mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE CANCER. ENERO 17 DEL 2022.

La luna llena es para concluir ciertos derroteros y asuntos que hemos iniciado o puesto en marcha en la luna nueva en Capricornio, a principio de este año, y seria valido ajustar o readecuar nuestra actividad pública, profesional y laboral, vida de hogar, familia. Pero como el inicio de año ha estado un poco quieto la parte emocional nos hace fluctuar y nos lleva hacer un análisis de lo que abra que implementar a partir del 10 de febrero de los corrientes.

Eviten las desarmonías que se puedan presentar, por no poder satisfacer ciertas necesidades que se dan en casa, familia, mujer y hombre, padre y madre. Mercurio retrogrado nos hace continuar en un análisis de lo que podemos hacer por los demás o nuestra familia en un aspecto mas humanista para hacernos la vida mejor y la de los demás. Si bien estamos serios es mejor pensar para hablar y no hablar para pensar.

Del 17 al 20 de enero la luna ingres al signo de Leo del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía del corazón, sistema circulatorio y columna vertebral, este día procure no lavarse ni cortarse el cabello.

En nuestra vida pública, profesional y laboral deseamos, proyectarnos ser creativos a muchos niveles mental, intelectual, manual, artístico y se tiene la energía para proyectarlo y mostrarlo al público ya que el  muestra vende, pero como todos en casa no van a estar de acuerdo sobre todo el hombre, no se tensionen analicen si es o no provechoso hacerlo con Venus el amor, y mercurio la mente retrógrados pues lo mejor es llegar acuerdos no presionar porque así no se logra nada. No sería el mejor momento llegar a discusiones que conduzcan a rupturas o separaciones ya que ello es definitivo y no hay reconciliaciones.

El día 18 de enero Urano que transita por Tauro se pone directo en este signo, con lo cual los cambios reprimidos ahora cogen auge, y se pueden presentar cambios bruscos de la noche a la mañana en muchos aspectos de nuestra vida, interior o exterior allí donde este Tauro en nuestra carta natal se sentirá esta influencia, cambios de objetivos , metas, grupos, amigos, en el trabajo, manejo de las finanzas y dinero nuestro o  de otros, cambios de carácter, de temperamento, ajustes de romances, divorcios, pleitos.

El 20 de enero el sol ingresa al signo de Acuario del elemento aire y allí estará transitándolo durante 30 días y en este transito se encuentra con Mercurio retrogrado y con el maestro y serio Saturno, que está dando muchas lecciones al rebelde e informal Acuario.

Es un mes donde las actividades sociales, humanitarias y políticas alcanzan su auge, las ideas serias progresistas, humanas tocan más la fibra del colectivo humano, los amigos, grupos de personas tendrán un papel más renombrado para alcanzar los fines, y hacerlos más sólidos para un cambio de mentalidad atrasada y obsoleta de muchos.

Del 20 al 22 de enero la luna ingresa a Virgo del elemento tierra, evitar de ser posible cirugía del sistema digestivo y nervios, lipoesculturas, días para cortarse el cabello para que mantenga su forma y su belleza.

Deseamos servir, colaborar, prestar nuestros servicios a otros en nuestras actividades laborales, profesionales o de otra actividad, también con este espíritu de servicio podemos liderar actividades que se pueden llevar acabo con éxito, pero no hay que pasarse de sobrados por que se obtiene un logro, ya que por estar tan optimistas se pueden cometer errores de apreciación o de enfoque a lo que se desea hacer. Mucha mesura y análisis.

Del 22 al 24 de enero la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire, Evitar de ser posible cirugía de riñones zona lumbar, glúteos.

Si eliminamos modelos negativos de comportamiento y le damos otro enfoque podemos salirnos de esos vínculos dañinos que no aportan nada a nuestro desarrollo, pero aterricen ya que las ideas están cargadas de sueños e ilusiones y no están concretas. No dejen que otros familiares, hermanos o hijos decidan por ustedes aveses con una forma sutil de manipulación.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué- Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

Visitas: 104

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio