mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN PISCIS. SEPTIEMBRE 6 DE 2017.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE PISCIS. SEPTIEMBRE 6 DE 2017.
Hora de inicio 2:04 Am, para Ibagué-Colombia.
Luna llena en el signo de piscis del elemento agua se da gran energía y luminosidad, día para dejar muchas cosas atrás, cancelar hábitos vicios, efectuar terminaciones de situaciones iniciadas el mes pasado, para así cambiar de dirección o de rumbo.
En lo que respecta al dinero se dan gastos inevitables, y se consume de lo que se dispone, por lo cual por ello se da desarmonía, insatisfacción, con el dinero compartido de la pareja o del socio, por las falsas expectativas creadas, ante esta situación controlar la lengua y deseos de discutir.
Por lo cual es el momento de ser creativos, inventivos, podemos hacer trasformaciones y hacer evolucionar mejor nuestra economía. Y así tener mejores ingresos sea por trabajo u otra actividad.
Evitar estos días corte del cabello para evitar producir caspa, evitar cirugías de pies y sistema linfático.
El 6 de septiembre Marte el guerrero transitara el signo de Virgo hasta el día 22 octubre del año en curso, por lo cual este planeta, nos permite liderar, llevar iniciativas en lo laboral, permite aprender habilidades nuevas en nuestro servicio que prestamos a otros, es menester colabora sin ser impacientes con otros si no dan un rendimiento igual al nuestro. En lo que respecta a la salud se recomienda en su tránsito no agotarse y no tener mal genio o si no vendrán los dolores de cabeza y malestares en general.
Del 7 al 9 de septiembre la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar cirugías de la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz.
Días para compartir en familia, mejora la actividad laboral y profesional, es menester decir lo que se piensa o desea sin rumiar tanto.
La rigidez o la disciplina exagerada que queremos imponer en casa, en el trabajo o socios inducen a que se den replanteamientos o reinicios, para los cuales no estamos preparados.
Ante problemas o molestias de salud visitar al médico, por estrés, intranquilidad, falta de descanso, se pueden presentar desordenes celulares, dolores de cabeza pies, se recomienda baños de agua tibia con sal y masajes en la planta del pie y aéreas circunvecinas.
Del 9 al 11 de septiembre la luna ingresa a Tauro del elemento tierra, evitar cirugías de la garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realizar extracciones de piezas dentales.
La creatividad, la inventiva, lo nuevo, lo artístico debe estar al orden del día. Se incrementan los viajes, desplazamientos y gastos por ello, se intensifica la actividad profesional y laboral, se dan trasformaciones, nuevas ganancias, y así salir de una situación en que se esté.
Hay encuentros agradables con gente, hay independencia afectiva, encuentros relaciones intimas e inesperadas.
En el hogar se descansa, se medita, se sueña, se hacen actividades místicas, esotéricas, se está más intuitivo, muchos aceptan la responsabilidad de ser padres.
El 11 de septiembre Mercurio inicia su tránsito por Virgo hasta el día 29 de septiembre del año en curso. El ingreso de mercurio a Virgo nos sigue educando en el manejo del cuerpo y la salud ya que muchos quebrantos están relacionados con los nervios por exceso de preocupaciones, o de actividad laboral, descanso insuficiente, por lo cual se recomienda estar más relajados, meditar, técnicas de respiración ayudan a reducir el estrés del cuerpo y de la mente. Sometidos a exigencias excesiva, mantenga una imagen positivas de si mismo ello refuerza la salud y favorece los proceso curativos, en lo laboral tendencia a ser minuciosos a caer en el detalle.
Del 11 al 12 de septiembre la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, de ser posible evitar cirugías del sistema respiratorio y nervioso, hombros, brazos y manos.
Luna en Géminis que nos pone duales por lo cual es menester aclarar con terceros los negocios que se hagan siendo claros como pagar por el servicio prestado o recibido y así evitar malos entendidos.
Las relaciones en el hogar y con la familia serán mas llevaderas, se presenta cierta inquietud y desasosiego para aceptar cambios así sean de residencia, domicilio, de ideas, los cambios sirven para acabar con la rutina , la monotonía y dejar el encierro.
Orlando Parra D.
orlandoparraastros@gmail.com
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Facebook: orlandoparraastros
Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

Visitas: 1368

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio