mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN SIGNO DE PISCIS. DICIEMBRE 7 DE 2016.

LUNA CRECIENTE EN PISCIS. DICIEMBRE 7 DE 2016.

Hora de inicio 4:04 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna creciente en Piscis del elemento agua asociada a los sentimientos, luna que nos da la capacidad de eliminar los modelos de hábitos negativos. Dejar el egoísmo, superar las limitaciones, a ser compasivos, dejar de lado los prejuicios, ser más receptivo a las ideas, a tener la mente clara y ser realista.

Para superar los trastornos que se nos den en los afecto o negocios debemos ser serios, responsables, diplomáticos, cautelosos,  cuidadosos, y esforzarse por solucionarlos.

Este día no lavar ni cortar el cabello, evitar cirugías de los pies, lunares, ni cortar o limar uñas de pies y manos.

En la fase creciente el cabello crece rápidamente y mas fuerte, es la fase indicada para alimentar e hidratar la piel, las cremas antiarrugas surten mayor efecto. Se deben tratar las uñas en carnadas para evitar su crecimiento defectuoso.

En estos días el organismo absorbe, acumula fuerza y almacena energía lo que se introduzca en el cuerpo tiene un buen efecto como una dieta balanceada rica en cárnicos, verduras, harinas, vitaminas, medicamentos, sustancias regeneradoras.

Del 8 al 10 de diciembre, la luna ingresa al signo de Aries, del elemento fuego, estos días evitar cirugías de la cabeza, ojos, nariz, cráneo.

Estos días el planeta Urano nos invita a ser independientes, inventivos e innovadores, ya que hay la capacidad para eliminar lo negativo en el manejo de las finanzas, nuestro dinero y la vida pública y profesional.

Se nos presenta desasosiego y afectara el sistema nervios si no somos armoniosos en lo que pensamos y sobre todo en el manejo de nuestro recurso económico.

El 8 de diciembre Venus ingresa al signo de Acuario y transitara este signo hasta el día 3 de enero del 2017. El ingreso de Venus la diosa de la armonía, el amor nos estimula a la búsqueda de amistades, participación en grupos con personas de diferentes regiones o países y colaborar con ellos y aportar nuestras influencias positivas y as u vez recibirlas.

Del 10 al 12 de diciembre la luna ingresa al signo de Tauro, del elemento tierra, estos días de ser posible evitar cirugías de la garganta, amígdalas, tiroides, oídos, mandíbula, extracción de piezas dentales.

Diciembre mes de alegría, generosidad y gastos, por lo cual debemos ser serios, reservados, responsables, cautelosos y cuidadosos en el manejo del dinero, tarjetas, para no destazarnos, ya que por  generosos, compasivos, los demás nos buscaran para que les prestemos ayudas, y hay tendencia a iniciar las fiestas y gastos desde muy temprano en estas festividades decembrinas.  Mantenga la armonía y comodidad en lo que piensa.

Diciembre 11 tercer domingo de adviento, continuar con el ritual  de la corona de adviento y prender la primera, segunda y tercera vela, efectuar la meditación y apagarlas velas.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil  3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 241

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio