mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE TAURO. ENERO 15 DE 2016.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE TAURO. FEBRERO 15 DE 2016.

Hora de inicio 2:49 AM, para Ibagué-Colombia

El magnetismo y energía va en aumentos luna creciente en Tauro del elemento tierra para efectuar y disfrutar de los tratos comerciales, negocios, actividades  de flujo de dinero, cierren tratos comerciales. Recuerden así sean generosos  con el dinero, se dan desarmonías en la parte creativa o recreativa con otras personas que impiden sus logros. Usen su energía para efectuar cambios y liderar actividades, preocúpense más por la calidad de lo que digan que por la cantidad.

En la fase creciente el organismo absorbe acumula fuerza y almacena energía, por lo cual todo lo que se introduzca en el cuerpo tiene mejor efecto como son vitaminas, medicamentos, sustancias regenerados, una alimentación balanceada. Los masajes y terapias ayudan  a relajar y distencionar el cuerpo.

Si desea alimentar e hidratar la piel es una fase adecuada, las cremas antiarrugas surten mayor efecto. Se pueden tratar las uñas encarnadas para así evitar su crecimiento defectuoso.

Del 15 al 17 de febrero la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, de ser posible estos días evitar cirugías del sistema respiratorio, hombros, brazos y manos. Días para laborar en conjunto con los suyos, las ideas creativas e innovadoras pueden ser fuente de entrada de dinero, póngalas a funcionar y como meta. Tengan equilibrio mental no se impacienten consigo mismo o con  los demás  si no andan a su paso todos tiene su característica individual.

Del 17 al 19 de febrero la luna ingresa al signo de Cáncer, del elemento agua,  evitar cirugías del pecho,  senos, estomago y lipoesculturas. Procure estos días no lavar ni cortar el cabello se vuelve rebelde. La tendencia a relaciones apasionadas y tormentosas nos desequilibra emocionalmente busque la comodidad emocional, den amor y disfruten de lo que el destino nos puso en la mano.

El 18 de febrero Venus ingresa al signo de Acuario y allí lo transita hasta el día 12 de marzo del año en curso. El tránsito de Venus nos permite ampliar el círculo de amigos, amistades y participar en actividades grupales, colaborar con ellos y aportar nuestra energía positiva en sus actividades, a su vez recibimos sus influencias. La vida social se activa en este tránsito.

Del 19 al 21 de febrero, la luna ingresa al signo de Leo, del elemento fuego, evitar cirugías de la columna, corazón. Días favorables para el corte del cabello crece abundante.  Días para liberarnos del pasado, e iniciar romances nuevos, o actividades creativas o artísticas con un nuevo enfoque. La rutina no es benéfica, hay que innovar, no es momento de cargarse emocionalmente de preocupaciones, sino resuelve las cosas o asuntos personales ellos ya se van a resolver solos como el destino quiere así no queramos.

El 19 de enero el sol ingresa al signo de Piscis , del elemento agua a partir de la 1 AM, durante el mes de Piscis es importante a nivel personal saber dominar lo personal de lo universal, lo consciente de lo inconsciente, el yo individual y el yo colectivo.  Por lo cual como estaremos mas receptivos a las influencias del medio, es necesario saber cómo nos rodeamos, y en que medio interactuamos. Se favorece la actividad psíquica, esotérica, así como las actividades artísticas, el arte, la poesía, la danza, la música.

El sol continua su recorrido por Acuario en su último o tercer decanato, entrando  al signo de Piscis, que nos pone más receptivos, soñadores, intuitivos, sacrificados, servidores y sensibles con los demás.  Se nos induce más  a la armonía, a la paz y no a los conflictos.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 239

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio