mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE SAGITARIO. JUNIO 12 DE 2014.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE SAGITARIO. JUNIO 12 DE 2014.

Hora de inicio 11:13 PM, para Ibagué-Colombia.

Luna llena en Sagitario del elemento fuego, en su opuesto el signo Géminis  del elemento aire, con la presencia del sol. La energía y magnetismo lunar está en su máximo, es la hora de concluir o llevar a feliz término lo que se inicio en la pasada luna nueva.  Se da la capacidad para predecir el resultado hacia el cual  se orientan nuestros acontecimientos. Evitar personas en nuestro entorno sin escrúpulos que tienden a engañarnos, para que hagamos lo que ellos quieren. Limpiémonos de basuras emocionales que producen desasosiego.

Del 13 al 15 de junio la luna ingresa al signo de Capricornio, evitar de ser posible cirugía en las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares.  Lo ideal estos días es dejar que la paciencia valla de la mano, calma, para evitar el desorden nervioso. Enfrentar dificultades reflexionando analizando, y eliminar lo negativo que tengamos en mente. Ante intrigas y manipulaciones, manejar los asuntos con optimismo y  agreguemos algo de humor y una cara feliz.

El 14 de junio tendremos una doble cuadratura, entre Plutón que está en Capricornio, y Urano que está en Aries,  y Marte que esta el Libra el resultado de ello apresuramiento e impaciencia, estaremos violentos en nuestras reacciones,  compulsivos, obsesionados por las luchas de poder, no se toleran las restricciones o limitaciones que nos impongan, lo mejor es la calma para evitar conflictos, e impulsar soluciones pacificas.

Del 15 al 17 de junio la luna ingresa al signo de Acuario, Sigamos siendo los mismos, lo mejor es la independencia, la libertadad y la informalidad, manejar nuestros asuntos siendo justos, diplomáticos armonios y cooperativos, sin depender de nadie.

Del 17 al 18  de junio la luna ingresa al signo de Piscis. Seamos receptivos a las ideas, disfrutemos de las artes, la belleza, pongamos a funcionar nuestra imaginación en algo concreto. Dejemos de lado la confusión, la credulidad, no nos engañemos ni nos dejemos engañar, ante dilemas por que recurrir al escape dormir demasiado, bebida o drogas.

El 18 de junio Mercurio  retrogrado ingresa al signo de Géminis, signo asociado a los hermanos, vecino, parientes, a todo lo concerniente a medios de comunicación social, hablado o escrito, a los vehículos y motos, desplazamientos cotidianos , viajes cortos,  viajes comerciales , representaciones comerciales. Distribución de alimentos y mercancías. Su retrogradación termina el 2 de julio de los corrientes, que se pone directo en Géminis. Lo ideal estos días  es posponer muchas cosas, pensar para hablar, y esperar para cuando Mercurio este directo para tomar las decisiones respectivas ya que abra más claridad.

El sol continua su recorrido por el signo de Géminis, en su tercer decanato, es una semana para la comprensión, tolerancia, dirigir nuestros asuntos, no dejar a otros que lo hagan por nosotros delo contrario ellos si se aprovecharan y nos usaran en su beneficio. Hay que aprender a valorarse y amarse a sí mismo para que se disfrute de una plena felicidad y podamos dar amor.

En lo económico cuidarse de desfasarse en su presupuesto cotidiano, a veces se ahorra pero se gasta en una bobada o en algo que no se requiere en el momento, no es momento de comprar algo que crea es una ganga.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móviles 3156152642 y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 730

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio