mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN GÉMINIS Y ECLIPSE PENUMBRAL DE LUNA. NOVIEMBRE 30 DEL 2020.

LUNA LLENA EN GEMINIS Y ECLIPSE PENUMBRAL DE LUNA, NOVIEMBRE 30 DEL 2020.

Hora de inicio 4:31 Am, para Ibagué-Colombia.

Luna llena en Géminis, para terminar, concluir o replantear asuntos que traemos de meses atrás. Sobre todo con correspondencia pendiente, comunicación hablada o escrita, asuntos relacionados con vehículos y transporte, viajes, tener cuidado al conducir para evitar accidentes, porque nuestra mente estará dispersa y  con la pensadera nos distraemos.

Eviten las desarmonías con el ser amado, socios o en asuntos jurídicos, el diálogo debe ser claro, justo y centrado en el tema a tratar, no busquen evasivas, cálmense no se tensionen.

Un eclipse penumbral de luna  se produce cuando la tierra bloquea parcialmente la luz solar que refleja al satélite y la luna oscurece parcialmente la tierra, y se produce en luna llena.

La duración del barrido es de 4 horas 21 minutos, será visible en Asia, Oceanía y América, en Colombia en unas regiones será visible, si el aspecto climático lo permite.

Afecta principalmente el eje de los signos mutables o comodines como son Géminis y su opuesto Sagitario y a los signos de Virgo y Piscis y a los demás signo del zodiaco. Su influencia estará dirigida a nuestras emociones, sentimientos y carácter, es un día para meditar, reflexionar, sacar lo oculto del nivel emocional para percibir que nos ata a nivel personal.

Se pueden presentar cambios de dirección inesperados y reorientaciones, afectaciones emocionales para definir viajes, cambios de residencia, estudios, comunicaciones habladas y escritas.

Del 1  al 4 de diciembre la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, evitar cirugía del estomago, tubo digestivo, lipoesculturas, senos, colon. No es recomendable estos días cortarse el cabello porque se vuelve rebelde.

El hogar para descansar y reflexionar sobre sus actividades públicas, profesionales y laborales que están teniendo cambios y reestructuraciones, fuertes y para muchos definitivas en cambio de rumbo. Aprovechen la claridad mental, su optimismo y humor para ver la situación que se presente manejen todo con ingenio y  sabiduría. Si no hay acuerdos en estos temas con el ser amado eviten las desarmonías y discusiones desagradables que no llevaran a nada, si no hay acuerdo  de todas formas los cambios y replanteamientos vendrán en un futuro.

El 2 de diciembre Mercurio ingresa a Sagitario  y allí estará por tránsito hasta el día 20 de diciembre del año en curso. Mercurio nos indica que podemos expandir y ensanchar la mente leyendo, estudiando, viajando, y a su vez hay deseos de compartir y enseñar todo lo que aprende. No se debe ser fanático de su filosofía, cuidarse de los chismes de los parientes políticos estos días de tránsito.

Del 4 al 6 de diciembre la luna ingresa al signo de Leo del elemento fuego. Evitar de ser posible cirugía del corazón, sistema circulatorio, columna vertebral. Días ideales para cortarse el cabello.

Estaremos creativos, la mente estará enérgica, sensible, fuerte, desenvuelta y potente, usen su magnetismo y atracción para atraer relaciones íntimas fascinantes. En lo relacionado a su hogar sepan manejar los trastornos que se pueden presentar por ciertos cambios que se desean realizar en el modo de vida familiar, no ser tan optimista, ni tensionarse por los cambios que se pueden dar o no.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Tolima.

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 100

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio