mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ACUARIO. JULIO 23 DEL 2021.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ACUARIO. JULIO 23 DEL 2021.

Ibague-Colombia.

Luna llena en Acuario que nos induce a concluir una etapa, metas y objetivos  logrados o no logrados que no han dado su fruto esperado, muchos asuntos que tienen que ver con nuestra vida diaria y que ya cumplieron su ciclo o que hay que replantearlos de cero, como son negocios, sociedades asuntos sentimentales o de otra índole como deportivos, creativos. Si se ha persistido y no se ha logrado el objetivo  no es indicado seguir sacrificándose, seguir soñando o ilusionandose en algo que no nos lleva a nada.

Este dia evite el corte del cabello, cirugía de pantorrillas y  sistema circulatorio venoso.

El 23 de julio la diosa del amor Venus ingresa al signo de Virgo y allí estará en transito hasta el dia 16 de agosto del año en curso.

La llegada de la diosa Venus a Virgo hace que nuestra actividad laboral sea mas armoniosa y a efectuar nuestras labores con mas precisión, armonía y detalle. Se pone el talento  al servicio de un fin práctico, en relación con la salud se nos llama a cultivar una buen relación con el cuerpo.

Del 25 al 28 de julio la luna ingresa al signo de Piscis del elemento agua, evitar de ser posible cirugía de los pies, sistema linfático. Evite el corte de cabello se produce caspa si se hace. No se corte las uñas de los pies ni las trate si están encarnadas continúan lo mismo.

Esta luna en Piscis nos hace soñadores, no ilusiona y por estar unida por transito o en conjunción a Jupiter nos llena de optimismo, las inclinaciones artística nos dan éxito si las cultivamos, buena vida social y buena relación con otros  para departir, por otro lado la vida intima y amorosa se puede  desbordar por las oportunidades casuales que llegan, pero cuídense de los celos, los caprichos y las discusiones que no conducen a nada.

Del 28 al 30 de julio la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía de la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz.

Nuestra mente estará sensible, energica y armoniosa, por lo cual  emprender acciones con rapidez son válidas, también se pueden presentar intrigas y maquinaciones en negocios, asuntos jurídicos, con socios por asunto de dineros. Hay deseos de amar profundamente o intensamente con un fuerte impulso sexual que nos pueden acarrear problemas amorosos y que producen tensión nerviosa.

El 29 de julio el mensajero de los dioses Mercurio ingresa al signo de Leo y allí estará en transito hasta el dia 11 de agosto del año en curso.

La llegada de Mercurio a Leo hace que nuestras actividades creativas, las aficiones, y las actividades recreativas unida a una expresión artística, es un medio que nos hace sentir, disfrutar y comunicar a los demás y a nosotros mismos.

El 29 de julio el protector Jupiter retrogrado regresa al signo de acuario y asi estará en  transito retrogrado hasta el dia 17 de octubre  que se pone directo en este signo hasta el 29 de diciembre del año en curso.

Jupiter regresa retrogrado al signo de los amigos y metas Acuario asi sea lentamente su transito, seguiremos buscando amigos, participando de grupos que nos apoyen y nos inspiren en nuestras deseos o metas. Y atraves de ellos extender nuestros objetivos, las causas sociales y humanitarias  progresistas que dan expansión, serán  fuente de apoyo y ayuda nuestra. El círculo de amigos se expande de diferentes culturas y ello completa nuestra agenda, nuestras metas y objetivos seguirán en la mira del mañana con optimismo.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-Colombia.

Asesoria y consultoria astrología y tarot móvil + 57 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 109

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio