mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE VIRGO. FEBRERO 25 DE 2013.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE VIRGO. FEBRERO 25 DE 2013.

Hora de inicio 3:30 PM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

En la luna llena se presenta la mayor luminosidad y magnetismo, por eso debemos conectarnos con esta energía de forma positiva. Momento de concluir y resolver asuntos iniciados meses atrás o en este mes, además cosecharemos lo sembrado sea bueno o malo.

Por estar la luna en Virgo del elemento tierra, y Mercurio retrogrado en su opuesto Piscis del elemento agua, con respecto a la salud, en la plenitud lunar se presenta nerviosismo, cansancio, dolores de estomago, o cólicos. En caso de revisiones medicas poner atención al diagnostico o pedir una segunda opinión, Hay tendencia a equivocaciones, igualmente sucede con diagnósticos de laboratorios. De ser posible evite  el corte de cabello este día.

En lo laboral no es momento para renunciar o iniciar proyectos, promesas de aumento de sueldo o asensos por lo general no se cumplen, o de trabajo. Cuídense de lo que diga con sus compañeros o exijan ya que se presentan malos entendidos o tergiversaciones.

La luna llena se le asocia al insomnio a la demencia de ahí el término lunático, según los indios americanos cada luna llena de cada mes tiene su nombre, la de febrero corresponde a la luna del lobo, y el nombre nativo en el hemisferio norte luna de la nieve o luna tormentosa.

El 26 de febrero, Venus ingresa al signo de Piscis y allí estará hasta el día 22 de marzo de los corrientes. La diosa del amor nos induce amar todo lo sutil, lo oculto, lo intangible y difícil de captar, tendencia a los amores clandestinos, a enamorarse de personas casadas y a mantener una relación oculta, restringida que no conduce a nada y por ultimo perder tiempo y renunciar a ello. Lo mejor es aprender a mantener la rigidez cuando es necesario, pero aflojar cuando es adecuado ,esa sería una buena lección para nuestra vida.

Del 27 de febrero al 1 de marzo del año en curso, la luna ingresa al signo de Libra, Si se desea un divorcio y acabar definitivamente es el momento para efectuarlo. Las relaciones sentimentales, contratos, asociaciones de todo tipo, alianzas políticas, comerciales, que se efectúen estos días hasta el 16 de marzo , por lo general no llegan a un buen  termino y no tienen el éxito esperado, todo lo que se concluya o se termine estos días es definitivo e irreconciliable.

Del 1 al 3 de marzo la luna ingresa al signo  de Escorpio, analicemos, reordenemos, reflexionemos, que cambios repentinos y qué tipo de transformaciones podemos hacer para mejorara el modo de vida. En lo relacionado a la salud como están nuestras dolencias o enfermedades de rápido crecimiento o infecciosas incluida la gripa.

En lo sentimental y vida de pareja para donde se va, temor a la separación por lo de las finanzas compartidas y bienes, por que la relación esta desgastada cual es su problemática,  como anda nuestra vida sexual o intima. Analicen estos días de ser posible busquen la solución definitiva.

En los asuntos comerciales si se tiene mucha urgencia leer la letra menuda, asesorarse o pospongan el asunto de ser posible si se puede y hay muchas dudas. No es momento para mandar a reparar vehículos o  equipos ya que hay tendencia a los engaños para sacar un mejor beneficio, agregando daños ficticios.

El sol continua su recorrido en el signo de Piscis ingresando en su segundo decanato, semana para tomarla con calma tolerancia si preocupaciones, nos está guiando son los sentimientos, la intuición y el corazón  no la mente, hay mucha sensibilidad y tendencia al escape, al auto engaño y a la ilusión, la variabilidad está presente y ante la presión del entorno familiar o laboral  mucha tensión nerviosa.

Sepamos manejar la lengua esta afilada, digan las cosas pero  así sean claros no hieran a los demás, lo mejor es evitar la confrontación. La música, la buena lectura la meditación nos tranquiliza úsenla para restablecer el equilibrio y armonía emocional.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1- bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

También atiendo en Bogotá   móvil 3156152642 y 3213278966, por Skype:orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 1068

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio