mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN VIRGO, MARZO 5 Y DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER MARZO 8 DE 2015.

LUNA LLENA  EN EL SIGNO DE VIRGO,  5  DE MARZO Y DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER MARZO 8 DE 2015.

Hora de inicio  1:07 Pm, para Ibagué-Colombia.

Luna llena o plenilunio en el signo de Virgo del elemento tierra, La energía y fuerza electromagnética  así como la luminosidad está en su máximo, controlen el estrés, el mal genio  e irritabilidad. El descontrol, el desorden nervioso  afecta el intestino y colon produciendo diarreas. De ser posible este día evitar  el corte del cabello, cirugías del colon o del estomago.

Fase para terminar proyectos iniciados en la luna nueva, o para ajustar actividades laborales, efectuar mantenimiento de herramientas y equipos laborales. Concluir inventarios de activos del año pasado. Los asuntos de belleza y cuidados del cuerpo son favorables ir a los salones de belleza, o efectuarse los controles médicos u odontológicos de rigor que efectuamos anualmente.

 A las mascotas se le deben efectuar las vacunas anuales,  desparasitarlas, y cuidados de su pelaje.

Del 6 al 9 de marzo  la luna ingresa al signo de libra, en relación a los socios  sean sentimentales o comerciales o de otra índole, si nos dejamos llevar por la impulsividad, el dinamismo, el empuje, y la energía reinante, y  queremos llevar a buen término lo que nos proponemos o queremos de ellos se debe hacer con tacto, tranquilidad y franqueza, de lo contrario la impaciencia, la brusquedad, y el genio  se vuelve explosivo, y todo se puede volver un caos , del cual más adelante nos arrepentimos.

Marzo 8 Día internacional de la mujer, Día para recordar la defensa y reivindicación de sus derechos.

Gabriel García Márquez dijo al respecto” En todo momento de mi vida, hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor  que los hombres, y en las cuales  se orientan mejor con menos luces.”

Margaret Thatcher “Cualquier mujer que entiende los problemas de llevar una casa, está muy cerca de entender los de llevar un país.”

Domingo Faustino Sarmiento” Puede juzgarse el grado de civilización de un pueblo  por la posición de la mujer”.

“Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos, jamás disfrutaran de su grandes virtudes.”  Un feliz día.

Del 9 al 11 de  marzo la luna ingresa  al signo de Escorpio, evitar  de ser posible evitar las cirugías de los órganos reproductivos. Prepararnos para pagar impuestos,  predial, valorizaciones, renovar pólizas, negociar deudas, hacer pactos financieros con empresas, en familia o con la compañera, en un divorcio negociar los términos del mismo equitativamente, de la respectiva separación, incluyendo bienes.

A nivel interior prepararnos para hacer cambios trascendentales, y dejar hábitos nocivos, y auto evaluarnos para que fruto de ello salgamos adelante fortalecidos.

Del  11 al 12 de marzo la luna ingresa  al signo de  Sagitario, indicado para escuchar los puntos filosóficos o religiosos de otros, además no ser fanático en sus creencias porque en ello puede haber mucho de idealismo y poco de realidad.

Contáctese con gente de lejos del exterior, de otras partes del mundo ello ayuda ampliar nuestros horizontes intelectuales y culturales, viaje, prepare  su descanso de  los festivos venideros y religiosos.  Inicie los trasmites y documentaciones para el ingreso a la universidad o cursos de capacitación para el segundo semestre del año en curso.

El sol continua su recorrido por el signo de Piscis en su segundo decanato, semana para manejar nuestra sensibilidad y si ella nos lleva a sintonizarnos con otros, estemos aterrizados porque si somos muy soñadores e idealista, son los otros los que se aprovechan de nuestra bondad y generosidad.

Hay capacidad para superar las dificultades, sean cuales sean, dejen la impaciencia, la inquietud, la tensión nerviosa, el mal genio, ello no conduce a nada, nos quita mas años de vida, y a los demás  no les va a preocupar lo que nos pasa, usen esa energía para beneficio propio canalícenla en ejercicios, meditación, relajación, descanso,  deporte, actividades creativas.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Skype: orlandoparra2

Dirección: Ocobos 1- Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué- Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móviles 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 645

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mercedes Foronda el marzo 6, 2015 a las 8:12am

Muy bueno, gracias por su visión

Levanto acá con su permiso la Luna Llena de marzo 2015 en Virgo pero para todo el globo , para el Meridiano 180º Lugar/Tiempo de Cambio de Hora y cambio de Fecha

La figura del Día Internacional de la Mujer para este año 2015 es sorprendente , analógico, la Luna en Libra conjunta al Nodulo Norte, Cabeza del Dragon y elevada en sector X (para toda la Tierra)

soportando una T Cuadrada

Agradecida por darme luz

mercedes

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio