mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN SAGITARIO. SEPTIEMBRE 5 DE 2019.

LUNA CRECIENTE EN SAGITARIO. SEPTIEMBRE 5 DE 2019.

Hora de inicio 10:12 Pm, para Ibague-ColombIa.

Muchos se preparan para retornar a casa luego de vacaciones y para iniciar actividades laborales y académicas  en el hemisferio norte. Por otra parte en menester tener una convivencia feliz y de colaboración con la familia, los allegados, se requiere de mucho dialogo para limar asperezas que se están presentando con la pareja o socios sobre todo en lo laboral o inversiones, para resolver asuntos legales para lo cual se requiere de más compromiso de parte y parte. En lo amoroso y sentimental no idealicemos al ser amado, ni soñemos o sacrifiquemos el bienestar por ir en pos de falsas promesas o ilusiones, escuchen analicen lo que les digan.

Evitar de ser posible cirugías del hígado, vertebras lumbares, caderas y muslos, nervio ciático. Si cortamos el cabello en esta fase creciente crecerá más rápido y más fuerte. Momento para hidratar la piel, los productos antiarrugas tienen mejor efecto. Si se cortan  uñas de pies y manos crecerán fuertes y sanas, trate las uñas encarnadas para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso.

Del 7 al 9 de septiembre la luna ingresa a Capricornio del elemento tierra, evitar cirugías de los huesos, articulaciones, piel, extracciones de piezas dentales, inicié tratamientos para la piel, corte uñas de pies y manos e inicie tratamiento de uñas encarnadas.

Días donde debemos iniciar actividades con seriedad y responsabilidad, el hogar puede ser un buen sitio de trabajo o de descanso, allí podemos expandir lo laboral o las ideas y compartirlas con los suyos. Como nos encontraremos fuertes, enérgicos, intrépidos, cariñosos y bondadosos, aprovechemos el momento para aclarar dudas, resolver asuntos pendientes.

También estaremos imaginativos, sensibles, soñadores, fantasiosos, no prometan nada más de lo que si puedan dar, ni descresten a los demás gastando lo que no tienen por pasarlo bien.

Si so n realistas prácticos en sus metas se pueden realizar, cuiden su lengua lo que digan para que no ofendan a los demás.

Del 9 al 12 de septiembre la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugías de rodillas, pantorrillas, tobillos, Venas varices.

Esta luna nos vuelve una madre con todos, deseamos colaborar, ayudar, así sea físicamente, mentalmente, o materialmente, ayudemos si podemos pero no sean promeseros como los políticos nuestros, no se dejen aprovechar por otros que insinúan o prometen falsos proyectos o colaboraciones. Cuídense de traiciones de mujeres o  amigos que lo harán por celos o envidia.

Acepten las oportunidades laborales que se le den, con la compañera o socios es momento de dialogo y razonamiento serio y así solucionar dudas presentes.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot móvil 3213278966  y 3156152642

Visitas: 125

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio