mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE VIRGO. MARZO 12 DE 2017.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE VIRGO. MARZO 12 DE 2017.

Hora de inicio 9:55 Am, para Ibagué-Colombia.

Luna llena en Virgo del elemento tierra es el momento de mayor magnetismo y luminosidad, por estar en un signo del servicio y actividad laboral es conveniente este día no dispersarnos o desconcentrarnos en lo que hagamos y saber manejar nuestro temperamento con los demás ya que fácilmente el exceso de energía nos irrita y produce dolores de cabeza. Se concluyen  muchas actividades que hemos iniciado para dar paso a otros que realizaremos en la próxima luna nueva de Aries.  También   debemos prepararnos a definir qué haremos en los próximos años por venir, definiendo propuestas y compromisos sean laborales, de servicio,  amorosos, o de otra índole.

Este día procure no lavar ni cortar el cabello, ya que no mantendría su forma y su belleza. Evitar de ser posible cirugías del colon, estomago y sistema digestivo. El estrés  nos produce colon irritable y diarreas, mantener la calma  este día.

Del 13 al 15 de marzo la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire, evitar cirugías de los riñones, zona lumbar, glándulas suprarrenales.

 Se cuenta con el poder y la facilidad para hablar, escribir, decir las cosas con claridad, y manejarlo todo  con optimismo y así  lograr el éxito en nuestros propósitos con los demás, seamos inventivos, tenemos la capacidad mental para ello. Pero si somos egoístas, nos limitamos en nuestros propósitos por pesimismo o porque nos dejamos llevar por las intrigas del momento en nuestro medio estaremos tensionados y tristes con ese bajón de energía pues  somatizamos en alguna parte del cuerpo que nos aparecerá un dolor.

El 14 de marzo, mercurio ingresa al signo de Aries, y allí estará hasta el 29 de marzo del año en curso, la mente estará más locuaz se dirán las cosas sin pensarlas por impulso, por eso lo mejor es pensar para hablar y no hablar para pensar, es indicado mirarnos a nos otros mismos antes de enjuiciar o criticar a otros.

Del 15 al 17 de marzo la luna ingresa al signo de Escorpio del elemento agua, evitar cirugías del  sistema reproductivo, genital y urinario.

Si deseamos efectuar cambios radicales a nivel externo e internos deberemos dejar de lado el egoísmo, las limitaciones que creamos, ya que hay la capacidad mental la intuición para definir los cambios en nuestras metas y objetivos que propongamos, Estamos sensible, intuitivos y receptivos a las ideas de los demás, analícenlas con seriedad pero no con una disciplina o seriedad  exagerado. Se pueden presentar problemas con las mujeres por asuntos de dineros compartidos o negocios no claros que se deben resolver sin caprichos ni camorrismo. No es momento para cometer errores, haga todo paso a paso y sea firme en lo que haga.

Del 17 al 19 de marzo la luna ingresa al signo de Sagitario del elemento fuego, evitar cirugías de los músculos caderas, vertebras lumbares, hígado.

Si desea hacer viajes o contactos con gente de lejos defínalos, deje la cautela o temor de que las cosas no salgan. Momento ideal para capacitarse en una tecnología la que le agrade artesanías, diseños o para implementar ventas  ya que hay la habilidad  para el intercambio y venta de productos de belleza o de otra índole. Defina sus metas y objetivos válgase para ampliar sus horizontes de amigos, grupos o personas que de una u otra forma le colaboraran.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Facebook: orlandoparraastros

Ciudad  de Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría, astrología, tarot móvil 3213278966 y 3156152642

 

Visitas: 461

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio