mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN LEO. ABRIL 22 DE 2018.

Hora de inicio 4:47 PM, para Ibagué-Colombia.

Le energía y magnetismo lunar va en aumento, ello nos incita a ser más creativos, nos invita a disfrutar de la actividad pública y profesional, a ser innovadores, ingeniosos, inventivos, originales en todo lo que deseemos hacer ahora.

Ante cualquier desarmonía que se presente, hay la capacidad y actitud para resolver cualquier asunto o problema que se presente, así sea con los nuestros,  en el hogar o en la actividad laboral o publica. En lo que respecta al hogar  dejar la terquedad o los deseos de mandar o imponer nuestras ideas, ello crea desarmonías.

En la fase creciente  si se corta el cabello crecerá más rápido y más fuerte. Es una fase indicada para nutrir e hidratar la piel, los productos antiarrugas surten mejor efecto. Si se cortan y arreglan las uñas de pies y manos crecerán más fuertes y sanas.

Del 24 al 26 de abril la luna ingresa a Virgo del elemento tierra, evitar de ser posible cirugías del sistema digestivo, estomago, colon y sistema nervioso.

La luna en Virgo nos da su energía y aporta la capacidad para servir y colaborar con otros en lo que se nos requiera. Así mismo hay la capacidad,  y energía para curar y sanar  las enfermedades producidas  por nosotros mismos por el estrés, o el trajín diario que en su mayoría son de origen psicosomático, más de la mente que del cuerpo, además si seguimos cargando obligaciones familiares, del hogar, o trabajo que debido a nuestra rigidez u orgullo no deseamos compartir con los nuestros.

El 25 de abril Venus ingresa al signo de Géminis del elemento aire, y allí estará transitándolo hasta mayo  19 de los corrientes. Su ingreso permite que nuestra comunicación y armonía con los demás fluya sin obstáculos. Podremos comunicarnos de manera fluida y fácil, tendremos más afecto por nuestros hermanos, Hay la capacidad para leer , estudiar, y expresarnos atraves de un medio artístico.

Del 26 al 28 de Abril la luna ingresa a Libra del elemento aire. Evitar cirugías de los riñones zona lumbar, glúteos.

Si manejamos la diplomacia, el realismo, y la objetividad, ello hará que nuestras metas y objetivos presentes con los amigos, asociados, pareja, se ejecuten en armonía. En lo que respecta al manejo de nuestras finanzas y economía debemos ser prácticos, responsables y serios en su manejo, si bien es cierto que habrá que ser arriesgados y discernir que hacer en determinado momento, tenemos la capacidad para tomar la decisión correcta.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad de Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

Visitas: 146

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio