mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE CANCER. ABRIL 3 DE 2017.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE CANCER. ABRIL 3 DE 2017.

Hora de inicio 1:41 Pm, para Ibagué-Colombia

Luna creciente en Cáncer del elemento agua, fase para solucionar problemas o asuntos relacionados con el hogar,  familia, sobre todo con los hijos que nos traen problemas a la casa y ello impide nuestra armonía. En lo que respecta a los viajes cortos se pueden dar retardos o demoras por eso planificar su salida. Las personas que desean viajar lejos o emigrar, si son independientes, originales, informales e inventivos les va bien, ya que la mente estará dispuesta para el cambio. En la actividad profesional y publica se competirá con los demás por dinero, y en el ámbito laboral se trabajara duro, y se pueden dar trasformaciones radicales o despidos.

Este día evitar cirugías del estomago, senos y lipoesculturas, tubo digestivo.

En la fase creciente si se corta el cabello crecerá más rápido y más fuerte, con respecto a la piel fase adecuada para nutrirla, hidratarla y los productos antiarrugas surten mejor efecto estos días. Días para cortar uñas de pies y manos para que crezcan fuertes y sanas, se deben tratar uñas encarnadas para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso.

Del 4 al 6 de Abril la luna ingresa al signo de Leo del elemento fuego, Evitar cirugías del corazón, sistema circulatorio, columna vertebral, Propicio para cortarse el cabello para que crezca abundante.

Los aspectos de salud mejoran, aumenta el apetito, los problemas laborales nos crean problemas de salud y por lo cual se nos dan  complicaciones sicosomáticas más de la mente que del cuerpo, y nosotros  podemos curarnos si cambiamos de actitud. Con respecto al hogar la rutina exige cambios más libertad, aprovechar estos días para la compra o venta de bienes muebles e inmuebles, de tierras también, de entrada serrar el trato comercial que puede ser rendidor. Es indicado efectuar pagos, deudas, obligaciones, para evitar complicaciones y aspectos jurídicos, se puede dar tirantes o problemas con dineros compartidos del socio o la compañera limar o llegar acuerdos.

El 6 de abril Saturno que transita  el signo de Sagitario, educándolo y acomondándole muchos asuntos o actividades, se pone retrogrado haciendo sus actividades más lentas, y su influencia se notara mas donde este signo este en nuestra carta natal,  y esta retrogradación va hasta el 24 de agosto del año en curso. Periodo para revisar, reestructurar, reacomodar, analizar nuestros ideales, sueños, visiones, estudios superiores y universitarios, viajes y contactos con el extranjero, emigraciones, tramites de pasaportes, negocios de importación  y exportación. Relación con hermanos, parientes cercanos y todo lo concerniente a los medios de comunicación social.

Del 6  al 9 de abril la luna ingresa al signo de Virgo del elemento tierra, Ideal para cortarse el cabello para que crezca más rápido, más hermoso y conserve su forma. Evitar de ser posible cirugías del estomago y del colon.

La creatividad mental, manual o artística llevémosla a la práctica, disfrutemos de lo que hagamos, a nivel laboral, vida pública y profesional si efectuamos cambios de comportamiento, de hábitos, de carácter, ello nos dará mejor oportunidad para mejorar nuestro rendimiento, y los demás nos prestaran su ayuda y colaboración, y así recuperar la imagen social. En casa es el momento de cambiar de muebles, en sala o de cocina utensilios viejos. Las visitas   y los hijos nos deparar momentos agradables de compartir.

El 9 de abril Mercurio que transita por el signo de Tauro inicia su retrogradación, hasta el 20 de abril que regresa nuevamente  retrogrado al signo de Aries, continuando así hasta el 2 de mayo que se pone directo en Aries. Periodo para analizar, reacomodar, reflexionar, reordenar, replantear los asuntos que tienen que ver con nuestro dinero, economía, dinero compartido, asuntos relacionados a proyecto, nuestra personalidad, carácter, como las actividades se hacen más lentas, lo mejor es tomar decisiones una vez este directo y termine su retrogradación.

Del 9 al 10 de abril la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire, evitar de ser posible cirugías de riñones, zona lumbar, glúteos.

No es indicado estos días venideros arriesgar asuntos de dinero o de su economía, decisiones no analizadas pueden traer problemas de dinero. No es momento de enredarte o tener disgustos con desconocidos, se pueden convertir en unos verdaderos enemigos ocultos. Una relación secreta con un amigo o amiga conocida nos puede acarrear problemas ya que más adelante nos pueden traicionar. Disfruten con amigos, una buena cena nos depara nuevos negocios o nuevos clientes. No es indicado  preparar divorcios por que son definitivos o se pueden en redar por cuestiones jurídicas, las separaciones, disoluciones  de una sociedad o un idilio cuando Mercurio esta retrogrado son definitivas no vuelven a estar como antes.

Orlando Parra D.

 orlandoparraastros@gmail.com

Facebook: orlandoparraastros

Ciudad: Ibagué-Tolima-Colombia

Asesoría y consultoría,  astrología y tarot móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

Visitas: 258

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio