mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Observando el gráfico de la luna llena del 22 de julio para Caracas, nos llama la atención la presencia de cuatro planetas en casa 8, así como Lilith.

En Astrología  Mundial, la casa 8 representa las deudas que tiene la nación, por lo que la presencia de Palas, Júpiter, Marte y Mercurio retrógrado, así como de Lilith; y especialmente la conjunción de Júpiter con Marte, nos  habla del aumento de la deuda externa de la nación con nuestro proveedores, y Lilith con Mercurio nos dice que no hay claridad en la información referente a esa deuda.

Juno en casa 3 en oposición con Ceres, nos remite a los cambios en las relaciones de los actores principales de los medios de comunicación con las instituciones estadales, para poder asegurar su permanencia en el aire.

Saturno en la casa 12, en aspecto con Marte, Júpiter y Neptuno nos informa de la grave situación que están pasando dos instituciones nacionales que cumplen un papel fundamental, como son los hospitales y las cárceles.

Venus en la casa 10, formando un yod con la Luna y con Palas, representa que continúa la situación de incomodidad que tienen las instituciones gubernamentales en su desempeño.

Vesta en casa 9 en semisextil con Marte y Júpiter, nos dice que hay algo de incomodidad en las relaciones con otras naciones.

Visitas: 216

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio