mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La Luna llena en perigeo desata las mareas más grandes en este movimientos de pleamar y baja mar con el cual la Luna, tierra y agua, nos muestra su dominio sobre ambos elementos. Sabemos estadísticamente que los asesinatos violentos, accidentes, violencia conyugal e incluso golpes militares se incrementan en Luna llena. Y en estos eventos hay una relación clara entre la cercanía de la Luna con la tierra, así que cuando la sicigia ocurre en el punto más cercano a la tierra, también llamado perigeo, el efecto es más fuerte.

Parece claro que los lugares sinestrados en la costa de Japón van a sufrir con estas mareas, pues el hecho está aspectado desde el inicio de la Lunación o luna nueva. Esto es claro porque la Luna está sobre Markeb, y con la intervención de Saturno como planeta principal del tema, habla de ahogamientos.

Pero el efecto más grave, que presupone un momento muy crítico para la paz mundial, se centrará en Libia. Los errores de Gadaffi pero También de la OTAN, son mucho más graves de lo que nos parecen y están a punto de desatar la temida guerra santa musulmana. Lo curioso es que al atacar a Muamar Gadaffi, la Organización del Tratado del Atlántico del Norte está precisamente tratando de evitar esa guerra santa.  Hay un destino manifiesto cuando Estados Unidos, Reino Unido y Francia se reúnen ha hacer estrategias sobre la paz. Este destino dice que terminan en guerra. Es claro que los tres países, que gustan promocionarse como defensores de la democracia, son las tres naciones más colonialistas de la historia, y las pruebas recientes están en Indochina hoy conocida como Vietnam, en donde durante más de medio siglo Francia y Estados Unidos intentaron imponer su colonialismo y fracasaron. Sabemos que la geografía mundial es obra precisamente de estas tres naciones, cuyos afanes crearon el estado de Israel, las repúblicas maoistas del extremo oriente, dividieron a Pakistán de la India y luego de propiciar la caída del Sha en Irán, quien vendía cara su ayuda, lo cambiaron por un Estado musulmán fanático y contestario. Lo mismo hicieron en Irak, y sus obras más recientes son en Egipto y Tunez.

La lunación sobre la Casa Blanca hará que el concepto del negrito Tío Tom que tiene el mundo de Obama, cambie por la de un político sagaz, sin ética y sediento de poder. Ya en su relación con México se ha visto por un lado manipulando al Gobierno de Calderón y forzándolo a aceptar la intromisión de sus policías y de aviones espía. En el caso de Libia se ve con la presión sobre la OTAN para atacar a Gadaffi en una maniobra que tiene como finalidad romper el poder del mundo árabe sobre el manejo del petróleo internacional.

Sol en Piscis flanqueado por Marte y Urano. Júpiter en Aries recibiendo a Marte en Piscis. Luna llena en Virgo en el momento en que el regente del signo, donde también encuentra su exaltación Mercurio, se encuentra opuesto a Saturno, ayudando a que inicie ya la oposición Júpiter-Saturno, que desde ese momento inicia la fase de asedio. Venus en Acuario ha salido del trígono con Saturno, pero no de la recepción mutua, la cual domina Saturno, pues está en exaltación en la casa de Venus, que transita un domicilio de Saturno. Pueden esperarse terremotos por la influencia lunar sobre el magma terrestre. También que comiencen los daños por la contaminación de radiactividad que viene de Japón.

No podemos olvidar que Plutón está sobre Kaus Borealis, poniendo un fin al humanismo en el hemisferio norte y que Neptuno a punto de entrar a Pisicis nos habla del fin de una era política de la humanidad.

En la carta sobre la Casa Blanca, vemos a Saturno en el fondo cielo y a Júpiter y Mercurio en la cima, afectados, pero hablando de los imperios. No olvidar que la carta está regida por Marte como señor de la triplicidad de agua y por Luna, regente del signo.

Días de guardar.

 

Visitas: 556

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio