mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ACUARIO. AGOSTO 1 DE 2012.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ACUARIO. AGOSTO 1 DE 2012

Hora de inicio 10:29 PM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

La luna ha llenado su disco, alcanza su máxima luminosidad, energía y magnetismo, por estar en el signo de Acuario la luna, se desea seguridad, consuelo y  una sensación de pertenencia por medio de amigos, grupos y organizaciones, se da sensibilidad y facilidad para estar con grupos diferentes. Las salidas de campo, participar en actividades de grupo, actividades sociales es una manera de relajarse y eliminar tensiones ante las presiones impuestas por otros aspectos de la vida, estos días las metas y objetivos fluctúan según el estado de ánimo, y nos podemos dejar fácilmente influir por las opiniones de otros.

Del 3 al 5 de agosto la luna continua su recorrido  decreciendo en el signo de Piscis, su presencia da una apertura y vulnerabilidad psicológica, se absorbe lo que circula en la atmosfera, es momento para reforzar los límites del ego con el fin de protegerse de invasiones excesivas, es necesario dominar la sensibilidad y aprender a usarla en vez de abrumarse por ello, algunos necesitan periodos de aislamiento para restablecer su equilibrio interior.

Del 5 al 8 de agosto la luna pasa al signo de Aries, su presencia nos proporciona energía a las  respuestas emocionales instintivas y sensoriales, se nos induce a mantenernos unidos  a la madre y al medio ambiente. Estos días se puede olfatear las oportunidades, sentir el peligro o ver venir complicaciones, es momento para dejar que la paciencia vaya de la mano.

Venus ingresa al signo de Cáncer el 7 de agosto hasta el 6 de septiembre del año en curso que pasa al signo de Leo. El ingreso de Venus a cáncer nos induce a vivir, en el hogar, entorno, familia, con los nuestros un ambiente de paz y armonía, momento para suavizar y resolver problemas del hogar, además de resolver situaciones desagradables en los afecto y vida sentimental.

Mercurio estará directo en Leo deja su retrogradación  a partir del 8 agosto hasta el 1 de septiembre  que ingresa al signo de Virgo, las cosas ahora se facilitan mas , son más claras y directas, mediante las empresas creativas, las aficiones y actividades recreativas son medios para llegar a ser conscientes de sí mismo y del entorno. Cultivemos una expresión artística la que nos agrade es el medio por el cual se ve, piensa, se siente y se comunica.

El sol continua su recorrido el segundo decanato del signo de Leo, es una semana para disfrutar del vigor, por nuestras obras y acciones nos reconocerán, seamos creativos, sigamos con nuestros sueños hagámoslos una realidad.

Digan lo que deseen adórnelo si es necesaria si se entiende mejor el mensaje, la mente está clara para que hagamos cambios  en proyectos y rumbos de vida.

En el amor  la lealtad, fidelidad aporta seguridad, es una forma de crecer y madurar con el tiempo.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad Ibagué-Colombia.

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 776

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio