mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE LEO. MAYO 13 DE 2016.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE LEO. MAYO 13 DE 2016.

Hora de inicio 12:03 Pm Para Bogotá-Colombia.

Luna creciente en leo, del elemento fuego,  disfrutemos de nuestra creatividad hagamos lo  que nos agrade así sea a nivel mental, manual y artístico, todo será más espontaneo  la armonía y la comodidad reina para lo que deseemos a nivel creativo, recreacional y sentimental. Seamos armonioso dejemos  esa rebeldía y ser oscos con amigos y familia, eso no conduce a nada sino  a que nos tensionemos y estresemos y nada se logra.

El cabello cortado en la fase creciente crece más rápido y más fuerte. Trate uñas encarnadas para evitar su crecimiento defectuoso. Si desea  hidratar y alimentar la piel, las cremas antiarrugas surten mejor efecto. En esta fase el organismo absorbe, acumula fuerza y almacena energía, por lo cual lo que se introduzca al cuerpo tendrá mejor  efecto como son vitaminas, medicamentos, sustancias regeneradoras y una rica y buena alimentación balanceada en cárnicos, verduras, y harinas.

De ser posible el día de la luna en Leo evitar cirugías de la columna, aparato circulatorio y arterias.

Del 14 al 16 de mayo la luna ingresa al signo de Virgo del elemento tierra, ideal estos días para cortar el cabello para que crezca manteniendo su forma y su belleza. Evitar cirugías del aparato digestivo, estomago y colon.

La luna visita a Virgo allí se encuentra con Júpiter que esta transitándolo, Estos días estaremos más optimistas, abra éxito, la salud mejora, ideal para viajar o preparar cambio de domicilio, y de trabajo también. No es indicado vivir de ilusiones, o auto engañarnos, dejemos de lado los miedos, y no es el momento para hacer disparates. Sobre todo en el área laboral o de servicio a los demás o con nuestra salud.

Del 16 al 19 de mayo la luna ingresa al signo  de libra del elemento aire, Evitar cirugías de riñones, zona lumbar.  Ya Tauro se prepara para despedir su mes,  es indicado estos días dar y recibir amor, afecto, disfrutemos de la armonía y del encanto  que se nos da  u ofrece, la belleza hay que admirarla y disfrutarla.

Muchos cambios vendrán, ello nos tensiona o pone los nervios de punta, recordemos a veces  se van cumpliendo ciclos hay renovaciones, acuerdos o restructuraciones a nivel de sociedades,  relaciones de pareja, amigos, y en otros aspectos de nuestra vida.

Del 19  al 20 de mayo la luna ingresa al signo de Escorpión, del elemento agua, evitar cirugías de los órganos genitales. Continuemos eliminando los modelos anticuados o negativos que seguimos cargando como son los problemas emocionales, actividades de las finanzas compartidas, u otro tipo de problemas desagradables  en nuestra vida que sino los dejamos y cancelamos ellos afectaran  nuestra salud.

Dejar miedos a la muerte, ya que si la comprendemos vemos que es una transformación, a la perdida, canalicemos mejor nuestra energía, meditemos dejemos así sea por un día las noticias de radio, la tv, el internet y en fin encontrémonos con nosotras mismos y así sabremos para donde ir. Cuando pensamos en cambios es para hacerlo nuevos hábitos, estudios, trabajos o actividades que nos reporten algo agradable y trasformador para nuestra vida.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 334

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio