mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN SAGITARIO Y ECLIPSE TOTAL DE LUNA. MAYO 26 DEL 2021.

LUNA LLENA EN SAGITARIO Y ECLIPSE TOTAL DE LUNA. MAYO 26 DEL 2021.

Ibague-Colombia.

La luna llena es para concluir terminar asuntos del mes en este aspecto las desarmonías laborales, resolver asuntos dudosos, ya que no hay  una armonía de conceptos y opiniones con otros. Acabar con la arrogancia y la ostentación de muchos que por ello no dan soluciones a lo que esta pasando hoy en dia. No es indicado ahora ser soñadores e idealistas, ni se pasen de ser optimistas. De todas formas disfruten de lo que llegue, con amigos, colaboren con ellos, usen su capacidad mental para colaborar en ideas que abran caminos.

En este dia evitar corte del cabello, cirugía de caderas, muslos, pelvis, coxis y sacro.

Eclipse total de luna, mayo 26 se presenta en luna llena y sucede cuando la tierra se interpone entre el sol y la luna, generando un cono de sombra que oscurece la luna.

Se ha denominado luna llena de sangre, por el color que toma por factores climáticos como son nubes, polvo, erupciones volcánicas.

Este eclipse en su barrido será visto o visible, en el sudeste de Asia, Australia, Oceanía, Alaska, Canadá, Estados Unidos y Sudamérica, en Colombia si las condiciones climáticas lo permiten entre las 5 y 6 am, de la mañana.

Los signo  Zodiacales que activa este eclipse son los denominados comodines o adaptables como son Sagitario, Géminis, Virgo y Piscis y a los demás en general.

El eclipse se presenta cuando la luna transita por Sagitario y allí está el Nodo sur, en el opuesto de sagitario, Geminis con el sol en tránsito por este signo y la presencia del Nodo norte.

Un eclipse lunar influye para todos en las terminaciones o finales de ciclos o etapas de la vida. Y por presentarse en un signo de fuego como es Sagitario, su influencia estará marcada en lo académico en las terminaciones del semestre, muchos hasta ahí llegarán otros seguirán. Se termina y llegan a su fin proyectos estancados, actividades no resueltas como serian viajes largos o al exterior, contactos con extranjeros, negocios que estaban ahí como son  los de importación y exportación, comercio al por mayor. Tramites de visas, pasaportes, migración, posibilidades de cambio de residencia, asuntos filosóficos y religiosos.

Por estar el Nodo sur en Sagitario, el eclipse influye para que se acaben fanatismos místicos, religiosos, idealistas y filosóficos, terminar con la introversión exagerada dejándola de lado, para luego aceptar ideas, consejos de los demás, se nos induce a ser sociables,  comunicativos, diplomáticos, escuchar, dialogar. La influencia  de este eclipse va hasta el próximo eclipse parcial de luna del 19 de noviembre del año en curso.

Del 27 al 29 de mayo la luna ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra, evitar de ser posible cirugía del sistema óseo, y articular, piel y extracciones de piezas dentales.

Estaremos revisando  cómo nos hemos proyectado a los demás en servicio, colaboración y como ha sido nuestra actividad para sacar lo que no sirve, está caduco u obsoleto en nuestra actividad pública, profesional, laboral, para dar cabida a nuevos inicios que nos permitan tener nuevos derroteros, sin ser confusos o nebulosos en lo que hagamos y en  nuestro manejo en general.

El 29 de mayo Mercurio el mensajero, inicia su retrogradación en Géminis y asi estará en este signo hasta el dia 21 de junio del año en curso, que se pone directo en Géminis. Tratar de no tomarse las situaciones a la ligera o superficialmente, cuidarse de lo que diga o escucha los chismes está al orden del dia. Revise lo que se proyecte, lea la letra menuda antes de firmar cualquier documento, son días para no creer en promesas ni en  quien prometa las llaves del cielo. Los proyectos, las discusiones que se pacten estos días por lo general nunca se cumplen  son engaños.

Del 29  de mayo  al 1 de junio la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar de ser posible cirugía del sistema circulatorio venoso, pantorrillas, tobillos.

Se presenta ciertas tensiones por querer llevar la iniciativa o liderar proyectos en la actividad laboral o de servicio que prestamos o nos prestan otros. Lo anterior lo podemos superar imponiendo nuestro criterio, la creatividad, el ingenio y la inventiva en lo que hagamos. Las ideas están claras e irán enfocadas hacia el mañana, con fortaleza, independencia y libertad.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot,  móvil +573213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 175

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio