mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN ARIES. 0CTUBRE 13 DE 2019.

Hora de inicio 4:09 Pm, para Ibagué-Colombia

La luna llena de octubre según algunas culturas tiene un nombre especial como la luna del cazador, porque alumbraba a los cazadores de noche, luna de sangre porque es la época en que se prepara y adoban las carnes para el largo invierno por venir, luna llena de cebada por que se cosechaba estos días, los apaches la llamaban luna de recoger el maíz y es la luna en que las aves emigran al hemisferio sur.

Es un día para evitar ser precipitados, impulsivos o ser guerreros y así evitamos dolores de cabeza. Muchos terminan proyectos o actividades iniciadas en este mes o en meses de atrás, es una luna que nos impulsa a continuar en actividades con energía, valor y audacia, donde debemos poner a funcionar nuestras habilidades y liderazgo y prepararnos para cerrar este año.

Evitar desarmonías y la brusquedad para no entorpecer los negocios u otros temas en común con otros.

Evitar este día lavar y cortar el cabello,  así de ser posible evitar cirugías de la cabeza, cerebro, cara, ojos, nariz.

Del 14 al 16 de octubre la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra, evitar cirugías del tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realizar extracción de piezas dentales.

Si nos mantenemos más libres,  independientes, no convencionales, armoniosos y ponemos nuestros puntos de vista relajados, podemos disfrutar con alegría de las oportunidades que se presenten, pero si hacemos lo contrario creamos desarmonías , que por nuestra brusquedad se impiden lo que deseamos, sean precavidos usen su mente sean metódicos, descansen lo suficiente así no tendrán tensión nerviosa.

Del 16 al 19 de octubre la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, evitar cirugías del sistema respiratorio y nervioso, bronquios, hombros, brazos y manos.

Días para no tomar decisiones de ninguna índole ya que hay confusiones, idealismo, sueños en lo que pensamos y las ideas no están claras, pero si se puede escuchar opiniones de otros en referencia a nuestros, hijos, romance, diversiones, recreación y viajes por diversión o de trabajo. No discutan y no sean tan impulsivos con los suyos ya que ello creara más confusiones ahora.

Del 19 al 20 de octubre la luna ingresa al signo de cáncer del elemento agua, estos días evitar lavar y cortar el cabello  para que no se vuelva rebelde, evitar lipoesculturas, cirugías del estomago, tubo digestivo y senos.

Queremos tomar decisiones en lo que respecta a viajar, cambiar de domicilio, negocios, estudios en el exterior u otros lugares cercanos por los beneficios que vemos se nos pueden dar, pero hay temor a que lo que deseamos no sea aprobado por la familia, allegados, o hermanos, el apego familiar es algo de analizar si lo que deseamos hacer es temporal o llevara un tiempo, ya que la idea no es hacer algo definitivo sino con retorno a donde estamos.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 571

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio