mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ARIES. ENERO 7 DE 2014.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ARIES. ENERO 7 DE 2014.

Hora de inicio 10:40 PM, para  Ibagué-Colombia.

Luna creciente en Aries, favoreciendo los inicios con mucha energía y magnetismo. Muchos tendrán que ser osados, emprendedores, pero controlen la terquedad y la imprudencia. Los proyectos cortos se favorecen.

Del 6 al 8 de enero eviten programar de ser posibles cirugías de la cabeza, ojos y nariz.

En la fase creciente , el organismo absorbe, acumula fuerza y almacena energía, por lo cual todo lo que se introduzca al cuerpo tendrá mejor efecto y mayor intensidad alimentos balanceados ricos en cárnicos, verduras, harina y dulce. Así como vitaminas, medicamentos y sustancias regeneradoras. Si cortamos el cabello crecerá más fuerte y rápidamente.

Si desean alimentar e hidratar la piel esta fase es adecuada, las cremas antiarrugas surten mejor efecto estos días. Las uñas encarnadas deberán tratarse durante esta fase, para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso.

Del 8 al 11 de enero la luna ingresa al signo de Tauro. Estos días evitar cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realice extracciones de piezas dentales.

Del 11 al 13 de enero la luna ingresa al signo de Géminis, como estaremos duales se puede presentar cierta dificultad para distinguir entre sus propios pensamientos y los de quienes los rodean, es probable  que se crea ser objetivo y racional cuando en realidad se reacciona  sobre la base de algún complejo emocional. El estado anímico influye mucho si somos positivos todo lo vemos así o lo contrario. Días para escribir, estudiar o iniciar cursos de idiomas.

El 12 de enero Mercurio ingresa al signo de Acuario, y allí estará hasta el día 31 de enero del año en curso que continua en Piscis.  Favoreciendo el conocimiento que obtenemos atraves de los amigos, grupos de personas y sobre todo de los que compartan un interés similar a nuestros objetivos. El intercambio de ideas ensancha nuestros conocimientos y permite dar a conocer nuestros puntos de vista.

Del 13  al 14 de enero la luna ingresa al signo de Cáncer. Estos días procure no lavar ni cortar el cabello ya que se vuelve rebelde. Y evite cirugías de los senos y lipoesculturas hasta el día 16 de enero inclusive.  En nuestro hogar seguimos encontrando seguridad y una sensación de pertenencia, en el seno de la familia cuando las batallas de la vida arrecian allí encontramos un buen  refugio calma y reposo. Y el padre será el que trasmite mayor seguridad estos días.

El sol continúa su recorrido por el signo de Capricornio del elemento tierra en su segundo decanato e ingresa al tercero con la presencia  de Plutón, el Sol, Venus.   La luna inicia su creciente en Aries  del elemento fuego con la presencia de Urano. Semana que la iniciamos  con modestia, siendo discretos, callados, sin protagonismo, observando y aprendiendo de lo que vemos en nuestro entorno.

Como hay mucha energía, agresividad, combatividad, y estaremos temperamentales, impacientes dispuestos a responder con rabietas, si las cosas no nos salen. Lo mejor es el dialogo, no imponer las ideas, manejarlo todo con amabilidad, para que así recibamos cariño, aprecio, bondad y amistad.

En Colombia como se estará en campaña electoral hay obsesión por el poder y de ser especiales y poderosos, lo mejor es no prometer mas delo que puedan cumplir y dejar el exceso de optimismo, abra despilfarro de dinero y muchos pueden quedar en la banca rota, por pasarlo bien y descuidar el bolsillo. La ambición y el deseo de triunfo, los vuelve oportunistas y se aprovechan de los demás por la obsesión de lograr el poder y lo que se desea.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, también en Bogotá, móviles  3156152642 y 3213278966.

Skype: orlandoparra2         o     astrologoorlandoparradiaz@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 814

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio