mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE LEO. MAYO 17 DE 2013.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE LEO. MAYO 17 DE 2013.

Hora de inicio 11:36 PM, para Bogotá-Colombia.

Entramos en el segundo cuarto lunar el magnetismo y la energía va en aumento, por iniciarse  la creciente en un signo de fuego Leo, la creatividad sea mental, manual, artística, deportiva o de cualquier otro tipo está muy favorecida, también los asuntos amorosos y afectivos, la procreación, la relación con nuestros hijos, se favorece los juegos al azar con loterías locales.

En la fase creciente el organismo absorbe, acumula fuerza, y almacena energía, todo lo que se introduce al cuerpo tendrá mejor efecto (alimento balanceado un  cárnico, verdura y harina, vitaminas, medicamentos y sustancias regenerativas). En esta fase si se desea alimentar e hidratar la piel es la más adecuada las cremas antiarrugas surten mayor efecto durante este periodo. Las uñas encarnadas deberán tratarse durante esta fase creciente para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso.

Del  18 al 20 de mayo la luna continúa su recorrido por el signo de Virgo, días indicados para el corte del cabello ya que mantiene su forma y su belleza y crece más rápido. De ser posible evite cirugías  del estomago y del colon. Esta favorecido los asuntos de belleza, cuidos del cuerpo y visitar al médico u odontólogo para los chequeos anuales de rigor.

Si se dispone de tiempo o sáquenlo según tu profesión preste un servicio o ayuda gratis a tu prójimo, o a una ONG comprometida con asuntos humanitarios, o a quien nos lo pida y lo necesite. En lo sentimental o amoroso analicen estos aspectos vale la pena seguir con tanto sacrificio, deseamos que nos salven o salvar al ser amado, porque quejarse  si nos gusta seguir buscando los mismos patrones de experiencias dolorosas pasadas.

Del 20 al 22 de mayo la luna pasa al signo de Libra, estos días de ser posible evitar cirugías de los riñones. Estos días el equilibrio, la objetividad, y la informalidad te ayudan para comprender las relaciones de pareja o comerciales, hasta donde es posible mantener  libertad, independencia o hacer innovaciones para mantener en armonía una relación. Ya que muchos por un lado  desean intimidad y cuidado pero por otro lado desean más libertad que lo habitual.

Si son hipersensibles o se adaptan en exceso las necesidades de su pareja, la identidad resulta demasiado comprometida por lo que la otra persona quiere que sea. Y fácilmente son manipulados.

El 21 de mayo el sol ingresa al signo de Géminis, del elemento aire, iniciando su recorrido en su primer decanato. Y cuya influencia zodiacal es para todos nosotros no solo para los del signo y ascendente Géminis, por lo cual debemos retomar lo positivo de este signo.

Del 22 al 24 de mayo la luna ingresa al signo de Escorpio, estos días de ser posible evite cirugías de los órganos reproductivos. Y de la garganta. Momento indicado para efectuar en nuestra vida cambios radicales e innovadores , sobre todo en lo que tiene que ver con el manejo de la finanzas compartidas con la pareja o socio comercial,  se presenta una apertura innata para tomar decisiones en lo que tiene  que ver con economía, finanzas , tramites de documentos, papeles.

En nuestra vida intima se busca el contacto y la intimidad sexual, por que brinda seguridad emocional o como una manera de aliviar las exigencias del mundo.

El sol continua su recorrido por el signo de Tauro  en su tercer decanato y se prepara para ingresar al signo de Géminis. Esta luna creciente nos incita a ser progresistas, innovadores, apoyar los cambios  de todo tipo, comprometernos con una causa social o humanitaria, buscando la igualdad, la justica, la hermandad y justicia social.

Aprovechemos la influencia  de Marte y Mercurio para ser enérgicos, intrépidos, activos y vitales  en nuestras actividades y trajinar diario, usen su mente esta vivas, activa. Y una cosa más; el humor, el tacto nos produce mucho encanto personal que hay que disfrutarlo con una sonrisa a flor de labios.

Para los ritualista la luna creciente que se inicia en Leo del elemento fuego es para atraer amor, creatividad, prosperidad, suerte por lo cual decreten, pidan, reclamen lo que deseen por escrito y visualícenlo. Siembren el frasco con sus siete monedas  o desentiérrenlo y repitan el ritual, todo lo que se siembra da su fruto.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Skype: orlandoparra2

También presto mi servicio de asesoría y consultoría  de astrología y tarot en la ciudad de Bogotá móviles  3156152642  y  3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 712

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio