mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE LIBRA. INICIA JUNIO 26 DE 2012.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE LIBRA. JUNIO 26 DE 2012.

Hora de inicio 10:31 PM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

Luna creciente en Libra es el momento de aprovechar su magnetismo y energía para movernos de una forma equilibrada y realista, poner a funcionar o andar nuestras metas y proyectos, sobre todo en las sociedades de cual quier índole comercial o sentimental, ya hemos evaluado y reordenado muchas cosas en estos días pasados, pasemos a la acción.

El 27 de junio Mercurio el planeta de la comunicación ingresa al signo de Leo y allí estará directo hasta el día 14 de julio que inicia su retrogradación, hasta el día 7 de agosto , para continuar su paso directo en Leo hasta el 1 de septiembre del año en curso, que pasa a Virgo. Su ingreso inicialmente a Leo facilitara el dialogo, la creatividad mental, manual, artesanal, además la comunicación y armonización en las relaciones sentimentales, amorosas y con nuestros hijos.

El 27 de Junio Venus la diosa del amor y la armonía estará directa en el signo de Géminis hasta el 6 de agosto que pasa al signo  de Cáncer, facilitando la comunicación y armonización en las relaciones familiares con hermanos y allegados así como las comunicaciones habladas y escritas.

Del 28 al 30 de junio la luna continua su recorrido por el signo de Escorpio, facilitando las transformaciones, cambios repentinos e inesperados para nuestra vida, momento para organizar las finanzas compartida en la relación de pareja o con socios, mandar arreglar vehículos y equipos. Solucionar asuntos con la ley, juzgados, abogados, notarias. Efectuar separaciones y divorcios.

Del 30 al 2 julio la luna ingresa al signo de Sagitario favoreciendo lo relacionado con lo espiritual, altos ideales, sueños y visones, estudios superiores y universitarios. Viajes y contactos con el extranjero, tramitar visas, pasaportes, emigrar, el comercio de importación o exportación.

El sol inicia su recorrido en su primer decanato por el signo de Cáncer y por los aspectos astrales presentes, se dan éxitos sociales, popularidad, relaciones armoniosas con otros, pero se debe ser tolerantes, reservados, observadores, compasivos, ya que dado ese vigor, coraje y fortaleza emocional, no todos la sabrán manejar sobre todo en sus relaciones personales y trato con la familia y pareja. Ya que hay tendencia a la rebeldía, brusquedad, tensión nerviosa, vulnerabilidad, crueldad y esa desarmonía impiden logros con los demás, en el hogar o con socios.

Es Momento para leer, ensanchar el horizonte intelectual y académico y ser generosos en muchos aspectos con los demás.

Para los amigos de los ritos y los rituales pasados unas 48 horas del inicio de la luna creciente, pidan , decreten lo que deseen llegue a su vidas, muchos  entierran en una matera o tierra un frasco pequeño con tapa al que se le introducen  7 monedas de circulación de su localidad se entierra y en la próxima luna creciente del mes de julio se desentierra, se destapa y se sacan esas monedas y se ponen en circulación comprando lo que se desee  en el mercado y nuevamente le agregamos otras 7 monedas tapamos y se vuelve a enterrar, recordando todo lo que se siembra nace y da su fruto la prosperidad.

Orlando Parra Díaz.

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101.

Ciudad: Ibagué- Colombia

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 759

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio