mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO. OCTUBRE 21 DE 2012.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO. OCTUBRE 21 DE 2012.

Hora de inicio 10:33 PM, para Ibagué-Colombia. Otro país corregir hora.

El magnetismo, energía y fuerza electromagnética lunar va en aumento, con osades iniciemos nuevos proyectos, proyectemos nuestra vida profesional y publica, contactasen con gente de poder y gobernantes, hagan actividades públicas.

En esta fase creciente el organismo, acumula fuerza y almacena energía, periodo para mejorar el régimen alimenticio, consumir vitaminas y sustancias regeneradoras, realicen terapias para las rodillas y reflexoterapias en los pies. Los masajes con agua tibia y sal sirven para relajar tensiones. Corte y lime las uñas de los pies y manos y trate uñas encarnadas para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso, pero no lo haga del l día 24 al 26 de octubre.

Del 22 al 24 de octubre la luna continúa su recorrido por el signo de Acuario, favoreciendo las relaciones de amigos, grupos, visitas y participación en actividades de ayuda a los demás a través de Ongs u organizaciones de tipo humanitario. Revisen sus metas y objetivos o revalúenlos o inicien de nuevo, dejen la terquedad y la verticalidad para definir sus asuntos con los demás.

El 23 de octubre el sol inicia su recorrido por el signo de Escorpio en su primer decanato  a partir  de las 12:10  AM.

Del 24 al 26 de octubre la continúa en Piscis, estos días se presentan muchas ilusiones y desilusiones,  confusión y nebulosidad  para definir asuntos pendientes estos días. No se confíen de los enemigos ocultos y desconocidos nos pueden afectar en la calle, el trabajo o en casa. Se favorecen los asuntos religiosos, espirituales, esotéricos. Ante los problemas  que se den eviten escapar atreves del trago, alcohol, drogas o disparates.

Del 26 al 28 de octubre, la luna ingresa Al signo de Aries, las cosas que vamos hacer en tos instantes requieren de osades, impulso, coraje para ejecutarlas, hay que andar rápido pero no con precipitud, la tendencia es a mandar, ordenar y manipular con el impulso,  energía a los que estén en nuestro entorno. De ser posible evite estos días cirugías de la cabeza, los ojos y la nariz.

El sol en Libra se prepara para ingresar al signo de Escorpio, esta semana cuídense de las falsas amistades y de los que quieren sacar algún provecho de nosotros sobre todo en lo económico, cuídense de chismes con yernos y nueras. Se pueden presentar cambios bruscos en los asuntos profesionales o en la vida social que van en contravía con lo que se desea o habíamos proyectado.

Se continúan dando trastornos violentos que hay que saber manejar sobre todo con respecto a nuestra personalidad, dejemos que la paciencia vaya de la mano. En las reuniones sociales se pueden dar dificultades  con mujeres por celos y estos altercados producen tensiones.

En lo sentimental hay vulnerabilidad, no se confía en el otro, hay sensibilidad a la crítica, pero muchos se aguantan por la dificultad  que sienten de estar solos.

Pongan orden en la mente para que se controlen las ideas y no se dispersen.

Pasado dos días del inicio de la luna creciente el 23  de octubre efectúen los rituales para atraer dinero  y prosperidad hagan el ritual del frasco con las  siete monedas.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 681

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio