mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE CÁNCER. DICIEMBRE 29 DEL 2020.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE CÁNCER. DICIEMBRE 29 DEL 2020.

Hora de inicio 10: 29 Pm, para ibague-Colombia.

Tendremos la ultima luna llena del año, lo que nos indica que debemos hacer un  balance de nuestras actividades laborales o de otra índole, como los oficios o tareas en casa, y las actividades profesionales y laborales fuera de casa,  como todo se concluye o replantea, debemos dejar en claro lo que se debe dejar de lado o lo que se debe continuar.

No estábamos acostumbrados a laborar todo el dia en casa y tener esta convivencia laboral y vida hogareña, para muchos placentera inicialmente, a media que han pasado los días para muchos ha sido llena de desarmonías y contradicciones, que afectan emocionalmente y crea muchas fluctuaciones, como al parecer esta situación continuará en el primer semestre del 2021, abra que buscar el mecanismo de adaptación a esta situación presente, actuar con mas libertad, imponer nuestra creatividad, innovación e inventiva,ya que la mente estará clara y receptiva para resolver las situaciones que se presenten, abra que manejar con equilibrio la vida de hogar y la actividad en casa o públicamente.

Dejemos que la tempestad pase, seguimos con las actividades así sea a media marcha, vienen días de quietud para analizar y pensar.

Del 31 de diciembre al 2 de enero del 2021, la luna ingresa a Leo del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía del corazón, sistema circulatorio, columna vertebral.

Terminamos el 2020 nuestras ideas fluctúan de un objetivo a otro, debemos  ser realistas y mirar que la covid-19 alteró y estanco muchos proyectos, estudios, viajes, cambios, comercio, relación con amistades, por lo cual busquemos que es lo que mas se adecua a nuestras necesidades o a lo que podemos realizar según nuestros medios y capacidades, dialoguemos con la familia, allegados, sin entrar en discusiones o altercados que no solucionan nada y si crean tensión nerviosa. Dejen la pensadera y rumiadera actúen y dejen la desconfianza en el presente.

Iniciamos el año 2021 año del número 5, año para ser creativos, se tendrá mas libertad para los cambios, no es un año para impacientarse y cometer excesos. El cinco se asocia a la mano cinco dedos, el cuerpo humano se divide en cuatro extremidades y cabeza, el pentáculo representa la mente humana sobre las pasiones animales.

En el tarot el 5 es el hierofante, el papa, el sumo sacerdote, el guía espiritual, es el médico, el asesor a quien consultamos. El sumo sacerdote es símbolo de espiritualidad, amabilidad, misericordia y de ayuda, apoyo a quienes lo necesitan. Se encontrara al fin una solución para ese tema que nos quita el sueño, y se podrá salir a flote. Hay que descansar para liberarnos del estrés. Debemos mirar el futuro con confianza.

Iniciamos las cabañuelas método ancestral de predicción del clima según la región donde se viva ver blog al respecto.

Del 2 al  5 de enero la luna ingresa al signo de Virgo del elemento tierra,  se nos induce a realizar actividades se servicio, a tener contacto y  diálogo con nuestros servidores, si podemos demos nuevos enfoques a la actividad laboral y a lo que concierne con nuestros servidores, también se nos indica que debemos mantener una buen relación  con nuestro cuerpo y salud, cuídense de las tensiones ya que se somatizan con dolores en las articulaciones, hueso y piel afecciones cutáneas. De ser posible eviten cirugías del sistema digestivo y columna vertebral.

La vida es evolución, y la emociones guían tu vida.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: ibague-colombia

Asesoría  y consultoría astrología y tarot, móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 128

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio