mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE SAGITARIO. SEPTIEMBRE 9 DE 2016.

LUNA CRECIENTE EN SAGITARIO. SEPTIEMBRE 9 DE 2016.

Hora de inicio 6:50 Am, para Bogotá-Colombia.

 Creciente en Sagitario, del elemento fuego, La luna ha completado la mitad de su disco, la energía y magnetismo lunar va en aumento. Luna que no s induce  a manejar el tacto, la cortesía, para ganar el aprecio de los demás, ser cooperativos, diplomáticos y saber comportarnos y si así actuamos irradiaremos seguridad, bienestar optimismo, e inspiración y confianza en los demás pero no dejemos de lado los pequeños detalles y todo irá tranquilamente.

En la fase creciente el organismo absorbe, acumula fuerza y almacena energía, todo lo que introduzcamos  en el cuerpo tiene mayor efecto e intensidad, como vitaminas, un régimen alimenticio rico en cárnicos, verduras, harinas, medicamentos y sustancias regeneradoras. Si cortamos el cabello en esta fase crece  más rápido y más fuerte.

El 10 de septiembre Júpiter ingresa al signo de Libra y su tránsito  va hasta  el 11 de octubre del año 2017. El gran benefactor Júpiter retorna a Libra después de 12 años, para traerles bienestar, crecimiento, expansión, amor, romance, conquistas y se cumplen muchas de sus metas. Su influencia para todo el zodiaco será:

Aries, deberá manejar el equilibrio, escuchar a los demás, la justicia estará a su favor, en el romance podrá recurrir a todo tipo de tretas para conquistar al ser amado. Usa el humor.

Tauro, Se favorece y expande su área laboral, su salud se benéfica mucho, puede cambiar de dietas.

Géminis, El deporte le favorece, los viajes de placer, el romance, la buena mesa, la suerte también pero deberá tomar cautela en los juegos de azar.

Cáncer: Se favorece los cambios de casa, residencia, mejora la relación de hogar, deberán cuidarse en las finanzas para no desfasarse.

Leo, Mejoran las relaciones con personas de su entorno y familia, las publicaciones escritas favorecidas, la educación primaria, y los viajes.

Virgo, las entradas financieras, el dinero y el bienestar material esta favorecido, así como la suerte y la fortuna.

Libra, Favorecido en muchos aspectos de su vida, estará expansivo, generoso, justo, deberá manejar su optimismo que puede ser exagerado.

Escorpio, Alegría de espíritu, muchos secretos de familia salen a la luz, protegido en muchos aspecto de la vida.

Sagitario, con Júpiter y Saturno estará muy equilibrado, jovial, con deseos de aventura, y viajar, muchos nuevos amigos llegaran a su vidas.

Capricornio, su vida pública y profesional se expande positivamente,  viajes por trabajo, Contactos con gente del exterior.

Acuario, se favorecen los estudios superiores y cursos de capacitación, los viajes lejos, se presenta nuevo derroteros, Los contactos con gente abre horizontes.

Piscis, se expanden asuntos económicos con la pareja o socios, se libera espiritualmente de muchos prejuicios,  su intuición estará expandida.

Del 10 al 12 de septiembre, la luna ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra, estos días evitar cirugías en la piel, uñas, cabello, huesos, rodillas, articulaciones. Las cremas antiarrugas surten mayor efecto durante estos días. Se favorece el cortar y limar las uñas  de los pies y manos para que crezcan fuerte y poco quebradizas.

En nuestra vida pública, profesional y como nos mostremos ante los demás deberemos ser serios, responsables de lo que hagamos, si bien  estaremos inquietos, precipitados e impacientes, imprudentes, poco objetivos y nos dejamos llevar por el impulso y con Mercurio retrogrado cometeremos errores, que nos cuestan mas adelante, no es momento para arriesgar en las negociaciones o negocios por que nos metemos en una sin salida,.

Del 12 al 14 de  septiembre, la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire. Se recomienda evitar cirugías de las pantorrillas, tobillos, y venas.

Estaremos críticos y con argumentos, la suspicacia les ayuda, a resolver sus problemas con suerte, sobre todo con amigos o grupos de personas, e hijos. Lo creativo se favorece así como el amor ya que se actúa con libertad e independencia, disfruten de sus capacidades artísticas.

Del 14 al 15 de septiembre, la luna ingresa al signo de Piscis, del elemento agua, evitar cirugías en los pies, lunares, no lave ni corte el cabello suele producir caspa.

No es indicado estos días efectuar negocios porque una cosa es lo que nos prometen y otra cosa es lo que vendrá más tarde, estaremos compasivos, serviciales pero no dejen que otros abusen de su generosidad y bondad, sensibles y soñadores, pero no se alejen de la realidad que vivimos. Aveses es mejor malo conocido que bueno aparentemente por conocer.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642.

 

 

 

 

Visitas: 259

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio