mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE LEO. MERCURIO RETROGRADO EN ACUARIO. DIA DE SAN VALENTIN. FEBRERO 14 DE 2014

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE LEO.  MERCURIO RETROGRADO EN ACUARIO. DIA DE SAN VALENTIN FEBRERO 14 DE 2014

Hora de inicio 6:54 PM, para Bogotá, Colombia.

Luna llena para revisar, replantear, nuestra actividad creativa mental, manual, artística. Nuestros asuntos amorosos, noviazgos, relaciones de pareja, relación con nuestros hijos. Nuestra vida recreativa en lo que tiene que ver con fiestas, reuniones, diversiones y juegos.

Este día de ser posible evite el corte de cabello,  manejar los sentimientos negativos , la tendencia a la depresión  y al mal genio.

El 14 de febrero  Mercurio regresa nuevamente al signo de Acuario del elemento aire, días para efectuar reajustes, revaluaciones y replantear nuestras metas y objetivos  para el mañana, relación con amigos y grupos con los cuales interactuamos.

DIA DE SAN VALENTIN: celebración tradicional, dentro del contesto de la cultura occidental, que se acentuó en los países Anglosajones.

Día en que los enamorados, parejas, amigos expresan su amor, amistad, cariño mutuo.

Es el día en que Cupido hijo de Venus, expresa su amor, fertilidad, felicidad, ya que el amor no puede crecer sin pasión.

William Shakespeare, escribió al respecto: “El amor no ve con los ojos y por eso pintan ciego al alado Cupido. Ni en la mente de amor se ha registrado señal alguna de discernimiento. Alas sin ojos son emblema de imprudente premura. Y a causa de ello se dice que el amor es un niño, por que en la elección yerra  frecuentemente. Así como se ve a los niños traviesos infringir en los juegos sus juramentos, así  el rapaz amor es.” Que disfrutemos con amor este día.

Del 15 al 17 de febrero la luna ingresa al signo de Virgo, días para revisar, reacomodar, nuestra situación laboral, relación con compañeros y jefes. No es momento indicado para renunciar  de la actividad que se hace o pedir aumento de sueldo o reubicación. En lo que tiene que ver asuntos médicos o de laboratorios si hay dudas sobre diagnósticos lo mejor es una segunda opinión  o realizarlos de nuevo.  Ideal para cortarse el cabello para que mantenga su forma y belleza.

Del 17 al 19 de febrero la luna ingresa al signo de Libra, momento de  reflexionar, reordenar, replantear, los asuntos relacionados con la pareja, asuntos sentimentales, y socios comerciales. Pleitos, asuntos jurídicos. Si se tramita un divorcio  o separación este es definitivo, no hay vuelta atrás. Las reconciliaciones que se den estos días con enemigos conocidos  así sean de la familia, el entorno o trabajo, por lo general son momentáneas no confiarse de ello.

El 19 de febrero el sol ingresa al signo de Piscis a las 12 AM.  Del elemento aire, en su primer decanato.

Del 19 al 21 de febrero la luna ingresa al signo de Escorpio, se nos invita al recogimiento, hacer auto evaluaciones, reflexionar, sobre los cambios radicales que debemos hacer más adelante  con nuestra  vida publica e interior. Con nuestras finanzas y el dinero compartido con socios o la pareja. En los pactos comerciales o financieros o de cualquier índole no hay nada seguro, no creer en promesas, si hay  que firmar algo leer la letra menuda.

El sol termina su recorrido por el signo de Acuario  del elemento aire e ingresa al signo de Piscis del elemento agua. Semana donde los recuerdos del ayer y el pasado vuelven a nuestra vida. Las dudas nos pueden agobiar, estaremos cautelosos, sensibles a la crítica y nos sentimos rechazados por lo que nos digan o nos demuestren. Lo mejor es la calma, ser cuidadosos, metódicos para resolver nuestros asuntos. Usemos la intuición nos guía, no nos engañemos entre lo que pensamos y la realidad.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, en Bogotá móviles 3156152642 y 3213278966 , fijo 5686398

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 695

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio