 de enero la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra, Evitar estos días cirugías  de la garganta, amígdalas, tiroides, mandíbula, oídos y extracciones de piezas dentales.

Días  donde es menester analizar los gastas que dejo estas fiestas decembrinas,  para ponernos nuevamente al día en nuestras finanzas, y lo mejor es estar ya tranquilos y no despilfarrar el dinero nuestro para pasarlo de lo lindo o darnos una buena vida, fuera de lo normal. Debemos prepararnos para muchos cambios súbitos que vendrán, y darán origen a nuevos rumbos, el fanatismo no da reconocimiento personal,

Del 8 al 10 de enero la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, Evitar cirugías del sistema respiratorio, nervios, hombros, brazos y manos.

Nuestra mente esta sensible, es momento para dialogar con la familia y allegados, aclarar asuntos pendientes, dejen que la paciencia marche de la mano, con la relación al trato con mujeres que pueden presentar aspectos disonantes.

Del 10 al 11 de enero la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, Evitar cirugías de pechos, lipoesculturas, estomago, matriz, tubo digestivo.

En casa y con la familia en centramos abrigo, reposo y descanso, dejemos los problemas laborales por fuera en estos momentos del vínculo familiar, por que si  vinculamos estos dos aspecto familiar y laboral  se nos dan unos trastornos que pueden  la vida laboral o familiar si no somos equilibrados en el manejo de estos aspectos.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad de Ibagué-Colombia

Facebook: orlandoparraastros

Asesoría y consultoría astrología tarot, móvil 3156152642 y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 336

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio