mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN ESCORPIO. 27 DE JULIO DEL 2020.

LUNA CRECIENTE EN ESCORPIO. 27 DE JULIO DEL 2020.

Hora de inicio 7:34 Am, para Ibagué-Colombia.

Ante las tensiones presentes, se recomienda con tranquilidad enfrentar las desarmonías, dificultades, cambios que se están presentando ante la lluvia de responsabilidades, es menester andar con cautela, hay dudas, miedos, ilusiones, desilusiones y confusiones. Nuestra mente esta sensible, imaginativa, receptiva, debemos poner atención a los detalles, no lanzar juicios deficientes. Temor a cometer errores para iniciar de nuevo, las dudas nos ponen a pensar si lo que vamos a efectuar será correcto  o no y si nos dará buenos resultados.

Si se presentan enredos o disputas por pagos o dinero o negocios con otros, pacten no se enreden, es mejor un mal arreglo que un largo pleito.

Evitar de ser posible cirugías del sistema genital y urinario, próstata.  En la fase creciente si se corta el cabello crecerá más rápido y más fuerte. Es indicada  para nutrir e hidratar la piel, los productos antiarrugas surten mejor efecto. Si cortamos uñas de pies y manos crecerán más fuertes y sanas. Trate las uñas encarnadas para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso.

Del 29 al 31 de julio la luna ingresa al signo de Sagitario del elemento fuego, Evitar cirugías del hígado, vertebras lumbares, caderas y muslos, nervio ciático.

Por las limitaciones presentes para viajar, muchas actividades truncadas o frustradas, negocios, estudios, tramites de documentos, hay pesimismo, tristeza, disciplina exagerada, juicio deficiente, traten de eliminar esos modelos negativos de la mente, manejen la situación, replanteen lo que sea replanteable con responsabilidad, orden, armonía y equilibrio y eliminen lo que ya no se  puede hacer.

En lo sentimental o amoroso, la ilusión y decepción se puede presentar, pero estas crisis se pueden manejar y superar mediante dialogo y da buen resultado.

Del 31 de julio al 2 de agosto la luna ingresa a Capricornio del elemento tierra, evitar cirugías del sistema óseo y articulaciones, piel, extracción de piezas dentales.

Nuestra vida pública, profesional y laboral muy ligada a nuestra vida de hogar, familia, hijos, se puede deteriorar o por falta de trabajo, crisis económica, deudas, ya que como es sabido nadie estaba preparado para lo que nos ha pasado  y a lo anterior se añade la situación paupérrima en que se vivía, por parte de muchas familias  que tenían que vivir del día a día. Además el encierro ha colaborado a deteriorar la relación con la familia o el ser amado ya que hay situaciones de incomprensión y que pueden terminar acabando hogares, o reajustando el modo de vivir en familia. Se dan desilusiones, frustraciones con el desespero no ayuda mucho dialoguen en familia busquen alternativas, pero no forzar resultados ya que todo es muy dudoso.

No estamos preparados para crear más crisis sobre todo a nivel de pareja, así tengamos mucha tensión relajémonos un poco, la soledad no es buena en este momento y por capricho o rebeldía,  terquedad se puede echar un proyecto por la borda, dejen que la paciencia vaya de la mano, es dura la situación pero no desesperante. Con temple, energía y creatividad se sale adelante.

Orlando parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 86

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio