mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE GEMINIS Y ECLIPSE PENULBRAL DE LUNA .NOVIEMBRE 28 DE 2012.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE GEMINIS Y ECLIPSE PENUMBRAL DE LUNA. NOVIEMBRE 28 DE 2012.

Hora de inicio 9:47 AM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

Luna llena o plenilunio, la energía y magnetismo llegan a su plenitud, es un momento de máxima luminosidad, afectada por el eclipse penumbral de luna. En esta fase lunar se triplican los nacimientos y abortos de bebes, en los animales elefantes y ballenas se da un marcado nacimiento de  los mismos. Se pueden presentar accidentes automovilísticos y de motos, daños de electrodomésticos, retardos o alteración de viajes cortos o largos. Hay descontrol de la energía en las personas, muchas se irritan con facilidad, o se desconcentran. Este día evite el corte de cabello.

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre, La luna ingresa a su casa el signo de Cáncer, es un momento para reencontrarnos con los nuestros, tomar un descanso y reposo en casa para equilibrarnos y prepararnos para las actividades navideñas  en familia. Si se desea compre, venda o arriende  un bien inmueble, así como aparatos electrodomésticos. Evite estos días cirugías de los senos y lipoesculturas.

El 2 de diciembre la comunidad cristiana se prepara, para el adviento (venida del redentor) Elaborando la corona del adviento.

Del 2 al 5 de diciembre la luna ingresa a Leo, pongamos a funcionar nuestra creatividad mental y manual sobre todo en lo que tiene que ver  con los arreglos, pesebres y cenas navideñas. Buen momento para disfrutar con los hijos, seres queridos, novia, compañera de las actividades recreativas, diversiones y reuniones en familia. Disfruten de sus hobbies.

El sol continua su recorrido en su primero y segundo decanto de Sagitario. Esta semana queremos cambiar, innovar, ser progresistas, comprometernos en algún proyecto social o causa humanitaria.

Se presentan desarmonías para lograr metas y falta de concentración laboral, podemos acabar muchas cosas porque si, y ello implica forzar nuevos comienzos, se presentan decepciones con amigos, grupos o protectores. Otros recurrirán al escape (alcohol, drogas, disparates). El genio estará violento, falta de tacto si las cosas no se nos dan, lo mejor es dejar la impaciencia, la tensión nerviosa y dejar que la paciencia valla de la mano.

En el amor se da una relación exitosa debido al efecto exclusivo por la persona elegida. Limpien la basura emocional, buen periodo para cambiar de casa, Sepan manejar el optimismo, el éxito, ello nos da buena salud, canalicen ese exceso de energía circundante. Muchos desean perdonar y pasar por alto los errores de los demás y siempre darán otra oportunidad.

ECLIPSE PENULBRAL DE LUNA. HORA DE INCIO 9: 34 AM.

Último eclipse del año, consiste en que la tierra se interpone entre el sol y la luna, provocando que esta última entre en el cono de sombra de la tierra y en consecuencia la obscurezca.

Los eclipses de luna únicamente se presenta en la fase de luna llena y estar será la luna más pequeña del año.

Sera visible en Alaska, Europa, África, Asia, Australia, Indonesia, Nueva Zelandia, no visible en América central y Latinoamérica. La sombra en su recorrido dura 4 horas, 36 minutos, 5 segundos, su influencia más fuerte se da 24 horas antes de su inicio y 48 horas después y su efecto hasta el próximo eclipse lunar  del 25 de abril del año 2013.

La luna ejerce una influencia marcada sobre los líquidos, fluidos y causa las mareas u oleajes en la tierra. El efecto del eclipse a nivel personal (si se posee la carta natal ubicarlos signos afectados), se presenta en el signo de Sagitario del elemento fuego e influye al signo de Aries y Leo. Por lo cual deberán tomar las cosas con prudencia y reflexión, para muchos se pueden dar cambios drásticos en sus vidas y rupturas sentimentales.

Por estar la luna terminando su paso por Tauro y entrando en luna llena en el signo de Géminis del elemento aire, influye sobre Libra y Acuario, reforzando la capacidad de  aceptar cambios internos y externos, se pueden presentar perdidas de dinero , malos negocios o imprevistos, demora de pagos. Los signos de  tierra Capricornio, Tauro y Virgo estarán muy intuitivos y requieren de mucha paciencia, pensar para hablar.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué- Colombia

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 698

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio