mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO. OCTUBRE 12 DEL 2021.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO. OCTUBRE 12 DEL 2021.

La luna poco a poco irradia mas su energía y magnetismo, y aunque la luna en su paso por Capricornio su fuerza esta caída, pero como en Capricornio esta pluton en transito también esa unión de los dos ayuda a que se manejen ciertas emociones con tranquilidad, ya que anivel de pareja, sociedades, vida publica, se pueden presentar ciertas desarmonías o contradicciones que parecieran que todo se acaba en esta relación, pero luego todo sigue como si fuera una minimuerte.

La presencia actual por transito de  tres planetas Mercurio retro, Marte y el Sol en Libra, nos aporta mucha energía para el debate, las discusiones, mente aguda, lengua afilada, no hay tacto para decir lo que deseamos en casa, con los nuestros, allegados, socios, por lo cual es bueno canalizar ese exceso de energía por el resto del mes en una actividad que nos guste deporte, musica, lectura, por que de lo contrario la impaciencia produce dolores de cabeza, musculares y lumbagos.

Si cortamos el cabello en fase creciente crecerá más rápido y más fuerte. La piel  se debe nutrir e hidratar, las cremas antiarrugas sean naturales o artificiales surten mejor efecto. Si cortamos uñas de pies y manos crecerán más fuertes y sanas.  Dias para tratar uñas encarnadas.

Del 13 al 15 de octubre la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugías del sistema circulatorio venoso, pantorrillas y tobillos.

Estaremos emocionalmente sensibles, serios y centrados en nuestras metas y objetivos, por lo cual las metas mantenerlas en reserva, no comunicarlas, para evitar celos, envidias sobre todo con las mujeres.

La energía y expresividad de Jupiter, nos da confianza y armonía para sacar adelante lo que deseemos. Continuaremos asi el resto del mes con mucha energía que hay que canalizar y tener reposo ya que abran discusiones, altercados y disputas y en la crítica a otros, no abra tacto para decir las cosas y la lengua suelta creara problemas.

Del 15 al 18 de octubre la luna ingresa al signo de Piscis del elemento agua, evitar cirugía de pies, sistema linfático. Se recomienda evitar el corte de cabello porque suele provocar caspa. No trate las uñas encarnadas ya que siguen asi.

Estaremos soñadores, confusos, idealistas en muchas actividades de nuestro trajinar diario, sea publico, profesional y laboral, se desea colaborar y ayudar a los demás, pero todo queda en deseo nada en la practica. No actúen precipitadamente, ni por impulsividad, decantemos las ideas cuales sirven y cuales no para asi poder llevarlas a la práctica. Usen el exceso de energía sean creativos a todo nivel mental,  manual y artísticos.

El 18 de octubre Mercurio en Libra termina su retrogradación y se pone directo en este signo  hasta el dia 5 de noviembre del año en curso. Que ingresa al signo de  Escorpio.

Se continuara con la capacidad mental mas abierta e asuntos jurídicos, sociedades, donde las ideas y el dialogo servirá entre todos.

Seria conveniente a nivel personal hacer un balance como nos fue con Mercurio retrogrado por que a nivel del entorno fue mucho la que sucedió.

Se conoció el secreto de la fuga de capitales de personas de bien, en pandora papers. Se cayó el Facebbok. El sistema bancario tuvo caídas en su sistema, hubo muchos robos y haqueos en las cuentas de sus usuarios. Se descubrió más corrupcion a nivel del gobierno de turno. Robos, atracos fue lo normal. Retraso en el transito a nivel terrestre y aéreo, por no decir mas.

El 18 de octubre Jupiter que transita el signo de Acuario termina su retrogradación y se pone directo en este signo hasta el 29 de diciembre del año en curso, para luego ingresar al signo de Piscis donde durara todo el  año 2022. Muchos trámites y proyectos se aligeran y se aclaran, la actividad de amigos y amistades continuara en expansión.

Del 18 al 19 de octubre la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía en la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz.

No es momento para perder la calma, ni ser imprudentes, ni precipitarse a tomar decisiones, se requiere de equilibrio, diplomacia para actuar, ya que en la mente hay deseos de efectuar cambios, transformaciones en muchos aspectos de nuestra vida,  ello incluye vida privada, publica, laboral, son muchas las causas rutina, cansancio, malestar, incomodidad sobre todo en lo que pasa en el entorno por que a pesar de que la tv o radio, gobierno digan que podo va en auge y bien en la practica no se ve asi.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-Colombia

Asesoria y consultoria: astrología, tarot móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 104

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio