mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE TAURO. ENERO 26 DE 2015.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE TAURO. ENERO 26 DE 2015.

Hora de inicio 11:50 PM, para Bogota-Colombia.

Luna creciente en Tauro del elemento tierra, para atraer e incrementar, el dinero , posesiones, es el momento para cuidar nuestro dinero, efectuar un presupuesto de gastos y planificar las inversiones , no se salga de él no compre nada porque se considere barato y mucho menos sin analizar si se requiere o no en el hogar o trabajo. No es momento de gasta por que sí. El poder de la mente y del vocabulario está presente por eso cuídese de vendedores que con el poder  de la palabra te pueden convencer y comprar cosas innecesarias.

Es una fase para tratar las uñas encarnadas, para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso. Si desea alimentar e hidratar la piel las cremas antiarrugas surten mayor efecto en este periodo, si se corta el cabello crece más rápido y más fuerte. En la fase creciente el organismo absorbe, acumula fuerza y almacena energía, todo lo que se introduzca al cuerpo tendrá mejor efecto.

Del 28 al 31 de enero la luna ingresa al signo de Géminis, de ser posible evitar cirugías  del sistema respiratorio, hombros, brazos y manos. No es un periodo para la compra venta de vehículos, motos, ni para mandarlos a reparar por lo general o vienen con desperfecto de fabrica o al repararlo le agregan algo más del daño para lucrarse más, el mecánico. Como la tendencia es que la comunicación se interfiere seamos claros en lo que decimos, para evitar que nos distorsionen o digan cosas que no hemos dicho. Los viajes pueden retrasarse o demorarse, calma y paciencia.

Venus ingresa al signo de Piscis el 28 de enero de los corrientes y allí estará hasta el 20 de febrero. El ingreso de la diosa del amor al signo de Piscis nos vuelve más románticos, idealistas, imaginativos, andamos en la búsqueda de un amor de verdad, hay amor por los desvalidos, a veces con amar a uno persona no basta, Pero no sería lo indicado estos días jugar a triángulos amorosos ya ello no terminaría en nada bueno. Periodo  para relacionarnos con artistas, músicos, y místicos.

Del 31 de enero al 2 de febrero la luna ingresa al signo de Cáncer, No lave ni corte el cabello estos días, el pelo se vuelve rebelde si lo hace. Evite cirugías de los senos y lipoesculturas. No es indicada  la compra venta de bienes muebles e inmuebles, a veces el negocio no resulta como queremos, o se demora más de lo que queríamos, o no se llega a nada. La separación  de la familia o salir de este núcleo si se efectúa estos días  e s definitiva y no hay vuelta atrás. En el hogar o casa seria el sitio indicado para que reflexionemos, y analicemos todo lo concerniente a la vida de hogar y familia para luego si tomar decisiones al respecto. Ya que las fluctuaciones y los altibajos se pueden presentar.

El sol inicia su recorrido por el signo de Acuario en su primer decanato, es una semana donde se pueden presentar desarmonías entre lo que deseamos con relación a la pareja, el hogar, sobre todo en lo relacionado a nuestra vida pública y profesional. Deseamos a ser reajustes emocionales, pero hay resistencia al cambio, ya que se busca  seguridad y lealtad, lo mejor es mantener un equilibrio entre lo emocional y hogareño y lo público.

Las ideas abundantes, algo idealista, imaginativos,  pero no  hagan promesas, sean realistas, prácticos y persistentes en lo que se desea en un futuro.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Skype: orlandoparra2

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría, astrología, tarot, móviles 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 340

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio