mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN PISCIS. NOVIEMBRE 21 DEL 2020.

LUNA CRECIENTE EN PISCIS. NOVIEMBRE 21 DEL 2020.

Hora de inicio 11:46 Pm, para Ibagué-Colombia.

El magnetismo y energía lunar va en aumento, muchos deseos de iniciar actividades, de explorar nuevos rumbos, mirar actividades inexploradas, ya que la rutina y los límites impuestos nos tienen cansados. Pero nos toca que ser realistas y  ser prácticos, dejando de lado las fantasías, y sobre todo terminar lo que hemos iniciado.

Estaremos abiertos y receptivos a la metafísica y  a lo esotérico, pero si desean investigar al respecto asesoren de un guía  o escuela experta en el tema.

Evitar cirugías de los pies, no se recomienda cortar el cabello por que se suele provocar caspa. Es adecuado en esta fase nutrir e hidratar la piel, las cremas antiarrugas surten mayor efecto.

El 21 de noviembre el sol ingresa al signo de Sagitario,  a partir de las 4 Pm, su tránsito dura 30 días.

Mes para ampliar su conocimiento y su visión de la vida, mediante viajes, lecturas diversas, dando rienda suelta a su imaginación o indagando  filosóficamente sobre los porqués y las razones de la existencia. Buena actividad de relaciones públicas y organizar a otros en objetivos comunes. No es para obsesionarnos por el futuro vivan el día y el ahora.

El 22 de noviembre la diosa del amor Venus ingresa al signo de Escorpio y su tránsito va hasta el 15 de diciembre del año en curso.

Venus de paso por este signo le interesa que lo que comparte sea hermoso, adecuado, benéfico y valioso. Se favorece las asociaciones comerciales, el acrecentamiento del dinero y posesiones por herencia o un matrimonio. En el amor y el sexo harán que su pareja se relaje y se sienta segura para dejar  inhibiciones y limitaciones, hay oportunidad para engatusar a la pareja inocente o no disfrutar de la vida. Y de su dinero.

Del 24 al 26 de noviembre la luna ingresa en Aries del elemento fuego, de ser posible evitar cirugía de la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz.

Si deseamos retomar o iniciar una actividad pública o profesional que nos produzca una entrada de dinero, debemos planificar y concentrarnos en lo que deseamos, la mente estará vigorosa, siendo metódicos y precavidos, planificando con orden, armonía y comodidad podemos llevar a cabo lo que se desea, no actuar con precipitud para que los resultados no sean dudosos, pueden darse confusiones pero si somos aterrizados seguimos para adelanté.

Del 26 al 29 de noviembre la luna ingresa a Tauro del elemento tierra, evitar cirugías  del tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realizar extracción de piezas dentales.

Hay deseos de viajar, planificar actividades de trabajo o de otra índole pero por las circunstancia de la pandemia, debemos manejar el optimismo con los pies en tierra y controlandolo, hay que tener paciencia, si bien hay que mirar lo que sucede con cierta independencia y libertad para actuar, debemos de tratar de tomar la situación con optimismo, humor, alegría e ingenio ello nos da paz interior para actuar siendo inventivos e ingeniosos así podemos llegar a lo que deseamos ,borren de la mente lo negativo, no presten tanta atención a los noticieros sensacionalistas y poco apegados a la realidad de la situación presente.

El 28 de noviembre Neptuno termina su retrogradación y se pone directo en Piscis su casa.

Neptuno nos pondrá más sensibles a las corrientes, los movimientos y las fuerzas invisibles y ocultas que haya en la atmosfera, ante situaciones difíciles no recurrir al escape, ensoñaciones o fantasías y  alejarse de la realidad de la vida. Periodos de  retiro y soledad sirven para volver a  centrarse y para purificar el smog psíquico que han absorbido y acumulado durante la interacción con otros. Neptuno estará en este signo hasta el 30 de marzo del año 2025.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad de Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 46

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio