mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN PISCIS. AGOSTO 26 DE 2018.

Hora de inicio 6:57 Am, para Ibagué-Colombia.

Luna llena es el momento de mayor flujo energético y máxima luminosidad, es menester este día estar en calma, los contactos con la naturaleza nos tranquilizan, así como escuchar buena música.  En luna llena se concluyen asuntos que hemos iniciado meses atrás o en este mes en luna nueva pasada. A partir de este día la energía inicia un descenso y el magnetismo a menguar lentamente. Por lo cual son días para poner a funcionar nuestras ideas y concretarlas en forma creativa en la próxima luna nueva de Virgo.

Se pueden presentar ciertas desarmonías que impiden logros, en lo que pensamos realizar con las personas  que nos sirven o a quienes servimos. A veces por nuestra bondad, compasión y deseo de servir, son otros los que nos pueden utilizar para su beneficio personal, sin importar el medio del cual se valen y nos engañan.

La tradición, los convenios sociales en estos momentos no crean ninguna expectativa, ya que deseamos cambio, libertad, ser prácticos y realistas para obtener lo que deseamos.

Procure este día no lavar ni cortar el cabello y evitar cirugías de pies, y sistema linfático.

El 27 de agosto  Marte que estaba retrogrado en Capricornio se pone directo en este signo, y así estará hasta el 11 de septiembre que ingresa al signo de Acuario, Al  estar directo  su energía de libera y será más impulsivo, pionero, enérgico y lidera cual quier tipo de proyectos a nivel profesional y publico.

Del 28 al 30 de agosto la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, de ser posible evitar cirugías de la cabeza, cerebro. Cara, ojos y nariz.

Esta luna nos indica que sería el hogar en el que con paciencia, realismo, objetividad, se pueden organizar metas, objetivos, proyectos a su vez interactuar con los nuestros, y participar con allegados para que se discutan estas ideas y  concretarlas así de común acuerdo o con las observaciones de ellos.

Es indicado manejar nuestro presupuesto y finanzas con seriedad y planificación, no con tacañería por qué se puede cometer el error de ahorrar para gastarlo de la noche a la mañana en una bobada.

Del 30 de agosto al 1 de septiembre la luna ingresa a Tauro del elemento tierra, evitar cirugías  del cuello, garganta, tracto vocal, glándula tiroides, oídos, no realice extracciones de piezas dentales.

Estos días se pueden presentar cambios de vida emocional y familiar, donde podemos estar caprichosos,  camorristas y por ello crear crisis en el hogar, con la compañera o socios comerciales, recuerden si deseamos tener un comportamiento independiente es menester ser responsable en lo que se desea hacer e informarlo  , a las personas con las que interactuamos o sean socios afectivos o comerciales, ser equilibrado en lo que se desea es lo mejor uno solo no hace nada, las otras personas nos aportan algo así digamos que no. No se aíslen por caprichos del momento.

Orlando parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 628

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio