mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El Asteroide Quirón, en el primer cuadrante de la carta natal.


 

El planetoide Quirón representa una herida que se produce generalmente en el nacimiento o en los primeros años de vida. En la casa donde se encuentra nos sentimos heridos e inseguros porque emitieron mensajes negativos en la niñez, indica un bloqueo de energía, problemas y complejos; y para protegernos de esa inseguridad  adoptamos una actitud de superioridad.

Cuando está ubicado en la casa 1, nos habla de un individuo tímido, inseguro o que tiene  algún complejo por presentar un defecto físico. Intenta agradar a los demás o tiene un aire de superioridad y autosuficiencia.

Esta mujer tiene un complejo de superioridad.

 

 

 Esta mujer era muy insegura.

Este hombre se cree autosuficiente.

En la casa 2, la persona le da gran importancia a las cosas materiales para conseguir seguridad. Se aferra demasiado a las cosas o a las personas. Utiliza su atractivo sexual para conseguir prestigio social. Puede tener problemas con los recursos y el dinero, o pasar por momentos de apuros económicos. Puede que tenga que afrontar un defecto físico o una enfermedad.

Este hombre utiliza su atractivo sexual para alcanzar prestigio.

Para este hombre lo material es lo que tiene importancia.


Para éste, también lo económico es lo más importante.

 



 


Este ha tenido problemas económicos.

 

 

 

Con su presencia en la casa 3, la persona cree que sus ideas no tienen valor y se apoya en la de los demás. Puede haber sido criticado de pequeño por sus ideas o que le hayan dicho que su hermano era más listo y hábil. Lee para profundizar en sus ideas de una forma obsesiva.

La familia de este hombre, siempre lo comparaba con su hermano mayor

Visitas: 620

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio