mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ESCORPIO, ECLIPSE PARCIAL DE LUNA Y FESTIVAL DE WESAK. ABRIL 25 DE 2013

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ESCORPIO, ECLIPSE PARCIAL DE LUNA Y FESTIVAL DE  WESAK. ABRIL 25 DE 2013.

Hora de inicio 2:58 PM, para Ibagué, Colombia, otro país corregir hora.

Luna llena o novilunio momento de máxima luminosidad. Es un momento para acompañar todo proceso de cambio y trasformación de la vida, perdonar, olvidar y aceptar lo nuevo. Renunciar a lo que produce dolor y favorece el resentimiento, renunciar al pasado y vivir el presente. Ver las cosas como son y no como debieran ser.

Este día evite el corte de cabello. Y cirugías de los órganos reproductivos.

Del 27 al 29 de abril la luna ingresa al signo de Sagitario, se favorece las salidas de campo, programar las vacaciones de mitad de año o de verano. Contactarse con gente de lejos o del exterior. Lo espiritual, religioso y filosófico se puede analizar confrontar y resolver dudas al respecto.

Del 29 de abril al 1 de mayo la luna ingresa al signo de Capricornio. Los asuntos profesionales, públicos, contacto con gobernantes se favorecen, sepan manejar su temperamento y eviten las luchas de poder.

Eviten estos días cirugías de las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas, para eliminar arrugas y lunares. Se favorece el corte y limar las uñas de los pies y de las manos, así crecen fuertes y poco quebradizas.

El sol continúa su recorrido por el signo de Tauro en su primer decanato semana para continuar manejando la discreción, la modestia, no ser tan críticos de nosotros mismos o de los demás, seamos paciente, constantes, dedicados, persistentes, perseverantes y prácticos en lo que deseamos hacer. Manejemos nuestro temperamento  dejar la impaciencia, mal genio, ante todo calma, estabilidad armonía y paz.

ECLIPSE PARCIAL DE LUNA, hora de inicio 3:09 PM, no visible en nuestra región.

La sombra de la tierra cubrirá parte de la luna pero no la oscurece por completo. Es el segundo eclipse parcial  de luna más corto en el siglo XXI, su duración será de  27 minutos y su barrido y visibilidad será en Europa, Asia, África y Australia.

Así este eclipse sea de magnitud muy baja solo cubre un 2 %, su efecto  sobre la tierra y los humanos, las mareas se intensifican inundando la tierra, en muchos casos beneficiándola para la agricultura, por los minerales que quedan en el subsuelo, las plantas se equilibran  en su desarrollo radicular y de follaje. Muchas especies  animales se reproducen o nacen. A nivel humano el eclipse y la luna llena, produce renovación de la energía física, agitación, excitación, insomnio, afecta el estado anímico. En las mujeres afecta el ciclo menstrual y a muchas se lo estabiliza, se producen abortos o nacimientos de bebes  o hay procreación de los mismos. Esta influencia es más marcada en el sitio de su barrido.

Dice la leyenda “que hoy  el sol y la luna viven separados, el sol finge que es feliz y la luna no consigue disimular la tristeza. El sol arde de pasión por la luna y ella vive en las tinieblas de su añoranza. Dicen que la orden de Dios era que la luna debería ser siempre llena y luminosa, pero no lo consiguió porque es mujer, y una mujer tiene fases. Cuando es feliz, consigue ser llena, pero cuando es infeliz es menguante y cuando es menguante ni siquiera es posible apreciar su brillo.

Luna y sol  siguen su destino, el solitario pero fuerte; ella acompañada de estrellas pero débil. Sucede que Dios decidió que ningún amor en este mundo fuese del todo imposible, ni siquiera el de la luna y el sol. Fue entonces que el creo el eclipse.

Hoy sol y luna viven esperando ese instante, esos raros momentos que les fueron concedidos y que tanto cuestan y suceden cuando miramos el cielo, a partir de ahora y veas que el sol cubre la luna, por que se acuesta sobre ella y comienzan a marce. Es a este acto de amor al que se le dio el nombre de eclipse. Por eso en la fase de luna llena, muchas mujeres quedan embarazadas o dan a luz y hay procreación entre las especies.

FESTIVAL DE WESAK 2013.

El 25 de abril del presente año, en la primera luna llena, cuando el sol inicia su recorrido en el signo de Tauro, se celebra el festival de la luna llena de Wesak, es el cumple años de Buda y cada año muchas personas, viajan al valle de Wesak en la parte inferior de la montaña Kakais, en el Tíbet, para rendir homenaje. Es una celebración destacada de los budistas, donde se recuerda a Buda y sus enseñanzas no llorando, si no siguiendo sus pasos, como un maestro que fue, induciendo a la práctica de la bondad amorosa y a trabajar para atraer la paz y armonía a la humanidad. Celebración común en Asia, India, el Tíbet y regiones aledañas.

Para los ritualista y aprovechando la influencia de la luna llena en Escorpio, el eclipse parcial de luna y el festival de Wesak, este día es adecuado poner  orden y limpieza en  nuestras ideas y principios. Limpiar el cuerpo físico y mental de emociones negativas.

Es un día muy espiritual, de cambios y trasformaciones radicales para muchos, en casa  quemar incienso de nuestro agrado, adornarla con  frutas, flores naturales de temporada, meditar, relajarnos, momentos de silencio ayudan a encontrarnos y a equilibrarnos con nosotros mismos. Intercambiar ideas con los nuestros o amigos.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1, bloque 8, apartamento 101.

Ciudad: Ibagué- Colombia

Skype: orlandoparra2

También  realizo asesoría y consultoría en Bogotá móviles 3156152642   y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 1198

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio