mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE GEMNIS, 17 DE DICIEMBRE Y SOLSTICIO DE INVIERNO 21 DICIEMBRE DEL 2013

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE GEMINIS,  17 DE DICIEMBRE  Y SOLSTICIO DE INVIERNO  21 DE DICIEMBRE DEL 2013.

Hora de inicio 4: 29 AM, para Ibagué-Colombia.

Este día evitar el descontrol mental, ya que abra  dualidad, dispersión mental, poca profundidad en lo que pensamos. No desgastemos la energía, ni tratemos de abarcar mucho, pensar para hablar. Este día eviten el corte del cabello. Y  cirugías del sistema respiratorio, hombros y brazos.

El 17 de diciembre Urano que está en el signo de Aries se pone directo termina su retrogradación, a hora las cosas fluyen más libremente, con mas innovación y menos formalismo. Nuestra energía e impulso, osades nos sirven para los proyectos de vida.

Del 18 al 20 de diciembre la luna ingresa al signo de Cáncer, Estos días procuren no lavar ni cortar el cabello se vuelve rebelde. Eviten cirugías de senos y lipoesculturas. Días para disfrutar en familia, del calor paterno y materno,  para reunirnos con los nuestros  y compartir, disfrutando del descanso de las festividades navideñas. Disfrutar del campo y de los lugares de origen eso relaja el espíritu y la mente.

Del 20 al 22 de diciembre, la luna ingresa al signo de Leo, días para ir  al salón de belleza cortarse el cabello crece abundante,  disfrutar de las fiestas, la recreación, deporte y juegos. Además de sacar a relucir nuestras cualidades culinarias y porque no con los hijos y el ser amado, hacer una buen cena y recrearnos. Los enamorados días para departir y disfrutar de la parte del pastel que les toca. Y para todos saquemos ese niño juguetón que llevamos dentro para que disfrutemos de lo que la vida nos da.

El 21 de diciembre tenemos el solsticio de invierno en el hemisferio norte y de verano en el  hemisferio sur.  El sol inicia su recorrido por el signo de Capricornio en su primer decanato.

En el norte es el día mas corto del año, se paso de otoño a invierno, y en el sur es el día mas largo del año se pasa de la primavera al verano

En el norte de la luz se pasa a la oscuridad y en el sur de la oscuridad se pasa a la luz, por eso la tradición  de celebrar los cambios de estación, y en el norte se prende fuego, fogatas, luces,  velas, para  que la luz no se apague y continúe iluminando  la vida de los humanos tanto interna como externa. Se celebran tradiciones ancestrales quemar  troncos en chimeneas y  a su alrededor departir en familia. Donde se danza y baila.

En el sur  se recibe la llegada del sol  y en el resto del mundo  al signo de Capricornio, se da bien venida al espíritu de la luz, con fogatas y rituales, como es rendir culto al dios sol por su energía  y calor que nuevamente retorna a la madre tierra , se efectúan reuniones en familia.

Los  que estamos en el trópico   disfrutamos del calor trópico y de las festividades navideñas, que se efectúan alrededor del pesebre donde se reza la novena  al niño Dios, con meriendas, fiestas y  reuniones en familia. Disfrutando de los platos típicos de cada región según su cultura.

El 21 de diciembre  Venus que se encuentra en Capricornio inicia su retrogradación, hasta el 31 de enero del 2014 que continua directa en este signo. En estos días muchas cosas del pasado vuelven para ser resultas o concretarlas, en lo laboral, profesional, publico y amoroso. Se ordena y maduran proyectos o actividades publica y profesionales, momento para reflexionar y organizar nuestra economía.

El 22 de diciembre  cuarto domingo sé termina el ritual de la corona  del adviento, nos preparamos a la venida del redentor.

Del 22 al 24 de diciembre la luna ingresa al signo de Virgo. Días para ir a salón de belleza, los cuidados del cuerpo vienen bien para estas festividades, córtense el cabello durante estos días mantendrá su forma y belleza.

La navidad se aproxima, el dar, el compartir y la generosidad con los nuestros, empleados y servidores, amigos, conocidos, debe ser algo especial, un detalle, una llamada, un correo  alegrara a muchos y los hace participes del espíritu de la navidad.

El sol termina su recorrido por el sino de Sagitario e ingresa al signo de Capricornio. Es una semana donde la fogosidad y el entusiasmo de las festividades de fin de año nos permiten movernos con más soltura libertad, donde dialogamos y decimos muchas cosas a los nuestros y fijamos metas con ellos  o los ponemos  al tanto  de lo que deseamos para el año venidero.

Ante todo ser justos y equitativos con los demás,  es momento para dejar cargas y deshacernos de pesos  o plomos, qué cargamos y  no nos dejan en paz ni disfrutar de la vida y de lo que tenemos.

Les deseo una feliz navidad llena de calor humano, amor, donde el compartir con los nuestros y gente del entorno nos haga sentir que disfrutar el presente nos da vida e ilusiones para  el futuro. Vivamos esta fecha en paz consigo mismo y con los demás.

Orlando Parra Díaz

Orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8- 101

Ciudad: Ibagué- Colombia

Asesoría y consultoría: astrología, tarot, también  en Bogotá móviles 3156152642 y 3213278966

Skype: astrologoorlandoparradiaz@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 500

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio