mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN TAURO. OCTUBRE 24 DE 2018.

Hora de inicio 11: 46 Am, para Ibagué-Colombia.

Luna llena o plenilunio, la energía y magnetismo lunar  está en su máximo, por lo cual no es indicado tomar asuntos de dinero, finanzas, economía o asuntos personales  con intensidad o querer resolver asuntos de dinero ya, la energía tiende a dispersarse, esteremos inquietos y ante cualquier conflicto complicados y ásperos, mucha calma y paciencia para resolver nuestros asuntos, mucho cuidado al manejar autos o herramientas delicadas o de precisión.

Hay tendencia vivir la vida rompiendo reglas, gastando el dinero nuestro, pero ello nos crea ciertas desarmonías sobre todo  en los negocios o acuerdos con otros, ya que así seamos ambles caroñosos afectuosos una cosa es pasarlo bien y otra ponerle cuidado a los negocios con terceros.

La luna llena con su poder energético subido  nos hace inquietos, inestables, impulsivos, e inducen a que hagamos cambios súbitos de ideas, lo mejor es usar nuestro talento , planificar, y poner en práctica más adelante nuestras ideas.

Evitar cirugías del tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realizar extracciones de piezas dentales.

El 26 al 28 de octubre la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, evitar cirugías del sistema respiratorio, bronquios, pulmones, hombros, brazos y manos.

Estaremos armoniosos, amables, queridos con quienes departimos o conversamos y intercambiamos ideas con allegados y familia, seamos realistas y prácticos en lo que digamos evitemos compromisos y promesas que sabemos que no podemos cumplir, días para efectuar viajes cortos y disfrutarlos, así como la comunicación  con muchos amigos o conocidos, ante sus inquietudes estaremos receptivos, sensibles y compasivos.

Del 28  al 30 de octubre la luna ingresa a Cáncer del elemento agua, no es recomendable estos días lavar y cortar el cabello ya que se vuelve rebelde. Evitar cirugías estéticas y lipoesculturas, estomago, senos y tubo digestivo.

En nuestro hogar y con los nuestros  estabilizamos nuestras fluctuaciones emocionales, analicemos muchos aspectos con calma  como esta nuestra economía personal, gastos diarios, y como efectuar o conseguir otras entradas de dinero, los nuestros dan ideas y colaboran en este aspecto. Con respecto a lo laboral y servicio que nos prestan o prestamos a otros se disfruta de las relaciones con otros ya que el ambiente estos días será armonioso ellos nos hacen amables y más queridos en el entorno que nos movemos. Si somos realistas, prácticos y con metas claras disfrutaremos mas en lo emocional y la crítica no se sentirá venga de donde venga, Continúen planificando sus viajes, contactos con gente de lejos, mantenga al día su comunicación

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 284

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio