mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ARIES Y ECLIPSE TOTAL DE LUNA. OCTUBRE 8 DE 2014.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ARIES Y ECLIPSE TOTAL DE LUNA. OCTUBRE 8 DE 2014.

Hora de inicio 5:52 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna llena o plenilunio, la energía, fuerza electromagnética está en su máximo, es el momento de mayor luminosidad. Momento para controlar la precipitud, la terquedad, la irritación, inquietud, el descontrol y la depresión.

Las actividades que se desean realizar o proyectar es momento de revisarlas, reacomodarlas, rediseñarlas, con paciencia, reflexión y tranquilidad.

De ser posible este día evitar cirugías de la cabeza, los ojos, la nariz,  el corte de cabello.

Eclipse total de luna  se inicia a las 5:55 AM, el eclipse de luna ocurre durante una noche de luna llena, cuando el sol, la tierra y la luna están alineados, y la tierra se interpone entre el sol y la luna. La luna adquiere una tonalidad rojiza y muchos la llaman luna de sangre, por las partículas que refractan la luz del sol y solo dejan pasar la luz roja, que dará a la luna ese extraño resplandor.

Su barrido, visibilidad y zona de influencia será Rusia, Este de China, Japón, Australia, Oceanía, América  del Norte, en Colombia dependiendo de las condiciones climáticas puede ser visible en la isla de San Andrés y Providencia, su duración 58 minutos, 50 segundos.

Es el último eclipse de luna del año, se produce en el signo  de Aries del elemento fuego y el sol está en su opuesto signo de Libra del elemento aire.

Para muchos un eclipse trae muchas connotaciones o cambios que en este caso, pueden darse o asociarse en lo que respecta al comportamiento humano, forma de ser y constitución física,  influenciando sobre los pactos, sociedades comerciales y sentimentales, uniones y matrimonios, negocios , contratos y juicios.

Por ser  luna llena se producen más nacimientos de bebes, y abortos, muchas etnias para protegerse hacen rituales, usan prendas rojas y rinden culto a la deidad la diosa luna.

Del 9 al 11 de octubre la luna ingresa al signo de Tauro, estos días evitar de ser posible cirugías de la garganta y maxilofaciales, mandíbulas, oídos, no realizar extracción de piezas dentales.

Días para reflexionar y considerar el manejo de nuestra economía y finanzas, como proyectar y manejar nuestras ambiciones y aspiraciones, la forma de llevar nuestros negocios o cómo comportarnos en el trabajo. Como seguir manejando la buena o mala suerte, el éxito o el fracaso. Los apegos materiales y cambios radicales.

El 11 de octubre Mercurio que esta retrogrado regresa al signo de Libra, para que se revisen, reajusten y acomoden muchos aspectos relacionados con el matrimonio, uniones, pactos y sociedades, negocios, contratos, juicios, pleitos, rompimientos, para luego tomar decisiones con los correctivos pertinentes.

Del 11 al 13 de octubre la luna ingresa al signo de Géminis, días indicados para que ordenemos, acomodemos, recapacitemos, la forma en que nos estamos relacionando con los demás, parentela, familia, así como la manera de comunicarnos, nuestra vocación profesional, estudios. No sería indicado comprar o vender vehículos.

Del 13 al 14 de octubre la luna ingresa al signo de Cáncer, evitar de ser posible cirugías de los pechos, estomago, matriz, lipoesculturas sobre todo entre el 13 al 16, periodo para reorganizar, reestructurar y  reflexionar en  todo lo relacionado al hogar, familia, padre o madre, casa, compraventas de bienes muebles e inmuebles, tierras, así como la parte laboral.

El sol continua su recorrido por el signo de libra en su tercer decanato, semana para manejar la armonía el equilibrio, ser razonables, tolerantes y justos, dejar de lado la impulsividad, la inquietud, terquedad, estemos seguros de lo que somos de sí mismos, y disfrutemos del encanto personal que irradiamos a los demás.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Skype: orlandoparra2

Direcciona: ocobos1- bloque 8 -101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móviles 3156152642 y 3213278966.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 423

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio