mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE TAURO. NOVIEMBRE 4 DE 2017.
Hora de inicio 12: 24 Am, para Ibagué-Colombia.
Luna llena en Tauro del elemento tierra la luna está en su máximo brillo, así como su magnetismo y energía lunar, se acerca el fin de año por eso ya estamos culminado actividades y cerrando ciclos de trabajo, actividades iniciadas en meses pasados y ajustando lo que queda para finalizar año. Y enfocándonos en nuestra economía y presupuesto para fin de año.
Es una luna llena que debemos recibir con alegría, equilibrio, encanto, con optimismo aterrizado, disfrutando de la popularidad, de las relaciones sociales y armoniosas con otros, y aprovechando las oportunidades de éxitos que se nos den.
Estaremos receptivos a las ideas, la imaginación bien desarrollada y tendremos la habilidad para eliminar lo negativo en nuestra mente. Tengan buena comunicación con la familia, los viajes cortos serán agradables, el arte, la música, lo místico, espiritual la buena lectura abren la mente a nuevos criterios y conocimiento.
Luna llena en Tauro del elemento tierra, clave del tarot numero 5 el hierofante, color rojo-naranja. Nota DO sostenido, y terminamos con ii, aa, oo. (ii, aj, oj). Para curaciones.
De ser posible este día evitar cirugías del cuello, garganta, amígdalas, glándula tiroides., paladar, laringe, cuerdas bocales y evitar extracción de piezas dentales. Evitar el corte de cabello. Para estas enfermedades además de ataques de histeria, afecciones del cuello, tortícolis, mandíbula inferior, vertebras cervicales usar el color rojo-naranja y la nota DO sostenido.
Del 5 al 7 de noviembre la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, clave del tarot 6 Los amantes, color naranja, Nota RE, se termina con ii, aa, oo.
Estos días de ser posible evitar cirugías de las manos, brazos, hombros, pulmones. Para las enfermedades de las manos, hombros, brazos, bronquitis, asfixia, asma, neumonía, reumatismo, temor, usar el color naranja y la nota Re.
Sigamos disfrutando de lo que tenemos a la mano, de la alegría, la expansividad, las inclinaciones artísticas que nos agraden, de las oportunidades de éxitos que se nos presenten, de lo creativo ya que hay atracción por la música, el arte, el siquismo y se da concentración para todo lo que emprendamos.
Hay la capacidad para romper vínculos, apegos y eliminar lo que no sirve en nuestra vida, pero no hay que ser idealista si no aterrizados. Los triángulos amorosos, relaciones secretas o sexo secreto pueden causar separaciones en la vida.
Pero también hay inconformismo, cierto desasosiego, que alteran los nervios producto de cansancio laboral, descanso o sueño insuficiente, gastos o deudas que no se pueden pagar, por lo cual hay que idear nuevos planes, cambios, nuevo trabajo.
El 6 de noviembre Mercurio el mensajero de los dioses ingresa al signo de Sagitario, y allí estará transitándolo directo hasta el día 2 de diciembre del año en curso, para ponerse luego retrogrado del 3 de diciembre, en este signo hasta el día 21 de diciembre que se pone directo nuevamente a partir del día 22 de diciembre en el signo de Sagitario.
Su tránsito por Sagitario nos permite enseñar y compartir lo que percibimos , vemos, y aprendemos estudiando, viajando, leyendo, intercambiando ideas de religión , filosofía, con otros, es menester tomar precauciones a fin de año sobre todo en su retrogradación que todo se hace más lento, u muchas actividades no salen como queremos, sobre todo en tramites de estudios superiores , matriculas, y documentaciones respectivas, viajes, reservaciones de hoteles, cambios de residencia o ciudad y asuntos relacionados con negocios en el exterior, comunicación hablada o escrita, mensajes y envíos.
Del 7 al 9 de noviembre la luna ingresa a Cáncer del elemento agua, clave del tarot numero 7 la carroza, color naranja-amarillo, Nota Re sostenido.
Estos días evitar cirugías de los pechos, glándulas mamarias, lipoesculturas, estomago, diafragma, y para curación de de los órganos anteriores y de las enfermedades de la vesícula biliar, ulceras del estomago, la tristeza, melancolía e indigestión, usar el color naranja- amarillo o amarillo- naranja. Y la nota RE sostenido.
Días donde hay cierta inquietud por las ideas nuevas que tenemos pero que no logran pegar o ser aceptadas por otros sean del entorno familiar o por toros. Esas iniciativas preséntenlas así se den discusiones se podrán mejorar haciendo le cambios que pueden ayudar a nuestra economía o entrada de dinero que ha sido lento o escaso estos días.
Nuestra actividad está protegida, dejen de lado la insatisfacción por ciertos rechazos que se presentan en lo que hacemos, cae bien relajarnos en la parte mística, esotérica y espiritual en la casa lugar indicado para ello.
El 8 de noviembre Venus, la diosa del amor y la fortuna ingresa al signo de Escorpio y allí estará transitándolo hasta el 1 de diciembre del año en curso. Su estadía en este signo hace que todo sea hermoso, adecuado, benéfico y valioso, favorece las asociaciones comerciales y de pareja, en el amor y la vida intima se verá reflejada en seductores encantos de susurros y besos que engatusan y conquistan.
Orlando Parra D.
orlandoparraastros@gmail.com
Ciudad: Ibagué-Colombia
Asesoría y consultoría: astrología, tarot, móvil 3156152642 y 3213278966

Visitas: 835

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio