mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE CANCER, MARZO 27 DE 2015.

LUNA CRECIENTE EL EN SIGNO DE CANCER, MARZO 27 DE 2015.

Hora de inicio 2:44 AM para Ibagué-Colombia.

Luna creciente en Cáncer del elemento agua, fase para apoyar cambios, hacer innovaciones, comprometerse en lo que deseamos hacer en casa, familia, vida profesional, pública, así como apoyar una causa humanitaria, aportando nuestras ideas.

De ser posible evitar cirugías de senos y lipoesculturas, no lave ni corte  el cabello estos días el pelo se vuelve rebelde.

Si desea hidratar y alimentar la piel esta fase creciente es la más indicada, las cremas antiarrugas surten mayor efecto, en este periodo.las uñas encarnadas deberán tratarse  estos días para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso.

En la fase creciente el organismo absorbe, acumula fuerza y almacena energía, lo que se introduce en el cuerpo, tendrá mejor efecto y mayor intensidad, así como vitaminas, medicamentos, sustancias regeneradoras, alimentos ricos en cárnicos, harinas y verduras. Los masajes y baños de mar, agua dulce, saunas, termales y turcos son relajantes, bajan la tensión y el estrés.

Del 29 al 31 de marzo la luna ingresa al signo de Leo. Días para cortar el cabello  para que crezca abundante. Si somos prácticos y realistas, creativos  podemos aceptar los retos y desafíos que se den  a nivel mental, manual y artístico. En lo sentimental y amoroso  la tendencia es a ser leales y a disfrutar de momentos amorosos en compañía del ser amado, si estas solo, el amor ronda  disfruten de la porte del pastel que llega.

Del 31 de marzo al 3 de abril la luna ingresa al signo  de Virgo. Ideal para cortar  el cabello  para que mantenga su forma y su belleza más tiempo. El exceso de energía,  si no se canaliza en ejercicio, trabajo, descanso, relajación, produce estrés y dolor de cabeza, lo mejor es manejar el temperamento, relajarse no a los medicamentos, ni auto formularse, practiquen la sanación con el “Hoponopono, Lo siento, Perdón, Gracias, Te amo”, unas 45 veces diarias.

El  1 de abril, Mercurio ingresa al signo de Aries, y allí estará hasta el día  14 de abril del año en curso, este tránsito de Mercurio tan corto y rápido, nos dará claridad mental, lucidez para comunicarnos, aportar ideas, en lo que emprendamos, al encontrarse en este signo con el Sol y Urano, no dará más fuerza e impulso, osades para nuestras actividades laborales y proyectos, así como para los asuntos legales, u otras actividades que nos propongamos.

El sol continúa por el signo de Aries en su segundo decanato, días para continuar con los proyectos en mente y en ejecución, buscar trabajo o ascensos, realizar actividades en casa laborales o fuera de ella. En las proyecciones o actividades públicas ser persistente y perseverante si las cosas no se dan como deseamos.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Skype: orlandoparra2

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, taro móviles 3156152642  y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 305

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio