mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El planetoide Quirón representa una herida que se produce generalmente en el nacimiento o en los primeros años de vida. En la casa donde se encuentra nos sentimos heridos e inseguros porque emitieron mensajes negativos en la niñez, indica un bloqueo de energía, problemas y complejos; y para protegernos de esa inseguridad  adoptamos una actitud de superioridad.

 

 

Cuando se encuentra ubicado en la casa 4, representa a un individuo que ha tenido una relación conflictiva o dolorosa con uno de los padres, uno de ellos estaba ausente o muerto o se ha sentido abandonado o rechazado por uno de ellos. Pueden sentir temor a desobedecerlo o a rebelarse contra él. Son muy sensibles al sufrimiento emocional de los demás. También pueden ser personas dependientes, posesivas, susceptibles o manipuladoras.

 Este hombre es muy dependiente de los padres.

 Esta mujer siempre tuvo miedo de su padre.

Esta mujer nunca vivió con su padre.

Esta tampoco vivió con su padre.

Este hombre se separó de su padre siendo niño, porque la pareja se divorció

Este niño no vive con su padre.

Este niño es hermano gemelo del anterior, tampoco vive con su padre; además tiene un problema muscular de origen genético y vean como Quirón le aspecta el ascendente y el medio-cielo.

En la casa 5, nos habla  de problemas con la auto-expresión, la creatividad o la capacidad de disfrutar. Su expresión puede ser intensa, visceral u ofensiva. Puede tener problemas con los hijos o no tenerlos.

Este hombre no tiene hijos.

Esta mujer tampoco tiene hijos.

Ubicado en la casa 6, nos dice que pueden tener exceso o poco control y  organización; quieren hacerlo todo solo, no saben delegar en otros. Pueden ser obsesivos, analíticos o preocupados en exceso. Los problemas emocionales pueden reflejarse en el cuerpo produciendo enfermedades. Tienen grandes aptitudes para cuidar, enseñar o asesorar a otros.

Esta mujer asesora a otros, porque es psiquiatra.

Esta también asesora porque es médico.

Esta cuida a otros porque es enfermera.

Esta enseña a otros porque es docente.

 

Visitas: 224

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Silvia E. Lopez el julio 24, 2013 a las 3:38pm

Muy interesante este post, ilustrativo. Te comento que conozco dos personas con Kirón en conjunción al Ascendente y ambas padecieron de polio, por lo que cojean al caminar. Al ver en otra carta a Kirón en la cúspide de la casa tres, le pregunté a la mujer si tenía algún hermano minusválido, y claro, la respuesta fue que sí, que tenía un hermano con polio. Trataré de rescatar esas cartas para subirlas aquí con tu permiso. Saludos y gracias por compartir valiosa información.

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio